Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gassius

#7650 Suena totalmente a que estás decidiendo si pones a Theo las siguientes jornadas del comunio o no xD

1
ZaGo

Pocas cosas había más seguras que la lesión de Bale, suerte si juega algún minuto antes de navidad.

Onehit

Este verano era ideal para venderlo por 50 kilos y recuperar el 50% del precio por el fichaje

El año que viene ni regalado

3
Aldarion_21

Yo he vuelto a escuchar hoy que son 10 días o 15.

tsukiyomi

Es que hay una versión de Gales y otra del Madrid

Y según qué versión, la gente ya da las estimaciones que les sale de ahí a la lesión

Personalmente, no me fío de los servicios médicos del Madrid, aunque sea la correcta

Perurena

Al final resulta que lo de la protrusión era verdad eh

tsukiyomi

No

2 respuestas
Perurena

#7657 Sí, sí tiene, admitido por el propio club.

http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1381574134.html

-Orb-

El soleo lo tiene de cristal no me jodas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7659 Está claro.

https://as.com/opinion/2017/10/04/portada/1507072297_392356.html

Perurena

Pero eh, que según #7657 no tiene una protrusión:

Una protrusión está atormentando al poderoso futbolista del Real Madrid. Esa dolencia exige de unos cuidados superlativos y desde hace tiempo es sometido a un exigente plan de prevención para evitar lo que hasta el momento se está convirtiendo en inevitable. Desde que se le diagnosticó la dolencia, Bale sigue un estricto tratamiento de fisioterapia para evitar que la raíz del problema provoque esas lesiones musculares que le están golpeando sin piedad. Ese problema afecta a una raíz nerviosa, que es la que luego tiene incidencia en diferentes músculos de las extremidades inferiores, en este caso el sóleo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-01-19/bale-real-madrid_1137357/

1 respuesta
WiLoW

Bale no se cuida una puta mierda como marcelo, benzema y alguno mas, solo hay que ver a cristiano que jugandolo todo 8 años solo se ha lesionado cuando han ido a partirle las piernas

2 respuestas
-Orb-

#7661
Perdona pero que coño tiene que ver la espalda con el soleo ?

Porque me parece la chorrada mas grande que he leido en mi vida y efectivamente te la he tenido que leer ti lo cual no sorprende xDDD

Deja de leer basura para cuadrar tus baits por favor.

2 respuestas
Perurena

#7663 SI lo dice Florentino será verdad.

1
Aldarion_21

#7662 Joder cuanta ignorancia, desde el respeto eh.

1
Carcinoma

#7662 Hombre. Digo yo que a lo mejor la genética de cada uno también influye en eso de las lesiones, y los tiempos de recuperación, el umbral de dolor y cosas así. Pero vaya, que a lo mejor digo una locura; no soy catedrático en biología.

Zero_G

No veo pollas galesas últimamente

1
tsukiyomi

La viste en Dortmund

Zero_G

2 1 respuesta
Fedackles

Eso ya es cronico. Da igual todo lo que de cuide, en cuanto lo fuerce un poco tiene mucha mas probabilidad de lesionarse que cualquier otro.

YonkiLeon

#7669 Ha participado en 7 goles en 9 partidos que llevamos de temporada, pero tu a lo tuyo.

#7634 Es curioso, segun tu Robben, que no participo ni en 20 goles esa temporada tiro del carro, cuando Gareth ha llegado minimo a participar en 30 goles de forma directa excepto en en su ultima temporada y lo estas matando dia si y dia tambien, deberias revisar tu criterio.

1 2 respuestas
sraam

#7671 Pero eso no vale, tiene que hacer 10 goles y 10 asistencias por partido.

Onehit

Bale es como un caballo de carreras que ha tenido una lesión grave, no lo quiere ni Dios

Aquí alguien me decía este verano que cualquiera de la premier te paga 80 kilos xDDD

Por 50 y esa ficha de 10 kilos limpios ya has pegado un timo que Paulinho se queda en anécdota

1 respuesta
YonkiLeon
#7673Onehit:

Aquí alguien me decía este verano que cualquiera de la premier te paga 80 kilos xDDD

Mourinho ha reconocido que queria a Bale pero que era imposible sacarlo del Madrid, y salvo noticia de ultima hora entrena a un equipo de la Premier.

1 respuesta
B

#7671 Es lo que tiene ver los partidos y no juzgar todo por las estadísticas.

Eh pero 3/4 polla galesa tuuuuuu

1 respuesta
YonkiLeon

#7675 No tengo tu privilegiada memoria para acordarme de partidos de hace 9 años, sobre la estadistica solo mencionar tu post en ese mismo hilo #4504.

Las estadisticas valen para todos no solo para los que tu quieras.

1 respuesta
BioGnomic

En serio me estáis comparando números de jugadores de aquel real madrid con lass, van der vaart, robinho y toda la morralla con em actual??

yooyoyo

Creo que esta lesión es un punto de inflexión con el tema Bale.

El año pasado se podía pensar que entre unas cosas y otras había tenido mala suerte, se forzó en algunos momentos...Quedaba la sensación que cara a un nuevo año podía coger ritmo y acabar olvidándose del tema.

Cuando ya parecía que este año podía volver a coger carrerilla va y cae otra vez, con lo de siempre, solo...y da la sensación de que va a ser de esos jugadores que se quedarán en un "y si..."

Diría que no se por qué, tras esto, hasta en el Madrid han bajado los brazos y este es su último año aquí.

1 respuesta
sraam

#7678 Aún queda mucha temporada, si solo se pierde este mes en todo el año, no creo que esto provoque una venta por si solo, dependerá también de su rendimiento durante toda la temporada.

1 respuesta
B

#7676 Yo me guío por las sensaciones. Por aquel entonces la sensación era que Robben tiraba del carro, y ahora es que Bale pasa sin pena ni gloria por culpa de las lesiones y su falta de regularidad.

Lo de Lewan y Benzema no merece la pena ni discutirlo. Lewan se folla a Benzema tanto en números como en juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales