Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

Creía que no era posible después del partido de ayer pero sí, hay gente que sigue defendiendo a Bale.

1 respuesta
alepe

#4891 Es normal perder un poco la objetividad cuando se trata de jugadores de tu equipo, que además han costado un dineral brutal.

No les culpo. Tu tampoco deberías.

tsukiyomi

El dúo dinámico de baiters

1 respuesta
Perurena

#4893 ¿Perdón? A ver, qué nota le darías a Bale ayer.

1 respuesta
alepe

#4894 tusky siempre le aprueba cuando juega mal, o sea casi siempre, si no, rendimiento excelente.

Y si encadena varios partidos malos - como es costumbre - saca a relucir el palmarés del RM estos últimos años, donde Bale ha destacado entre poco y nada.

wajaromau

Ayer Bale participo en todos los goles, veo a Carvajal a peor nivel que Bale por ejemplo y no veo que esteis llorando todo el tiempo por un lateral derecho.

2 respuestas
lukimator

#4888 yo no estoy de acuerdo en lo de pitarle, pero después de todo el tiempo que lleva aquí tengo clarísimo que no compensa tenerle en el equipo. El 90% del tiempo se lo pasa o lesionado o saliendo de lesión con rendimiento pésimo, y el 10% restante sería un buen jugador pero no a un nivel tan alto como para que compense comértelo el resto de la temporada cuando no da una. Por muchísimo menos se vendió a Robben, y eso que éste no daba pena durante meses al volver de sus lesiones. Los datos dicen que Robben jugaba el 65% de los partidos de liga, mientras que Bale hasta el momento lleva un 54%

La diferencia es que Robben costó 36M y Bale más de 100M. Si hubiese costado 40M a estas alturas estaría ya bien lejos (o no, porque Benzemá ahí sigue)

#4896 Carvajal está a un nivel lamentable pero nadie va a pitarle ni querer que se vaya porque sabemos que cuando se entone es top. Bale cuando coja la forma aunque le consideremos top, dura 2 telediarios hasta que se lesiona otra vez y vuelve a arrastrarse

Onehit

Recordemos que hizo un buen partido contra el APOEL

Perurena

#4896 Carvajal ha demostrado BASTANTE más que Bale en mucho menos tiempo, porque tenga un mes malo no pasa nada. Luego que sea racista ya es otro tema que estamos discutiendo en la taberna.

1 respuesta
g0yu

No me creo que aún haya gente con la esperanza de que Benzema o Bale lo peten

1 respuesta
GrimMcSlam

Deja de decir estupideces. Ayer Bale no hizo mal partido. De hecho, diría que fue de los mejores del equipo.

B

Pero es que Carvajal tanta mierda que le está cayendo a Bale y Benzema está a la par o peor que estos xD está en la puta mierda.

Bale y Benzema cuando Cristiano vuelva a la liga no deberían de ser titulares. Ahora mismo si juegas 4-4-2 los dos de arriba deberían ser CR y Asensio y si acaso entrara uno.

Yo a Bale ayer lo vi que centraba bien y demás , pero sigue pareciendo un cadáver en el campo , parece cagado over 9000 y totalmente perdido.

1
Jadenouk

Hablar del declive del Barça cuando se vaya Messi, y que el Madrid necesite de los goles de Cristiano para ganar a APOEL o se justifiquen los empates contra Leganés y Valencia por su ausencia.

Realmente profundidad de plantilla el Madrid tiene. Pero creo que arriba ahora mismo válidos sólo tiene a CR cuando tiene el día y a Asensio si lo cuentas como delantero.

ivanone

Sí también el problema de Bale es la desidia, las pocas ganas y garra que muestra. Carvajal aunque esté mal, se le ve que tiene ganas y hambre. No deja de correr y luchar cosa que a Bale, no.

2
wajaromau

#4899 Lo bueno de Carvajal es que llevamos dos años con Danilo y comparado con este cualquier cosa nos parece la polla, pero Carvajal tiende mucho a desaparecer, no es un jugador regular, Bale cuando se entona te gana media temporada como el año pasado echandose el equipo a la espalda en la primera mitad de la temporada, Carvajal no se pondra el equipo a la espalda en su puta vida.

Perurena

Era el puto Apoel y el señor Bale no dio ni un poco de miedo por dios.

1 respuesta
lukimator

Criticando a Carvajal para defender a Bale, lo que me faltaba por ver. Si, ayer Bale hizo un partidazo oiga, si Asensio hubiese podido jugar en su lugar hubiésemos empatado a 0, o incluso perdido quien sabe, al quedarnos sin todo el esfuerzo defensivo que aporta el tronco de Gales

sraam

Algunos criticando al Real Madrid y a sus aficionados por partidos que aún no han ocurrido, este es el nivel. xDDD

B

A Carvajal se le lleva criticándo desde principio de temporada y con muchísima razón, que el tío aún no ha empezado la temporada y es un desastre.

El otro día contra el Levante fue el peor del equipo, y contra el Valencia pues estaría ahí ahí.

Loki_Cat12

#4900 la temporada esta acabando, no creo que lo peten.

tsukiyomi

No dio miedo con 2 asistencias y en el centro que provocó el penalti

La próxima vez, que se disfrace como si fuera Halloween

lukimator

2 asistencias? Rematar contra la cabeza de un defensa y que el rebote le vaya a otro que se saca un as de la manga y marca cuenta como asistencia? Hay que reírse

tsukiyomi

Yup, céntrate en eso

Si no hubiese remate de cabeza, tampoco chilena btw

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que ayer todos estuvieron bastante meh, el partido era para jugarlo así, 3-0 y para casa. Y como dije ayer, septiembre suele ser nuestro peor mes, o de los peores. Siempre empezamos las temporadas al tran tran.

tsukiyomi

Septiembre importa más que Mayo y eso lo sabemos todos

Es el mes donde los haters salen a relucir

Rojosier

Yo sigo flipando conque criticar a Bale y Benzema sea ser ''mal madridista'' o ''hater''. Acojonante, vamos. Que no se hubiesen arrastrado por el campo durante meses el primero y casi dos lustros el segundo y no habría críticas.

rencore_

Jaden, alepe, Onehit y Perurena en la misma página. Hacía tiempo que no pasaba, es tan bonito que voy a llorar de la emoción.

tsukiyomi

Luego a llorar que en su hilo hay madridistas, heh

W

2 empates y están asi. Imaginad que ganan algo. O que Messi aparece en un partido importante.

1 respuesta
Perurena

#4913 Ridículo xDDDDD

#4919 Pero si los primeros que están criticando al equipo son los madridistas de este foro por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales