Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ReFluXeD

#5494 Que va, me quitasteis las ganas, puse a André Gomes al final xDDDDD

RuLi_pucela

Me quedo con las declaraciones de Bale.

Los pitos en el Bernabéu: "Esas cosas pasan en el fútbol, no se pueden controlar. Hay que intentar trabajar para que no suceda".

A ver si es verdad y empezamos a volverle a ver ser el que fue.

B

La verdad no se que esperáis de bale , nunca va a ser asociativo ni nada de eso es un jugador de meter un gol o una asistencia y ser determinante en ciertos momentos , pero si cuando mete gol ya decís que fatal es que esperáis cosas de él que nunca va a poder dar

2 respuestas
Zero_G

#5673 pues entonces, como que va sobrando del equipo

1 respuesta
Dawidh

Me alegro mucho del gol de bale, a ver si va pilla do confianza y se enchufa. Pero mas allá del gol joder esq no lo ves hacer un cagarro, es bastante preocupante

Shaktal3

Bale hoy podría haber marcado otros 2, pero sus compañeros no se la pasaron, y estaba solísimo.

Y ojo, que no lo estoy defendiendo, para mí es suplente.

B

#5673 Algunos esperamos que se largue. Nuestro modelo de juego actual no le beneficia ni se le deja jugar en su posición natural. Solo se puede meter presión pitándole hasta que busque alguna oferte y se pire.

yooyoyo

#5674 Si mete un gol por partido o da una asistencia no me sobra nunca.

Precisamente lo que sobran son jugadores de ataque que tiran buenas paredes pero no le meten un gol al arcoiris.

1 1 respuesta
Onehit

La mitad del gol de Bale está en el pase, pases largos como esos vas a ver uno en 20 partidos

Le han tenido que dar un 1 vs 1 con 60 metros por delante para que haga algo. A qué se debe semejante flipada con Bale?

1 respuesta
SamaWoodo

Veo que hay delantero para rato. Que le jodan al lagarto

yooyoyo

Pues ojo que la jugada del segundo es un jugadón que se lo llegamos a ver a Mbappe y estamos aquí todos como plañideras xD

1 respuesta
Lexor

#5681 mas bien un cagadon que sabe solventar xd, pero ese es nuestro borjita, alguien humilde que no pide ayuda para remediar sus errores

1 respuesta
Zero_G

#5678 Desde cuando Bale va a gol por partido? La realidad es que ha metido un golazo en uno de sus habituales partidos denigrantes.

1 respuesta
sraam

#5682 La verdad es que cuando no se la da a Isco de primeras yo me estaba cagando en todos sus antepasados, al final se la saca con la jugada siguiente. xD

1 respuesta
B

157 partidos en el Madrid,69 goles,54 asistencias no son malos números teniendo en cuenta que no es delantero puro

yooyoyo

#5683 Yo hablaba en condicional. Yo firmaría eso, ahora mismo es carne de banquillo.

Shogun2124
B

#5679 En serio, no lo entiendo macho. Como madridiste le voy a dar mi apoyo a Carvajal pese al bajón o a Theo quien lo intenta, a Ceballos, pero Bale no juega donde debe ni nuestro sistema le favorece. En el Madrid de Mou sería un jugadoraso, pero aquí hasta resta.

1 respuesta
Lexor

#5684 y la jugada siguiente es una buena arrancada con un centro que se meten ellos dentro xd

B

#5688 yo no niego eso para mí el titular sería Asensio junto a cr solo digo que bale es eso un jugador de momentos y chispazos y que viendo el mercado tampoco hay cosas mucho mejores , si me dieran más de 100 kilos lo vendía pero para hacer una mierdiventa como la de James yo me lo quedaba

luciacoptero

Bale en el Madrid de Mou con el fideo y Ozil seria top top top, las contras serían aun mas brutales de lo que fueron.

Knelo

Matorral firme candidato a pirarse despues de comerle la tostada al fardo.

Ryben

Benzema sabe q si no puede con el enemigo, hay q unirse a él. Q borja mayoral no se FIE si algún día Benzema le dice q lo va a llevar a algún lado d fiesta q luego pasa lo q pasa jjajaja

1
B

Vencema va a hacer de mayoral un hombre a base de extorsiones

1
yooyoyo

Mayoral es de Parla, sabe de sobra como de traicioneros son los moros, no os preocupéis.

9
Aldarion_21

Benzema es el ídolo de Mayoral, siempre lo ha admirado.

B

Si yo fuera malo mi ídolo también sería alguien que el 90% no hiciera nada y no se le echase del trabajo. Es más, tengo un compañero que es un enchufado y no veas que envidia, de la sana, eso sí xd

LiuM

Bale siempre en vuestro equipo

3 respuestas
XarevoK

#5698

1
Kasins

#5698 Siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales