Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kenseo

Pues si está entre Poche, Sarri y Conte, me quedo con el primero.

B

Una pena que ronaldo no quiera ser entrenador , hubiera estado bien cambiar a un galactico por otro xD

Pero seguramente nos espere un verano movido , espero que venga poche con kane del brazo , la marcha de zidane seguramente suponga la perdida de titularidad de benzema y que bale se quede

Ryben

Leo que el Madrid ha llamado al flamengo para que Venancio haga la pretemporada este verano.

PD: abrid ya el hilo de pretemporada que con la summeriana que se viene, fundimos al hilo de pretemporada cule jajajjaja

1 respuesta
zeblUe_

#39867

4 2 respuestas
sincahonda

#39904 abrid la pretemporada con el gif en cabecera.

2
sONFIL

#39903 Ya se hablo por aquí, Vinicius y Odeegard harán la pretemporada.

Gassius

Con Pochettino no se qué pensar. Por un lado se habla mucho de él y se le da mucho bombo, y es cierto que parece que ha hecho de un equipo de segunda como el Tottenham un equipo fuerte, pero por otro lado es el tio que cuando fallaron Arsenal, Liverpool, Manchester, Manchester city y Chelsea, no fue capaz de ganar la liga porque la ganó el Leicester xD.

B

Pochetino tiene una cara de perdedor que no puede con ella.

Kenseo

#39904 muchas gracias compañero, es precioso. Ojalá sigamos viendo de forma asidua a Florentino colocando la orejona.

1
radius

GUTI y nadie más.

1
sincahonda

Que os parece Eusebio Di Francesco?

1 respuesta
ferk

#39911 Suicidó a su equipo con su planteamiento contra el Liverpool.

1 respuesta
Freyre

Guti > Mou > Capello > All

1
raijinz

Yo creo que después de Zizou hace falta mano dura.

1 respuesta
sincahonda

#39912 Y aún con esas casi se planta en la final con la roma.

Sibirinchain

#39914 Sin hacer limpia no puedes meter mano dura en una plantilla campeona de todo.

laZAr0

Quiero anuncios, vamos Floren me cago en la puta, está summeriana va a ser épica.

-Orb-

Larga vida a Florentino, este es el que nunca se puede ir.

B

Hay un nombre que no ha sonado aún....

ARBELOA

2 respuestas
Massalfa

#39919 Y esperemos que no suene, la madre que me parió.

1 respuesta
B

#39920 haciendo dupla con Xabi Alonso

1 respuesta
Massalfa

#39921 La apuesta en mi opinión debería ser Pochetino, pero venga el que venga debería llegar con la limpia hecha ya y si puede ser con algún fichaje mejor.

sONFIL

#39919 esta haciendo la parodia con los youtubers

Sibirinchain

Yo quiero a Klopp

B

Arbeloa tiene que ser el siguiente presidente. Podrá ser mejor o peor para el puesto, pero al menos hay confianza en que no vaciará las arcas para beneficio propio.

Loki_Cat12

No es mejor que la limpia la haga el entrenador siguiendo su criterio?

WenFe

Que miedo que en los medios suene GUTI y WENGER.
Espero que sea un baiteo

B

Lo veo y lo subo: Emery !

maguila

:sleepy:

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Bale se queda de momento
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/01/5b112363ca474136578b4665.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales