Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Yo nunca me alegraría de la lesión de ningún futbolista, lo de bale me parece que no tiene arreglo, pero Benzema jugando en una posición que no sea 9 del equipo es muy aprovechable.

1 respuesta
ZaGo

#4501 Efectivamente, en la grada es la posición que mejor le sienta :P

1
tsukiyomi

Lewardowski pegó el bajón con Pepi e ya

Prefiero a Matorral

1 respuesta
B

Lewandowsky esta temporada:
6 goles en 423 minutos

Es que pegó el bajón...

Benzema esta temporada:
1 gol en 439 minutos

Es que se asocia muy bien y su actitud fue muy buena el otro día

8 1 respuesta
B

Lewandoski ahora sería un fichaje de mierda , de primeras costaría por lo menos 100 kilos y esto para 2 o 3 años de rendimiento, a sido top 3 de delanteros todos estos años pero tendría que haber venido hace 3 o 4 años , prefirió ir al Bayern pues se a perdido 3 Champions ahora que se quede ahí ganando ligas alemanas , el Madrid tiene que fijarse en gente joven y gente consagrada que este sobre los 23-26 y los fichajes de gente mayor tienen que ser para complementar pero no gente tipo lewandoski ,Agüero,etc... tiene que ser un perfil más bajo si hubiera que ir a por un delantero top a mi me gustaría Harry Kane aunque sea británico

LiuM

#4503 En que te basas para decir que pegó un bajón? Porque mejoró cifras respecto a anteriores temporadas.

1 respuesta
B

#4506 En que no ha visto un partido del Bayern en la vida.

Comparar a Don Robert con el franchute putero y extorsionador es un insulto a todos los amantes del fútbol.

Ahora nos dirá que los goles no son lo más importante sino las asociaciones y las caídas a banda.

tsukiyomi

6 goles, yo le daba el BdO

Por no hablar que está casi en la treintena

2 respuestas
raijinz

Lewandoski si quiere venir y no es a precio de locos no estaría mal, es un killer como ninguno y te suple fácil los 30 goles de Morralla y James

Rito_Tryhard

#4508 Es un año menor que benzema xD.

LiuM

#4508 Y la anterior 43 en 47 y la anterior 42 en 51.
Benzema paso de 30 dos veces en su vida.

Luego hablas de la edad y benzema es mayor.

Igual es hora de dormir la siesta

Rito_Tryhard

REAL MADRID
Bale, en 'El País': "¿Mi mayor defecto? Soy bastante perezoso"

Grise

Ojalá fichasen a Lewandoski. Es el delantero que necesitamos, pero no el que nos merecemos.

vappatixihm

Lewandoski sería un fichajazo, seguramente es el segundo mejor DC que hay ahora mismo.

No entiendo muy bien que ganáis infravalorandolo.

1 respuesta
luciacoptero

Hombre, tanto como segundo mejor DC no se yo xd.

1 respuesta
iomegakek

coincido con vappalanquilla, curioso eh?

btw quien es el mejor para ti?

1 respuesta
Sinso

#4498 Los mismos no somos.

Si viniera sin pagar traspaso, dónde hay que firmar?
Si hay que pagar +60M por tenerlo aquí, que se quede en Munich contando champions.

vappatixihm

#4515 #4516 Yo creo que el primero es Suarez, en segundo estaría bastante igualado entre Griezmann (cuando juega de DC) y Lewandoski

The-Guest

Florentino equivocandose para demostrar que es humano:

1 respuesta
p0uller

Dónde hay que firmar para que venga Lewan?

B

#4514 incluso el mejor, para mi es mejor que suarez ahora mismo , eso no quita que como fichaje seria una mierda igual creeis que vendria por 50 kilos o asi.. xDD, tal como esta el mercado 100 como poco y por la edad si no menos de 150 no baja, algunos os olvidais que es el bayern en su momento no pudimos quitarle a ribery y kroos porque le quedaba un año y si no se piraba gratis

Sinso

#4519 ¿equivocándose? ¿Dónde?

1 respuesta
p0uller

El guarro de lewan tiene contrato hasta 2021, y el bayern es club amic, asi que nada de guarradas...

El rummeniege este tiene poder para querer a peña fuera y tal y ha pasado alguna vez? Esque me suena que todos los años echa pestes de 1 par ahi rollo mujer despechada pero al final nada.

1 respuesta
AG
#4523p0uller:

club amic

??

Si nos tienen tanta tirria como en Valencia casi xD.

2 respuestas
LugoHammer

#4430 eso está muy bien, pero no vi que nadie viniese después del 1-3 de la Supercopa

No me importa que comenten, pero no me gustan los oportunistas

The-Guest

#4522 No sé renovar a un jugador con casi 30 tacos que viene de hacer su peor temporada desde la 2009/2010, además de condicionar la llegada de jugadores (de un 9 en concreto) y con problemas extradeportivos cuando aún le quedan 2 años de contrato no me parece el movimiento más acertado, la verdad. Más cuando a otros jugadores (Pepe, por poner un ejemplo de veterano o Isco, por poner un ejemplo de un jugador que ha dado más rendimiento) no se les ha renovado o se ha esperado hasta el último año.

Zracker

#4524 Pues yo creo que es rivalidad en el campo 100% pero que se está posicionando muy a favor del Madrid vs equipos con jeques arabes. Ahora mismo están en el mismo bando y creo que se vio con la cesión de James

p0uller

#4524 Me refiero a este rollo que se tiene tito Floren con muchos clubs tochos de no tocarse las pelotas con fichajes ni dar clausulazos.

Zracker

Lewandoski es nuestro hombre chicos.

Un tío curtido en mil batallas, con una experiencia internacional al máximo nivel brutal, etc. Vamos que es el CR del Bayern no jodais xD. Todo el juego de ataque pasa por él y se asocia mucho mejor que Benzemá.

42 partidos - 38 goles. Es una jodida bestia de DC las cosas como son. ¿Qué vale 100 millones en este mercado donde Dembelé cuesta 150, Mbappé 180 y Neymar 220? Pues barato me parece, joder que nosotros vendimos a Morata por 80, a MORATA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales