Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Ningun delantero top se asocia como benzema eso si meten goles como benzema no hace

GrimMcSlam

El otro día sin Benzema nos fue de lujo.

2 respuestas
LiuM

#6778 Griezzman

Aldarion_21

Griezzman seria de los más parecido si.

Onehit

#6780 el Kun juega mejor en la media punta, no es un delantero centro.

tuskas

#6782 con el también, si

Perurena

#6782 De 1 a 10, ¿cuánto echas de menos a Benzema? ¿Y a Raúl?

B

A mi en su momento me hubiera gustado rooney o drogba , si drogba hubiera jugado en el Madrid.. :qq:

WiLoW

Con todos los suplentes espero que no vuelvan a hacer el ridículo

sraam

Once: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Ceballos, Casemiro, Isco, Lucas, Cristiano y Asensio.

Por fin Ceballos!!

Aldarion_21

Pues se atrevió a meter a Ceballos. No me esperaba lo de Lucas...no me esta gustando pero dar descanso a Bale tampoco esta mal.

MrAble
CrS-

Ami me parece un once sensato, sale con 2 extremos, Asensio y Lucas, para que abran el campo y encaren, justo lo que nos ha hecho falta en partidos anteriores donde al final todo era un centro de uno de los 2 laterales pero sin profundidad.

Nada que reprochar al 11 de hoy, bien Zidane.

tsukiyomi

Grande ceboshas

SupermaN_CK

Asensio no es un extremo ni lo va a ser jamás xD. Otra cosa es que lo ponga casi siempre pegado a la banda, donde siempre digo que para mi rinde mucho peor, menos mal que durante el partido tiene mucha movilidad.

1 respuesta
Perurena

Ganas de ver a Ceballos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6796 Crees que tendrá hoy ansiedad por demostrar mucho?

1 respuesta
Perurena

#6797 CR7 o Ceballos?

2 respuestas
CrS-

#6795 Asensio no es un extremo al uso pero puede hacer las funciones de extremo, justo lo que necesitamos hoy para abrir el campo. Que luego tenga libertad de movimientos y se meta entrelíneas, bien, pero hoy sobretodo se le necesita ahí en banda izquierda y mas teniendo a Nacho de LI que es mas defensivo y no tiene tanta llegada como los 2 LI del equipo.

#6798 Siempre tienes que soltar alguna tontería en cada post tuyo? xD. Por lo menos no has puesto CR14.7, algo es algo.

1 respuesta
Perurena
#6799CrS-:

Por lo menos no has puesto CR14.7, algo es algo.

Al parecer esta prohibido desde el lunes, pero a mi no se me ha notificado hasta hoy.

SupermaN_CK

#6798 Cebollitas.

1 respuesta
Perurena

#6801 Nah, yo creo que el chaval lo hará bien. Esto no quita que debió aceptar una cesión a otro equipo tras fichar por el madrid.

tsukiyomi

Debería estar prohibido ser tan pesado

Oh wait

Igual es eso

Fascaso

El problema de Ceballos es que le cuesta ponerse a tono, luego ya lo que quieras. No se si le pasará factura haber jugado tan poco. La temporada la acabó fantástico y con la sub igual. A ver hoy como se le ve.

Prozacks

Ceballos sin kroos y modric va a tener que ser la referencia en el centro pero tambien tiene su dedventaja

Phil_Rich

Ceballos, Isco y Asensio juntos, me gusta

Loki_Cat12

Al fin Ceballos titular

yooyoyo

Menos mal que por fin pone a onions, a ver si se la saca.

LiuM

Partido asequible para que saquéis al banquillo sin que queden señalados

Babeta

Con Isco en el campo siempre pondría 3 medios por detrás, en concreto Llorente por Asensio o Lucas. Por lo demás me alegro de ver a Ceballos de titular y creo que puede ser un buen partido para que Bale entre en la 2° parte ya que la banda izquierda va a estar muy desierta y la derecha con Lucas y Carvajal todo lo contrario

Tema cerrado

Usuarios habituales