Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kaisock

Mirad la cara de florentino, esa cara de corazón roto por la despedida de zidane...
Joder, que triste.

sraam

Disfrutar:

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Como venga Arsene me tiro del Barco

ArcheR

#39870 Si estoy completamente de acuerdo contigo. Nadie maneja los intereses del Madrid ni hay genio de las finanzas mejor que él, eso es una verdad absoluta.

sONFIL

Löw también descartado:

"Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial", agregó el seleccionador de Alemania en rueda de prensa. "Seguro que encontrarán un buen sucesor para Zidane", dijo Löw sobre el Real Madrid.

JoDeR

#39872 He llorado a lagrima viva y con los ojos aun vidriosos te doy las gracias.

1
Ryben

Puffff esto esta tomando el camino de un Benítez 2.0
Q Benzema nos pille confesados!!!!

sraam

Yo tenia claro que Low no iba a venir, es centrado en el mundial con Alemania y cuando lo acabe ya es tarde para incorporarse a un equipo de 0.

scrrpz

#39768 ¿Es necesario tener el UEFA Pro para ser segundo entrenador?

1 respuesta
dZ

Se rumorea Laudrup.

Freyre

#39879 No, con UEFA B puedes. (Zidane era segundo de Ancelotti con UEFA A y por eso acabó teniendo el lío aquel con el Castilla)

1
B

Los de transfermarkt se han vuelto locos le ponen mas valor en total de plantilla al city y al barsa que al madrid :

Silva 32 años 35 millones
Modric 32 años 25 millones
Marcelo 60 millones
J.alba 60 millones
Kovacic 30 millones
Dembele 80 millones
Asensio 75 millones
Isco 75 millones

Como le pueden poner a j.alba el doble que a kovacic o lo mismo que a marcelo?
La unica explicacion que encuentro es : antimadridismo

PaPi

#39859 En el momento que Florentino le hubiera comunicado a un agente "oye, me interesa Pepito para llevarmelo de entrenador", se entera todo quisqui.

1
CrS-

Poche se ha dejado querer hoy, un pasito mas para que venga.

Sibirinchain

Si Levy se pone tonto, se ficha a Sarri y a empezar a armar el equipo.

B

Peor vamos a ver, alguien me explica porque Pochettino?

En 2 semanas le llamarán Pochotimo

1 1 respuesta
Carcinoma

Venga quien venga, yo espero que los madridistas (especialmente algunos en este hilo) comprendan que el Madrid no puede ganar siempre. Que ya me veo leyendo si no ganamos la Champions que el nuevo entrenador ha destrozado a un equipo ganador, que ya no somos nadie en Europa y etc.

Nunca en la historia el Real Madrid ha tenido un periodo tan relajado como este para hacer cambios y tener miras algo más lejanas. Paciencia, me cago en dios.

1 1 respuesta
Kenseo

#39886 a mí también me gustaría saberlo porque no terminó de entender el bombardeo de la prensa con Poche.

yooyoyo

#39887 Si la putada es que Zidane está tan comprometido con los jugadores, que no quiere ser él quien haga los cambios que sabe de sobra necesarios para seguir ganando.

Es un poco jodienda que se haya marchado de esta forma pero en el fondo habla maravillas de él como persona, aunque no sea muy válido para el fútbol y menos en una trituradora como es el Madrid.

1 respuesta
Carcinoma

#39889 Yo ya comenté que me ha hecho un poco de daño que se haya ido cuando más lo necesitábamos, pero también es verdad que más lo volveremos a disfrutar cuando vuelva, en unos años.

CrS-

Traducido: Daniel Levy, Presidente de Tottenham, exclusivamente a http://www.calcionapoli24.it/le_interviste/esclusiva-tottenham-il-presidente-levy-interesse-per-sarri-preferisco-non-confermare-n360994.html …. Muy conciso, de hecho: "¿hay interés en Sarri? En esto no quiero hacer declaraciones ni de confirmación ni de negación "

Bomne

A ver, lo de Pochettino es muy simple: ha convertido el Tottenham en un equipo medio decente con una plantilla regulera y está plantando cara. Con el jodido Tottenham. Y ahí no hay flor ni hostias.

Si vais a ir buscando entrenadores con un palmarés de la hostia, los vais a contar con los dedos de una mano. Y eso contando con los que no están metidos en proyectos a largo plazo.

Aun así, a mí no me gusta para el Madrid. Es malísimo tomando decisiones y rotando y en el Madrid se va a pegar una buena hostia con los jugadores que hay.

1 1 respuesta
B

#39892 Yo lo que espero de un entrenador para el RM es un tio fogueado, con experiencia y que haya llevado varios equipos con exito.

Que yo era el primero que Zidane era nuevo, pero me daba buena espina oye. Para traer alguien de fuera, traelo bueno

Ryben

Otra opción que creo podría darse es que se fiche el entrenador y su florentineza no lo anuncie para hacer la limpieza de vestuario él y así el entrenador nuevo no se lleve ostias ni críticas por la limpia.
Porque a su florentineza no Le van a criticar la limpia

Rojosier

Tios fogueados que hayan llevado varios equipos con éxito quedan entre pocos y ninguno. Tenéis que entender que encima, los más apetecibles (Klopp, Low) están en proyectos que no van a dejar. Y Mourinho no va a volver a España ahora ni de coña.

Esto se va a decidir entre Pochettino, Sarri o Conte seguramente. Asíque id haciéndoos a la idea.

PD: Un entrenador que alguien nombró el otro día y al que no le haría ningún asco es Jardim del Mónaco, que encima habla español. Si le ha ganado una Liga al todopoderoso PSG y llegó lejos en una Champions con un equipo de tan dudosa calidad, no debe ser malo. Pero no aparece en ninguna quiniela asíque lo dudo

1 respuesta
B

#39895 Esta nuestro gran amigo Fabio, que venga a ganar la liga y el año que viene venga Low

1 respuesta
Rojosier

#39896 Capello está chocho y ha dicho que se retiraba mil veces. Ni creo ni quiero que venga.

B

Fabio es un entrenador demasiado defensivo para la plantilla que tenemos y si laprensa bombardea con pochetino es porque es el que mas gusta en la directiva no porque les guste a ellos mas que otros ( a ellos el que mas les interesaria seria mou , mas noticias xd)

Ryben

Suena Laudrup....

Loki_Cat12

Allegri es el que mas me pega con la plantilla que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales