Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#39719 Creia que lo tenia hecho con el Chelsea, a mi no me disgusta.

sONFIL

La verdad esque era el mejor momento de Zidane para irse.. obviando la champions que hemos ido eliminando a los campeones de cada liga, en liga hemos dado pena al principio y algún partido suelto y en la copa del rey nos elimino el Leganes.. de no ser por la champions este hilo estaría sacando confeti y pegando saltos de alegría

B

Me parece un grande Zidane. Ha hecho lo que tenía que hacer con la plantilla que le dieron y ahora que es momento de los cambios se retira para no lastrar al equipo con su sentimentalismo, el mismo sentimentalismo y buen rollo que lo llevó a ganar 3 Champions seguidas.

De puta madre el franchute.

bleed11

Se dan todas las condiciones para que el entrenador sea Pochettino y a mi me parece que encaja perfecto en el Madrid, lo puede hacer muy bien pero la sombra de 3 Champions seguidas es muy alargada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39724 Han desmentido lo de esa clausula, ahora estará dificil que venga.

2 respuestas
yooyoyo

Yo no me fijaría tanto en como ha jugado el equipo con tal entrenador, si no en encontrar un perfil estilo Zidane, conciliador con el vestuario pero con autoridad.

1 respuesta
YonkiLeon

#39725 Sería la primera vez en el mundo del fútbol que alguien no respeta su contrato.

sONFIL

#39725 donde lo viste? porque yo leo Pochettino por todos los lados y a mi parecer es el que mas papeletas tenía..

1 respuesta
TrumpWon

Es que es eso léis pochetino en todos lados y aún le queréis, al candidato de la prensa. Miedito el tío este que no ha ganado nada. Y no me vengáis con lo de ZZ no ha ganado nada, como jugador sí lo hizo. Eso cuenta.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo que queráis a Guti, de verdad. No me lo explico.

1 1 respuesta
TrumpWon

Mejor que pochettino seguro al menos va a hacer lo que considere correcto y no se va a achantar. Si con el equipo que tenemos sólo hace falta alguien con carácter

YonkiLeon

#39729 Hombre, Poche como jugador ganó 2 Copas con el Espanyol que también tiene su mérito

1 respuesta
tirutu

Como si no hay entrenador, más urge la delantera

TrumpWon

#39732 Que sí pero es que eso no lo considero nivel para el Madrid.

B

#39726 Zidane se está yendo por ser conciliador. El que llegue tiene que empezar a hacer cambios a tutiplén por la edad de la plantilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39728 https://www.google.es/amp/s/www.joe.co.uk/amp/sport/pochettino-release-clause-181581

Lexor

#39730 a mi parecer zizu ha tenido sus altibajos tanto en alineaciones como en tiempos de cambio de jugador pero ha sabido llevar el vestuario genial porque el ha sido jugador y conocia como funcionaba el vestuario
pues guti contina un poco en esa linea, es alguien que ha sabido convivir con el banquillo y podria llevar bien esa gestion de egos; pero oye quizas zizou esta avisando de la necesidad de summeriana y quizas necesitamos alguien que haga una buena planificacion deportiva, que confuso todo

Sinso

Pochettino si deja ahora mismo el Tottenham para venirse al Madrid, demostraria tener muy pocas luces. Allí está fenomenal, tiene un buen proyecto y pocas exigencias.

En el Madrid tendría un marrón inmenso nada más llegar con las bajas y con todo a favor para quedarse en paro el verano si no gana algo grande.

1 respuesta
Zero_G

#39697 Lo dices como si no me hubiese de sentir orgulloso de mis críticas siempre fundamentadas.

He disfrutado plenamente de todos y cada uno de los títulos sabiendo que siempre he sido objetivo en cada momento. Dudo bastante que muchos de aquí podáis decir lo mismo.

Loki_Cat12

Venga quien venga está lastrado por las 3 Champions seguidas, yo el que venga lo bancaré.

yooyoyo

#39735 Bueno pero Zidane ya estaba "casado" con estos jugadores. De venir otro y efectuar una renovación, si tiene éxito, nos daría otros pocos años de alegrías.

tirutu

Cuando iba a hablar Cristiano? Casi seguro se va, no?

TrumpWon

Lastrado por las 3 champion pero con un equipo que ha ganado 3 champion, en el mejor club del mundo. El que venga tiene que venir a ganar. Por eso gente como Pochettino peus desconfío. Con el equipo que tenemos se sigue pudiendo ir a por champion y ganar una liga que hay nos toca.

sraam

Solo espero que no tengamos otra temporada como la de Benítez, al final venga quien venga se le machacará como cualquiera, si le ha pasado a Zidane le puede pasar a cualquier entrenador.

2 respuestas
bleed11

#39738 Hay declaraciones recientes de él diciendo que está muy a gusto pero que echa de menos competir contra ciertos equipos de igual a igual, eso fichando por el Madrid se soluciona al momento.

1 respuesta
TrumpWon

#39744 Es lo que temo con pochettino.Menos mal que lo tiene atado los spurs. A la prensa le encantaría un entrenador así para volcar toda su frustración sabiendo que no ha demostrado el nivel para estar en el madrid

yooyoyo

#39744 Pues joder, firmo otra temporada así, con el entrenador marchándose en enero y ganando otra Champions a final de temporada.

1 respuesta
Sinso

#39745 Ha dicho echar de menos y luego de igual a igual? Si el mejor equipo que ha entrenado de largo es el actual xd

Aldarion_21

Estará lastrado porque le comprareis el discurso a la prensa a la mínima como siempre. Igual que el que venga no va hacer los números de CR pero bueno aportaran su trabajo y de otra forma ayudaran al equipo, que es de lo que se trata.

Cualquier entrenador del mundo reza por una llamada del Madrid y quien la rechace ahora (pudiendo aceptarla) si que directamente es que nunca debería pisar ese banquillo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales