Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#719 es su punto flaco, pero todo lo demas es buenisimo.

klm

Benzema tb estaba fondón y desde hace unos meses tiene mucha mejor forma física, ojalá sea el 2018 su año.

sincahonda

Este año me da que mejoramos al anterior.

Rito_Tryhard

Espera esta es la ultima.

Porteros malos por que no paran penaltis.

Diego alves al mejor portero de la historia no?

algunos de los que comentáis aquí jugáis o habéis jugado al fútbol federado? xD

el_figura

3ª champions consecutiva sería la locura.
No suena ningun DC suplente este año, ya que Mbappe según parece esta cerca del psg, nos vamos a quedar solo con Benzema y Mayoral? Para eso no hubiese sido mejor Mariano?

1 respuesta
cabron

#725 ¿Mariano chupando banquillo? Es mejor que se haya ido para ser titular, a ver si convierte en lo que promete. Lo malo es que esta vendido al 100%, no está cedido ni tiene opción de recompra.

tsukiyomi

Sí, al Atleti no le importó nada que Kalbo no sepa parar penaltis

1 respuesta
Ryben

Si tiene opción de compra por 2 años. Vamos salieron varios artículos donde decían q si la hay y q sería de 15 mill

B

El fideo quiere irse a jubilar al Barsa, así como Paulinho. Con lo que fué en la Décima y el proyectaso que tiene el PSG mira que irse a jubilar a un equipo mediocre por pasta...

Mithzrandir

El problema que tienen algunas personas, me incluyo, con Bale y Benzemiau es que juegan y juegan en nuestro Real Madrid cuando no se lo merecen. Mi equipo es el Real Madrid y quiero que jueguen los mejores, los que lo den todo y no troten por el campo muchos partidos. Es sangrante ver como Bale ha jugado por delante de Isco y ahora por delante de Asensio, cuando estos actualmente tienen mucho más fútbol que este. Yo personalmente no es que me parezcan patapalos los dos, simplemente uno, no tiene la calidad para jugar en el Real Madrid, y otro no le da la gana de sudar cuando hay que hacerlo, que es Benzemá, que todos jugaron bien en la final de la champions y el sangre horchata es el único que desentonó, pero bueno todo esto es opinión personal y ni mucho menos digo que esto sea verdad.

1
Prozacks

Da asco leer esto 3/4 y cada año linchais a mitad de la plantilla, lo del topo de aquellas tenia un paso, porque era lamentable, pero con el resto os pasais

6 1 respuesta
ovarious

Asensio no tiene ahora mismo más fútbol que Bale, es mentira. Asensio tiene momentos enormes de partido en los que no sabe que hacer, no lee el partido y no aporta nada. Bale sin espacios le cuesta destacar pero se integra a la perfección con Modric, Kroos e Isco dando muchísimo juego y siendo un asistente nato. Un Bale del montón como el de Riazor cuaja partidos más completos que Asensio.

10 1 respuesta
ISAILOVIC

#727 lo de que Oblak es malo en penaltys es el mito tras Milán

Vamos, en la tanda vs Leverkusen en 1/8 de CL ya paró penaltys, al Bayern en semis se lo paró a Müller, al PSV también le ha parado, al Barça también le ha parado y a Osasuna. De hecho sin contar tandas con el Atleti tiene un 50% de efectividad xd

1 respuesta
Yhoulz

Yo de que un portero tiene que parar penaltis cuando en su mayoría son puro azar me parece gracioso. Prefiero un portero que tenga unos reflejos increíbles y que llegue bien a la escuadra que uno que pare penaltis.

cEsCC

#732 Como puedes decir eso? Cuando Bale cada dia parece menos jugador de futbol. Ha perdido 1vs1, sin espacios está perdidisimo, hace unos controles horrorosos. Es muy bueno con espacios, pero cada dia tiene menos gol. No se ha adaptado al futbol español. En inglaterra, con espacios, se saldria.

Asensio le ha pasado por la izquierda en cuatro oportunidades que ha tenido.

1 respuesta
YonkiLeon

#731 Son una panda de cojos, guiados por un inutil como Sidane y los fichajes los hace el presidente, ya sabes, un circo.

Estoy mirando por curiosidad la plantilla de hace 10 años y pensar que me ilusionaba con esos...menuda tropa, Torres, Salgado, Diarra, Gago, Baptista, Robishow, Drenthe, Saviola, Heinze...

Scavenger19

#735 Para mi Asensio actualmente ha adelantado a Bale. No por juego, ya que me parece que ambos son similares en aportar lo justo en las transiciones y tienen una tendencia enorme a desaparecer, sino porque al menos tiene personalidad para hacer "su jugada" . Bale esta sin confianza alguna y no intenta nada.

Pero vamos, que aun asi a dia de hoy no veo en Marco el superjugador y crack que algunos ven. Es muy bueno, tiene un gran futuro por delante pero aun le falta. Se ha revelado como un enorme jugador nº12, pero aun le queda lo mas dificil que es llegar a nivel Titular Real Madrid (no de rotación, sino indiscutible).

-Orb-

Si no viene ningun DC al final Bale y Asensio se van a inflar a minutos ambos, no entiendo esa obsesión vuestra por expulsar a la gente del equipo ...

Aquí solo se hatea al moro.

YonkiLeon

Si vamos a jugar 4-3-1-2 para la media tenemos a Llorente, Kova, Casemiro, Kroos, Ceballos, Modric, Isco y Asensio

Y para la delantera CR, Bale y Benzema

Y esta el caso especial de LV que permite alterar completamente el dibujo, pudiendo jugar de extremo en una linea de 4 en el centro del campo o en un 4-3-3.

Son 12 jugadores para 6 posiciones, 3 delanteros y 9 centrocampistas. Teniendo en cuenta que a ZZ le gusta jugar con los esquemas y que podemos fluir al 4-4-2, al 4-3-3, al 4-2-3-1 o incluso 3-5-2 y que la adaptacion de nuestros futbolistas a distintos esquemas y formas de jugar yo diria que tenemos una plantilla muy compensada. Aparte que los jugadores estan en constante movimiento y durante el partido cambiamos de sistema como quien se cambia de calzoncillos, con una naturalidad que asusta, y es lo que nos hace tan imprevisibles.

Si las cosas se quedan como estan somos candidatos a ganar la UCL un año mas, realmente ni hace falta nadie mas ni sobra ninguno.

1
GrimMcSlam

No me jodas, estos años hemos tenido nuestra mejor plantilla desde que tengo uso de razón y la gente machacando a los jugadores.

Marcelo ya no es McCelo pero si vuelve a bajar el nivel algunos se olvidarán de lo bien que lo ha hecho últimamente. Eñxactamente igual que lo que ha ocurrido con CR y lo que ocurre con Benzema y Bale.

2 respuestas
Crus

#740

La peor afición del mundo

Perni

#740 ¿Benzequé?

GrAnRA

Somos la afición mas exigente del mundo. No nos conformamos con cualquier cosa, ya que nuestro equipo es el mejor del mundo

yooyoyo

Comparar a Benzemá con Cr o Marcelo..

Y luego es que hay fobias cuando lo que hay realmente en esta afición es ciegos y gente que sabe poquito de fútbol.

WiLoW

Cristiano nos ha dado champions, Ramos nos ha dado champions, Marcelo en la decima se saco el rabo, Benzema lo único que sabe hacer es desaperecer en los momentos importantes

1 respuesta
B

Dicho así parece que el hate a Benzema fuera cosa de unos meses y no de AÑOS. Bale no juega donde debe jugar, es normal que no rinda

Hispano

#745 Menos mal que desapareció cuando peor lo estabamos pasando en semis contra el Atleti y se sacó un jugada de genio que supuso el gol de la tranquilidad... Que Benzema puede dar más, nadie lo duda. Pero tampoco hay que ningunear todo lo que aporta al equipo y cuando se la ha sacado.

1 respuesta
tuskas

Yo en mi caso especifico con benzema le tengo un asco especial porque sabes que tiene muchísima calidad, muchísima clase, que cuando le apetece corre y se esfuerza y de repente le ves perdiendo cada balón que toca o en modo funcionario y me revuelve el estómago.

Es capaz de lo mejor y lo peor, pero la dosis de sangrehorchatismo y manqueidad que se gasta casi siempre es inaceptable. El otro día muchos pases los perdió, pero le veías hacer cosas, defender, correr..

Parece que no se puede criticar a un puto jugador cuando hace las cosas mal, independientemente del hate que le quiera tener cada uno, madre mía que sensibles.

Benzema hijo de puta

drakkenspain

Bueno, todavía podéis consolaros. Os acordáis de Higuaín? Ese si que daba dolor de huevos. Sigo pensando que no ganamos la Champions 12/13 por su culpa.

1
WiLoW

que benzema lleva 9 putos años, que si que ha dado una asistencia en 9 años importante, menudo logro no se como no le dan el balón de oro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales