Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

lukimator

#5639 y es lo único que pedimos, banquillazo hasta que demuestre que merece ser titular. Pero es pedir demasiado parece

#5640 a mi no me incluyas en esa afirmación. Yo precisamente ni le veía en el campo, porque no tocaba bola excepto para correr hacia nuestra portería, y no he posteado ni una vez durante el partido para decir nada

2 respuestas
XarevoK

A Theo se nota que le faltan cosas pero tiene una pintaza impresionante, me recuerda a Bale de lateral en sus inicios.

Tiene que mejorar la estabilidad que muchas veces con tanta potencia la pierde.

sraam

#5641 Pregunta, si no juega, como demuestra Bale que esta para ser titular? por los entrenamientos que nosotros no vemos y Zidane si o dandole 5/10 minutos en algún partido como a Ceballos?, que yo al menos no se si este chico esta para titular.

2 respuestas
lukimator

#5643 como hacen todos los jugadores que están en el banquillo y se acaban ganando un puesto. Pero no pasa nada, es algo nuevo en el fútbol así que entiendo que no estés ducho en el tema

tsukiyomi

#5641 pero si eso lo pedimos todos xdddddddddddd

En serio, leéis? Lo único que no se permite es defenestrarlo directamente, pero nadie dice que no merezca banquillazo con todos sanos hasta que vuelva a demostrar ser el mejor

1 respuesta
yooyoyo

#5643 Aprovechando las rotaciones y los minutos que seguro que tendrá, como hacen normalmente los suplente, como hizo Isco en su día, como ha hecho Asensio...

Se cumple siempre excepto si el suplente demuestra más que Benzemá. En ese caso echan al susodicho para que no se note mucho.

1 respuesta
lukimator

#5645 entonces no se qué estamos discutiendo

B

"Bale aparte del gol no ha hecho nada"

Emm .. fútbol, gana el que mete más goles sabéis lo que es??

Sinso

#5640 Menudos aficionados de pacotilla que se ven los partidos y se atreven a calificar de bueno o mal partido el juego de un jugador teniendo en cuenta todas sus acciones en lugar de las que salen en los resúmenes, inaudito.

1 1 respuesta
WiLoW

Bueno otro DC que deja en ridículo a benzema en 90 min pero se asocia bien y eso

1 2 respuestas
lukimator

#5650 y lo peor es que le dejan en ridículo delanteros mediocres. Llegamos a tener uno top y no me imagino qué pasaría

sraam

#5646 No digo que vaya a pasar, ni mucho menos, pero si se hace eso con todos los jugadores no veis los 10 goles de CR en Champions el año pasado ni de coña, hay jugadores que necesitan minutos para volver y Bale ha pasado por una racha de lesiones muy mala, yo sigo pensando que este año Zidane le de los minutos que considere y a final de temporada se valora si se le vende o no.

#5649 Creo que no me has entendido xD

Me referia a que hay gente que ve los partidos buscando los fallos de Bale en vez de ver el partido en si.

weeheee

#5650

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer.

Freyre

La BBC

Borja Benzema y Cristiano.

Zero_G

Cuanto creéis que tardará Karim en mandar a sus secuaces a grabar a Mayoral en alguna situación comprometida y mantener el puesto?

2 respuestas
Sinso

#5655 Está la oficina de JAS trabajando a todo trapo buscando un sustituto aun peor que Mayoral para que lo sustituya en 2018 y evitar las futuras críticas.

WiLoW

si lo que hay que leer que a benzema le deja en ridículo hasta borja mayoral como ya hicieron higuain, chicharito, adebayor, morata y alguno más

1 respuesta
lukimator

Acabo de ver repetido el gol de la Real y no entiendo por qué Keylor no despeja con el pie y ya, aunque la cagada más grande es de Carvajal

B

Borjiya es mi pastor. Nada me falta

benjajim

Lo del fardo no tiene ya ni nombre, retratado por Mayoral en 90 min :palm:

tuskas

Menudo inicio de temporada se está cascado barbajal. Corre como un descerebrado el cabron y no está nada fino. A ver si va cogiendo tono.

A Casemiro lo que me he fijado es que a parte de ser un animal, está llegando más tarde a los cortes de lo que acostumbra, le falta un punto más pero estamos en el partido 3.

Bale ha hecho un partido correcto, se le ha visto poco salvo el gol pero si es cierto que ha pedido la bola porque se desmarcaba bastante claro y no se la han pasado. Y han sido como 4 acciones que podían tener peligro eh

1
RuLi_pucela

Mi resumen:

  • KN, había empezado muy bien la temporada. Pero ese fallo es imperdonable, un portero del Real Madrid no puede permitirse eso, casi se carga el partido. Pero se sigue confiando en él, pero ojo, más concentración.
  • Carvajal, sabéis que soy fan N1 del mejor LD del mundo. Para mí como si hace 10 partidos seguidos malos, que con todo lo demostrado yo le perdonaría porque siempre lo da todo. Pero lleva 5 partidos malos, lo veo cansado, como muy alterado y enervado, de hecho pierde alguna marca con facilidad. Le vendrían bien 1/2 partidos de descanso.
  • Varane, muy bien. Pero esto puede ser un oasis, a ver si dura, que es don Cristal.
  • Ramos, muy bien, incluso el 2º gol es también gracias a sus cojones toreros, salvo un par de pases al rival dignos de Crazy Horse, que de vez en cuando sale.
  • Theo, increible. Me ha dejado flipando hoy. Ha defendido como un jabato, ha subido en todo momento y llegado a línea de fondo, y ha tenido personalidad, incluso para enfrentarse a un yayo como Xabi Prieto. De jugar así siempre, lo prefiero antes que Marcelo la verdad.
  • Modric, muy bien. Con algún que otro pasazo y siempre sacrificandose atrás.
  • Casemiro, ESPECTACULAR, este tio se ha hecho titularísimo en el Madrid. Ahora mismo para mí, sostiene a todo el equipo. Muy grande.
  • Asensio muy bien. Ha combinado, se ha ofrecido, ha regateado, ha hecho my buenos pases, ha marcado y se lo anuló un ladrón culé para variar. Se le ve desparpajo y con muchas ganas, para mi es titular si o si.
  • Isco bien. Y digo bien porque ha estado desaparecido. Ha hecho un pasazo de gol a Bale, otro a LV, y alguno más. Aún estando desaparecido siempre deja huellas de su calidad, pero bien es cierto que hoy no ha tocado o no se ha ofrecido tanto como yo le suelo ver. Aún así, ya véis lo que hace con 4 pinceladas.
  • Bale, fatal. Ha estado desaparecido, desubicado, a veces incluso parado y los demás corriendo, parecía un cono. Ha marcado el gol y gracias, y por la genialidad de pase de Isco explotando su pegada en carrera si no... Aún así esperemos que este gol le sirve para deshinibirse y ver que puede seguir confiando en su carrera, lo necesitamos. Pero para mi ahora mismo, no es titular y me da mucha pena.
  • Mayoral, ESPECTACULAR. Esto es saber en que equipo juegas. Esto es saber aprovechar la oportunidad. Esto es echarle huevos. Esto es ser madridista. Nos ha dado la victoria hoy. Que espabile Benzema, porque ya un chaval que hasta dudaba de si mismo, le va a pintar la cara.

Lástima lo de Ceballos. No sé que le pasa a Zidane con este chaval, pero es que no juega nada. Ni titular, ni partidos bajos, ni muchos minutos, solos los de la basura. Confiemos en que sea casualidad solo y le llegue su momento.

Hoy era un partido dificilísimo, seguramente de los peores. La Real Sociedad en su mejor momento y nosotros en el peor, y hemos hecho un partidazo de huevos, lucha, garra, calidad y demostras que el actual campeón sigue vivo.
HALA MADRID.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5655 A Mayoral no se pero de Florentino tiene que tener algo tocho.

Zero_G

Con Ceballos yo creo que está en la plantilla por el simple hecho de que era condición para su fichaje, pero a Sisu le sobra totalmente.

B

#5662 Porque Isco está desaparecido y le pones un bien y bale está desaparecido y mete un gol y dices que fatal??

2 respuestas
weeheee

#5657

Higuain y Adebayor xDDDDDDDDJAJAJJA

Suerte en Matrix.

1
tsukiyomi

Cebollas está como Kovacic antaño, entrando poco a poco en el equipo, tendrá más oportunidades seguro

#5665 hombre, Isco ha ayudado mucho en la salida de balón desde la defensa, ha tenido que hacer de Kroos

1
luciacoptero

Cebollas no rendirá como Kova en su primer año ni de broma, básicamente porque jugara menos y es que directamente no tiene sitio.

sraam

Sin la condición de quedarse en el primer equipo, esta claro que Ceballos se hubiese ido cedido, al quedarse supongo que jugara los minutos que jugo Kovacic el año pasado e incluso menos, porque este año estan Isco y Asensio a otro nivel, es una pena y espero que mientras no este Kovacic sea uno de los cambios habituales y jugador para dar descanso a Modric/Kroos.

RuLi_pucela

#5665 Pues porque Bale es que no ha tocado balón casi en todo el partido, y si lo tocaba era casi porque estorbaba en la jugada o pasaba por ahí y no hacía nada. A pierna cambiada para mí es un insulto al fútbol. Ha sido el gol y ya.

Isco se ha ofrecido por momentos, ha hecho 2/3 pasazos de gol, y ha jugado al primer toque y fácil por momentos, pero es que para mi Isco tiene tanto nivel, que eso es poco para él, siempre suele tocar más y ofrecerse mucho más, de ahí que para mi estuviera desaparecido xd

Vamos, que no hay comparación entre el partido de uno y otro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales