Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#7410 Rémoras como CR, Sergio Ramos, McCelo, etc etc....

Ajam.

1 respuesta
Zero_G

#7411 Si, tu has defendido a esos cuando su juego era de remora.

Otros tenemos algo más crítica y cuando juegan mal lo decimos y cuando jugan bien también.

Encajas perfectamente en el papel de anti/pro. Idea preconcebida y palante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7412 yo los he criticado cuando lo han hecho mal como todos, pero una cosa es criticar y otra cosa es la fobia que manejas tú contra todo el que baja un poco el nivel.

Qué ha pasado ahora con Benzema o Bale? Exactamente igual que con todos esos, la diferencia entre tú y yo es que yo los puedo criticar puntualmente pero no me verás ningunear su trayectoria como te gusta hacer a ti y a otros muchos de esta web.

1 respuesta
Massalfa

#7385 El juego que jugaba Ancelotti era mucho más divertido y totalmente distinto al de Mou. Azul es azul

Zero_G

#7413 A los únicos jugadores que te he visto criticar ha sido a Danilo y Casemiro siendo este último de los pocos en lo que he visto un cambio de opinión.

La diferencia es entre y yo es que tú necesitas 1 año entero para aceptar que un jugador no lo hace bien y a mi me vale con 1 mes.

Ahora me vienes metiendo a Karim y Bale en el mismo saco de los de arriba cuando nunca ni de lejos se han acercado el mejor nivel de esos 3.

Y cuando vemos sus lamentables partidos día tras día, tu sigues en su defensa esperando que den un nivel que nunca han dado. Postura inamovible hasta que les veamos arrastrarse por el campo más aún de lo que ya lo hacen.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7415 he criticado a todos y cada unos de los jugadores del RM, sin excepción. Sería muy fácil demostrártelo.

Tú necesitas 2 partidos para criticar, y así te ha pasado que el RM se ha convertido en el mejor equipo de Europa y te has tenido que callar durante un tiempo, hasta que ha empezado esta temporada y has seguido igual.

Karim y Bale han hecho auténticos partidazos para el RM y los sigues catalogando como paquetes, es una prueba más de lo que digo. Por ejemplo, hace dos días, vs BVB, Bale fue el mejor del RM.

1 respuesta
Zero_G

#7416 Tu crítica hacia los jugadores es exactamente igual a la que necesitan para convencerte, 1 partido. Por contra, necesitan 100 para que los critiques.

Y ojo, no lo digo yo, lo estás diciendo tu. Dices que has críticado a todos cuando habrás puesto 1 post de 50 hablando del mal partido. Pero por otro lado, destacas partidos puntuales para decir que X es un jugadorazo.

Para mí un juego paupérrimo durante un mes me parece suficiente para pedir su banquillazo. Tu confías en su recuperación, o dicho de otra forma, que juegue todo para que un día vuelva a hacer un partidazo.

Lo de que el RM se ha convertido en el mejor equipo del mundo ni lo comento por obviedad, porque no es verdad que nunca me haya molestado y porque poco tiene que ver el rendimiento individual de un jugador con lo bien o mal que juegue el equipo.

alepe

Defendiendo aún a jugadores como Bale das la razón directamente a zergo_g

Freyre

El Morata con las lágrimas de cocodrilo y Arbeloa con los tuits... Este sí que es madridista tu, hablando del Barça como si fuera el Osasuna, vaya puto grande Jajajajajaja

K3k3

Grabaciones de VILLAR transcritas (Marca del viernes 29 de septiembre de 2017)

"Si los árbitros no hacen lo que yo digo, los quito"
El Villarato más que confirmado

3
Fedackles

Villarato confirmado.

Onehit

En serio os quejáis de los árbitros?

K3k3

Olvidaos de ganar la liga y la copa del rey este año. Su Florentineza ha tenido el valor de atacar directamente a la mafia de villar, preparaos para arbitrajes todavía más ultrajantes chavales

Aldarion_21

La confirmación de que Roncero y Relaño tenian razón todos estos años, no me lo creo. Se va liar xD

Rito_Tryhard

Madre mia la que se va a liar xD

-Orb-

Que puta vergüenza, aunque cuando salgan las escuchas de Cerezo y Gaspart en el caso Soule del que nadie quiere hablar va a ser gracioso.

El Barsa y el Atletico metido de mierda hasta los tobillos.

K3k3

Demos gracias todos los días a su Florentineza por no entrar en toda esta mierda, por retirar su apoyo a Villar hace años y gracias a eso que los madridistas podamos observar desde la barrera el esperpento actual

B

Era más que obvio , todas las semanas 2 o 3 penaltis no pitados al Madrid y siempre pitados al barsa , el Madrid en Europa se pasea fácilmente y en España le cuesta contra un equipo que apenas pasa de cuartos , es una vergüenza esto

Phil_Rich

ya era hora

B

Por cierto no veo porque el usuario grim no puede defender a los jugadores aunque a veces lo hagan mal , lo que está mal es criticarlos a la mínima , que mal acostumbrados estáis
Pd:bale va a callar muchas bocas este año , el barsa solo tiene un jugador mejor que el así que los culés no se que vienen aquí a hablar

RuLi_pucela

"No hables de los árbitros Ruli" esto decía algún erudito por aquí desde la expulsión inventada a CR7 en el Camp Nou.
Pues toma. Se comienza a destapar la TRAMA ARBITRAL CULÉ de Villar y compañía. Ha sido descarado desde 2003 como han favorecido al Barça, pero este año ya rozaba lo esperpéntico, riendose de nosotros en la cara, como si fueramos el PSG en el 6-1.

Pero tranquilos, habrá cortinas de humo y no harán nada. Alguna gracieta en rueda de prensa, algún "yo no sé nada", "a veces te dan a veces te quitan"... etc.
Es más, como digo, esta temporada están on fire jodiendonos, y después de filtrarse esto lo harán más porque son insaciables.

1 respuesta
alepe
#7431RuLi_pucela:

la TRAMA ARBITRAL CULÉ de Villar y compañía

No mientas.

Onehit

La trama culé, algunos de verdad creen que a la hora de ganar dinero importa si eres culé o madridista, la realidad seguramente es que han perjudicado y beneficiado a quien fuese necesario según las circunstancias. Qué difícil es hablar con fundamento y razón por aqu

Y no hablemos de Europa, donde tanto Barça y Madrid tienen un trato especial, el fútbol español en general recibe ayudas constantes

1 respuesta
Carcinoma

Lo esperado por parte de los culés: "tíos, estamos todos en el mismo barco".

Ni lo intentéis.

B

Quien de verdad crea que le van a quitar los titulos al Barça o le van a sancionar de alguna forma que deje ya la droga, porque le está haciendo mucho daño.

¿Ha ido Cristina de Borbon a la cárcel? ¿y Camps? ¿Y Messi? Pues ya está.

1 respuesta
Dase

No hacia falta que saliese el mismisimo Villar a decirlo. Cualquiera que no fuese culé y viese algun partido de futbol sabia lo que habia.

tsukiyomi

En el mismo barcxddddddddddddddddd

Menuda cara

-Orb-

#7433
Seguro que Gaspart con la fortuna de NH hoteles que tiene lo que busca en la federación es dinero.

Pero te crees que la gente es IMBÉCIL o que, pide perdón ahora mismo o no vuelvas a postear aquí.

1 respuesta
Onehit

#7438 que si, que el Madrid es la víctima aquí, es lo que quieres oír

1 respuesta
Aldarion_21

#7439 Bueno llevan hablando de este trato de favores durante muchisimos años. El Villarato hace mucho tiempo que se denuncia, no es algo nuevo eh. Simplemente ahora se confirman cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales