Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Acabo de ver videos de la eliminatoria de Bale en el Tottenham contra el Inter. Tanto la ida como la vuelta. Os lo recomiendo.

Que absoluto abuso de futbolista. No me extraña que pagasen 100M por él. Además un estilo que pegaba con las contras del RM.

Pero bueno, como británico que es aquí no ha cuajado. A nivel de títulos le ha ido bien fichar por el Madrid, pero pienso que si hubiese seguido en la Premier, se hubiese convertido en una leyenda de ahí. Aún está a tiempo de volver ahí (creo que el próximo verano) y tener un par de buenos años individuales

1 respuesta
Zero_G

A qué nivel nos tiene acostumbrados Isco, que haciendo un partido con detalles técnicos tremendos y sin hacer nada mal como tal, se le califica como mal partido.

Onehit

#4861 cabrón no seas oportunista, jugó contra la defensa más vieja de Europa.. Maicon, Zanetti, Lucio y Walter Samuel y tuvo una autopista a la contra

Un atleta que corre a 35kmh contra otros que corren a 20kmh, lo que pasa es que Bale estaba tan sobrevalorado que ahora la gente no se cree que ahora de puta pena

2 respuestas
lukimator

En otro orden de cosas, buen par de topadas nos ha dejado esta jornada, menos mal que nos lo quitamos de encima

V

#4846 ¿Y cuál es esa posición? Porque según palabras del propio Bale Laden le gusta jugar por la derecho o el centro en su defecto.

Basta ya de proteger a este sinvergüenza.

1 respuesta
YonkiLeon

#4863 La defensa campeona de Europa en ese momento.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4863 La defensa del equipo que eliminó al equipo con el Súper ultra mejor jugador de la historia

1 respuesta
Onehit

#4866 #4867 a ver esa comprensión lectora

He dicho vieja, no mala

1 1 respuesta
Shugathz

Lo acabo de ver en cierto foro de coches. Me descojono jajaja mis 10 al que lo ha creado

17
B

#4865 Yo no defiendo al coletas, está claro que va a decir que prefiere por el centro porque así se cansa menos y se dedica a trotar los 90'. Pero lo cierto es que su posición es la banda y ahí es donde puede hacer daño, mientras siga incrustado en el 4-4-2 vamos a tener a un jugador de 105 mio. € neutralizado. Y así es difícil competir contra los tridentes que hay ahora mismo en Europa.

Sinso

Dentro del tostón de partido que nos hemos metido entre pecho y espalda, la actuación de Bale en cualquier posición que no fuese la banda izquierda ha sido nula, y en la banda izquierda se ha marcado un Jamisco en toda regla, desconectado sudando de todo, le dan tres opciones y tres centros cojonudos que eran tres balones de gol clarísimos.

Supongo que con eso vale por ahora.

1 respuesta
tsukiyomi

Pero él qué entenderá, mejor pitarle

1
B

Ahora que juega en su posición natural es fácil subirse al carro, pero todos sabemos que volverá a jugar incómodo en cuanto el lastre de Benzema vuelva

V

#4871 Triste sería tener jugando por decreto a un jugador que lo máximo a lo que aspira es al ser el sucesor de Recoba.

El crédito de Bale Laden se agotó hace tiempo, y es perfectamente comprensible que el Bernie le exija más. Qué menos que sacrificio si te has convertido en un especie de Robot oxidado. Y desde que salió del LI, sacrificio es una palabra que no tiene cabida en la jerga del galés.

Perdimos una gran ocasión el pesado verano de largarlo, y más estando Di María a tíro.

Sibirinchain

Pedir a una afición cuya amplia mayoría son imbéciles que no siguen el día a día de su equipo y se informan a través del As, que no pite a un futbolista, es como pedirle al sol que deje de salir por las mañanas.

Siempre el mismo debate: "No ayuda, no está bien, no es constructivo".

Evidentemente no lo es, pero para ellos en su cabeza manda la idea de que el Madrid ha ganado 12 Copas de Europa y 33 Ligas principalmente porque ellos pitan.

GrimMcSlam

Son mongolos y siempre lo han sido.

En este foro hay una buena muestra de ese sector de la afición además.

1 respuesta
Perurena

#4876 ¿De los piperos?

B

Pues si hay gente que pita a Bale sin seguir el día a día del equipo, no me quiero ni imaginar que es lo que le harían si lo hicieran.

2
Shugathz

Ayer Bale jugó ''bien'', no hizo una actuación redonda ni mucho menos. Pero yo creo que estuvo en la media del equipo, dio pases de gol, metió muchísimos centros y por mi parte yo si lo vi correr y acompañar a la delantera. Le hace falta un partido para salirse y romperla, y que vuelva a pillar la confianza que tenía antes, porque quiero recordar que la temporada pasada, cuando CR no estaba al inicio se echó el equipo a la espalada y sacó el carro. Ya lo dijo Casemiro en el post-partido, que Bale no está al 100% pero hay que apoyar a los jugadores y no pitarles en el campo.

lukimator

Y si no está al 100% por que narices es titular por decreto?

2 respuestas
Shugathz

#4880 Porque Asensio ayer no estaba convocado.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo que harían sería no pitar, porque saben que ayer no jugó mal

No hay que ser tan pretencioso

#4880 ante el Levante fue titular?

1 respuesta
lukimator

#4881 E imagino que la excusa el resto de veces es que CR no puede jugar. Porque claro, todos sabemos que si no estuviese sancionado Bale estaría en el banquillo

#4882 ante el Levante Zidane intentó rotar y puso a mil suplentes. Es casi como coger un partido de Copa y decir que Keylor no es titular

1 respuesta
tsukiyomi

#4883 pero entonces ya no es por decreto. Por decreto, sería titular siempre, ala CR pre Zidane

Es que vamos, me parece absurdo que habléis de titulares por decreto cuando llevamos 3 jornadas

1 respuesta
lukimator

#4884 por decreto es salir de titular en los partidos importantes y semi-importantes, cuando tu rendimiento es cercano a restar. Ayer recuerdo una jugada que Kroos llevaba el balón a la contra y el tronco de Gales en vez de ir hacia banda para que la defensa se abriese estaba justo delante de él estorbando, simplemente maravilloso.

Que sea suplente contra el Levante y el Getafe no excluye el decretazo. Si esa es la defensa que hacéis más vale que o bien se ponga las pilas o que Zidane le de banquillazo real, porque si no a ver que justificación sacáis después

1 respuesta
Aldarion_21

#4885 Cierto ayer contra el APOEL era un partido a vida o muerte. Bale es el tipico jugador que ahora mismo esta mal pero dos centros suyos fueron un gol y un penalti. Ya hablo ayer Zidane que es asunto de la lesión, Bale se ha tirado muchos meses sin jugar eh, y quereis que este como una moto en la jornada 3...poco a poco chavales.

1 2 respuestas
lukimator

#4886 Seguro que muchos de los defensores del galés no sois los mismos que el año pasado echaban mierda a Keylor todos los partidos tuviese culpa o no, y pidiendo a De Gea o que fichasen un portero continuamente

El doble rasero

Por lo demás, lo de siempre que no tiene ritmo. Luego dentro de mil jornadas parecerá que empieza a ser jugador y se volverá a lesionar para meses y vuelta a empezar. Pues sí que compensa tenerle en la plantilla ahora mismo sí

2 respuestas
Aldarion_21

#4887 Y eso because potato??? Al igual que digo que Bale esta mal ahora, lo dije de CR, pero una cosa es eso y otro tratar a jugadores de ese nivel como pufos y pitarles. Y eso que CR estaba bastante peor que Bale yo creo a estas alturas el año pasado.

Son jugadores de mi equipo y siempre querre lo mejor para ellos. Bale sano va ser una pieza importantisima si o si en nuestro equipo este año, pitarle y meterlo en una continua presión es ridiculo y un error por parte de la afición.

1 respuesta
Shugathz

#4887 En la vida he defendido el fichaje de DeGea, yo he bancado siempre a Keylord Navas hasta cuando era cuestionadísimo. Lo de algunos es flipante, ya puede Bale hacer el partido de su vida que como pierda un balón o falle una ocasión clara estais matandole.

Otra cosa es ya lo de Karim al que se le ha acabado el crédito desgraciadamente....

Meiven

#4886

Lo mismo pasó con CR el año pasado que empezó a hacer pretemporada en estas fechas, donde todo el mundo quería "matarlo" y luego acabó como acabó.

Tema cerrado

Usuarios habituales