Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

weeheee

#6750

Que ahora algunos saquen a la palestra a Falcao, es una muestra de ignorancia mas que nada. Un tio el cual despues de la lesion ha estado dando pena por doquier en 2 equipos diferentes de Inglaterra y que el mismo Monaco casi ni lo queria.

1 respuesta
Sinso

#6751 Pero es que esos ignorantes no suspiran por el Falcao que llegó al Mónaco de primeras ni al del United que es del que tu hablas, sino al Falcao que ha sido fundamental en un Monaco semifinalista de champions la temporada pasada y este año ha comenzado la temporada a un nivel goleador digno del mejor Cr/Messi.

xPipOx

Hombre es que Falcao en buena forma se ha follado a Benzema en buena forma ya que este ultimo no le recuerdo en buena forma mas de 5 partidos. Siempre empanado haciendo check points. Ademas el Madrid tal y como juega yo creo que con un 9 rematador seria imparable, no lo que tenemos ahora que es... un falso nueve que no tiene sentido con los jugadores que tenemos.

klm

#6737 Me recuerda a cuando fichamos a vangol, pero a este no le hemos fichado.

PD. Falcao o Lewan eran el fichaje.

1 1 respuesta
BioGnomic

Falcao en la forma que estaba en el Atleti y que prácticamente ha recuperado ahora, pocos le hacen sombra, por no decir ninguno.

1 respuesta
KirK

Como cule me alegro que siga habiendo defensores de benzema xD

Fr0z33n

#6754 Van Nistelrooy con Ronaldo el gordo ha sido el mejor delantero que ha pasado por aquí.

Le tirabas un sofá y lo remataba también el hijo de puta.

1
Scavenger19

Si hasta hace 4 dias alguien habla de Falcao, todo el mundo se echa a reir. Ahora, a toro pasado, que bien se ven las cosas. No se trajo ningun 9 suplente, no hay mas vueltas que darle porque por mas que uno se coma la cabeza no va a sacar nada.

+70 partidos consecutivos marcando es lo que tienen. Ahora no entra el balon ni en la situación mas beneficiosa para marcar. Es lo que hay, a ver si hoy hay mas suerte.

1 1 respuesta
tuskas

El problema es que no hace falta un delantero suplente, si no uno titular

4
LugoHammer

#6719 en casa con Dembelé

LugoHammer

#6755 Falcao no ha recuperado el nivel del Atleti, ni lo va a recuperar

Lleva el gol en la sangre, y recuerdo aún partidos como el del Depor, en el que metió 4 chufas al primer toque. Esa naturaleza la sigue manteniendo. Pero ha perdido velocidad y desborde, y si antes no era muy rápido, imagínate ahora
Eso no quita que lo prefiera antes que Mesie enchufado Benzema, que ni corre, ni marca, ni asiste, ni pollas en vinagre. Nunca el Madrid había tenido un DC con tantos minutos y tan poquitos números. Ni Anelka

pkjn

Que rapido se echa de menos a Morata, el que no valia

tsukiyomi

Para lo que hace Morralla tenemos a Mayoral

GrimMcSlam

Se echa de menos otro 9, no a Morata. Mariano mismo valía.

1
LiuM

Morata os dió media liga.
No es un portento y corre mirándose las botas, pero metió goles que dieron partidos, y no uno o dos.

-Orb-

Hasta Benzema se cree su mismo cuento "del asociador"

Min 12:

xD

Es obvio que nos falta algo arriba, si no fichamos a nadie en invierno nos toca tragar con Mayoral esta temporada. Eso sí el año que viene tiene toda la pinta que Mariano lo repescan si o si.

Perurena

#6758 Yo creo que estáis pasando una mala racha cara al gol, siempre suele haber una época de sequía, pero cuando CR7 se ponga a punto no echareis de menos a Morata. Además, yo creo que le viene bien al Madrid como club confiar en un chaval como Borja Mayoral, para que los canteranos vean que es posible llegar al primer equipo.

1 respuesta
KueS

Esto solo lo puede solucionar un superclase como Huntelaar.

2 respuestas
Scavenger19

#6767 opino lo mismo de lo primero, solo hay que ver los partidos. Infinidad de ocasiones pero que no se traducen en goles, es así. Como dices, rachas. Esperemos que dure poco.

Usopp

#6768

Dejó cosas buenas XD

Perurena

#6768 Yo creo que el tio era muy bueno pero no se le supo aprovechar o igual el tio tampoco dio todo por su parte, pero para mi era buenisimo.

1
Sinso

Huntelaar tuvo la mala suerte de aterrizar en el club en el momento erróneo. En otras circunstancias igual podría haber hecho carrera en el Madrid, pero no siempre se puede elegir.

De hecho, las discusiones de entonces eran parecidas a las de ahora, mantener a Raúl por los intangibles o poner a un tío que de media ocasión te enchufaba dos goles y aportaba poco al juego.

No se actualmente que opinará Poli Rincón sobre Benzema, pero entonces era pro-Huntelaar con un fanatismo exacerbado, practicamente todos excepto Lama.

Aldarion_21

Exacto, el timing fue malo, en otro momento hubiera seguido porque tiene gol y calidad de sobra para jugar aquí, se hubiese hinchado.

1 respuesta
gauxo9

#6773 Bien dicho.

1
B

Nah no fue problema del momento.

Os recuerdo que teníamos 4 holandeses y los otros 3 lo odiaban a morir y no le pasaban cuando jugaban. Se ve que o bien el tío era un poco gilipollas ole estaban haciendo el vacío.

Une eso a que lo ficharon sin saber que no podía jugar Champions si la jugaba Lass, que el año siguiente fue un año de gastos brutales pues chunga la cosa.

Y bueno, que prácticamente lo pusieron a la altura de Van nistelroy y salvo en el remate había una distancia tremenda. Y que como ya dije, un tío por meter goles únicamente no se gana a esta afición, aunque ahora muchos se tiren de los pelos por eso. Seguro que te miras los comentarios de los que ahora lo piden en esa época, y ponían a parir un tío que le llegaban dos balones y te metía 1,5.

Pd. Perdón , 5 holandeses y con el único que no tuvo bronca fue con Van the man.

KikoG

Huntelaar ahora mismo en este Madrid se hinchaba a meter goles con todos los centros desde la banda y con Isco, Kroos, Asensio y Modric metiéndole balones al hueco y para que remate.

1
SupermaN_CK

Huntelaar no se asocia, no apto. Los delanteros se tienen que asociar, meter goles es secundario.

Zero_G

Alguien me puede decir un solo delantero de nivel que se asocie además del inigualable Karim?

2 respuestas
Perurena

#6778 Toquero las peina muy bien. Lo único que tampoco tiene gol, como Benzema.

SupermaN_CK

#6777 El Kun?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales