Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aranil

Yo lo que no entiendo por que se lleva tanto tiempo ignorando la existencia de Aubameyang

1 1 respuesta
Zero_G

#4531 Porque es negro y FloPer no ficha negros.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4467 no se, ya te digo que me parece que tiene un poco de todo, unos problemas físicos que no le hacen jugar con la continuidad deseada y un estilo de juego que poco a poco ha cambiado y que le hace "ser peor" y hasta evadirse de los partidos

1 respuesta
tsukiyomi

Podemos fichar gente que no esté a punto de irse a la MLS o a Qatar

Del palo de Werner

Aranil

#4532 Español cafe con leche

Onehit

Cristiano, en su declaración: "Me gustaría volver a Inglaterra"

1 respuesta
Aranil

#4533 Yo creo que es falta de confianza y precisión más que otra cosa. El otro dia falló 3 o 4 que en otra ocasión meteria, si llega a meter 4 goles hoy no hablaría nadie.

SRvictor

#4536 el contexto y tal.

Pero vamos, con la edad que tiene, si al acabar la temporada se va a otro equipo dejando una buena suma nos hace hasta un favor.

Cambio de ciclo (de jugadores), deshaciendonos de la BBC y a campeonar, ni tan mal.

RuLi_pucela

El problema de Benzema es lo de siempre, que tanto los haters como los fanboys tienen razón, es un pésimo DC y un buen MP. Y el Madrid ahora mismo ya no necesita más MP, necesita un puto killer si o si.

Pero aquí como se sueltan cosas a lo borrego, pues todos a la gresca xd

1 respuesta
ZaGo

No se de que inventada se habrán sacado todo eso de Lewandoski. De hecho para ser el club de sus "sueños", los comentarios que ha hecho en ocasiones hacia el Madrid, no es que hayan sido de tener mucho amor al club. No se que habrá cambiado desde entonces.

Otra cosa es si me lo traería, y desde luego que si. De hecho pago lo que haga falta y quitarlo al lastre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4540 Ha sido una frase de Rummeniegge. "Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros"

Se ve que Lewan lleva dando palos al club un tiempo, entre politica de fichajes, la gira, el entrenador, los compis...saldrá mal de allí.

Si viene aquí y se nos marca un Rud yo encantado. Si viene a verlas venir, a pastar.

1 respuesta
ZaGo

#4541 Pues me sorprende que diga que es el club de sus sueños, pues oportunidades ha tenido de venir. Yo creo que aún tiene fútbol para 3/4 años de sobra. Iba a buscarlo si hace falta, y al otro con lacito al Arsenal o donde sea.

wajaromau

Zidane ha detectado el problema

Temporada salvada.

1 respuesta
infrico

Una cesión a lo James sería la clave

Onehit

#4543 Es lo mismo que comenté el día del empate contra el Levante, jugadores como Marcelo, SR y CR tienen poca cabeza en las victorias y cuando las cosas van bien.

La quitada de camiseta que le costó aquella amarilla a Cristiano es un claro ejemplo de ello.. da la sensación que se creen intocables por los árbitros y pueden ganar en piloto automático. Espero que Zidane los mantenga a raya

1
Zero_G

Zidane avisa: "Estáis avisados"

Grise

Por los buenos jugadores hay que pagar lo que puedas y exija el mercado no lo que tú creas que valen y si de algo se presume desde la directiva es de liquidez. No se porque se ha puesto de moda que con 30 años un futbolista ya es viejo cuando le pueden quedar perfectamente 5 o 6 años de muy buen nivel y por si fuera poco todos luego nos quejamos de tener una plantilla sin experiencia.

Si el Madrid necesita un delantero, que lo necesita, y le surge la oportunidad de fichar a un un tío contrastado como Lewandoski el próximo vérano están obligados a hacerlo.

B

Ahora es muy fácil hablar,luego llega lewandoski y por lo que sea no rinde y todos os vais a poner a decir que como fichan a un pavo de 30 años que ahora a comernoslo ,bla bla,bla menos mal que floren sabe y en la vida lo traera

1
LiuM

Teniendo como tenéis tanto jugador joven, un jugador como lewan os vendría de perlas. Porque hace todo eso que hace Benzema pero encima mete goles.

Si Florentino no lo ficha, mejor para el resto

GrimMcSlam

Si nos lo ceden, perfecto. Si no, iría a por alguien más joven.

Ryben

Depende del precio. Si dirigentes del bayern y gente d peso quieren quitárselo d enmedii x movidas, yo creo q lo dejarían salir x un precio mas bajo y si su Florentineza se mueve bien mas el favor q se les ha hecho cn la operación James, no lo veía mal

Rojosier

¿Que no pagaríais 40 kilos por Lewan? Teniendo en cuenta su edad (sigue siendo más joven que Benzema XDDDD), los problemas que está teniendo en su equipo y si encima quisiese venir viendo lo club amigo que es el Bayern yo creo que podría salir por eso. Lo firmaba con sangre.

yooyoyo

Yo actualmente firmo que venga casi cualquier delantero de segunda fila que sepa meterla. No le pido desmarques precisos ni un juego asociativo de la hostia, simplemente que corra y remate. Un tipo Jovetic o algo así mismamente.

Luego te acuerdas de que daría igual a quien trajesen porque va a seguir jugando el saco de mierda argelino y para que acabe yéndose como todos a final de año pues mejor que no venga nadie.

radius

Zidane a lo mejor el toque de atención debería ser para ti, poniendo dos laterales y haciendo 5 cambios cada partido.

1er aviso

1 respuesta
sraam

#4554 El año pasado cuando hizo 9 y se gano bien, tambien te parecia mal??

Ahora vais a pedirle que deje de rotar y queme a un once fijo, si tal 2/3 jugadores más, no lo entiendo la verdad.

2
Zero_G

Gareth Bale: "Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar"

Habemus yonki

Freyre

#4539 2017 y seguimos con el argumento del amigo que solo ve el Barça - Madrid y juega al FIFA.

jonhy_walker

Yo sólo veo que se le mete mierda a uno de los franceses del Madrid, pero ojo al otro, que lleva ya unas pocas temporadas, iba a ser el sustituto de Pepe cuando se fuera, Pepe se ha ido y no ha aprendido nada de él o eso me parece a mí. Y encima se pasa media temporada lesionado.

2 respuestas
yooyoyo

#4558 Varane el único problema que tiene es las lesiones, sin eso es un escándalo de central. Limpio, una bala que gana todas las carreras, va bien por arriba, tiene buen toque...

Si consigue tener continuidad es el el mejor central del mundo.

1 respuesta
sraam

#4558 #4559 El problema a día de hoy no es que se lesione, es que no puede jugar más de 5 partidos seguidos o los que sean, pero si, a mi me parece que está a un nivel muy top.

Tema cerrado

Usuarios habituales