Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

v1rus-

Pues nada 3 puntitos

Freyre

#8059 A CHUPARLA HATERS

Rabo Moruno strikes again.

#8194 Menuda soplapollez, ¿tu eres del Madrid o del Newcastle? Pues Zidane es el mejor entrenador para el Real Madrid. Me alegro mucho de que a Benítez le vaya bien porque es un gran madridista. Pero ponerle al nivel del mejor entrenador de la historia sólo porque "a saber cómo lo haría en el Newcastle"...

1 respuesta
B

#8222
-Zidane
-Mejor entrenador de la historia

Pick one

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

Pues Achraf ni tan mal, defensivamente correcto y en ataque se sumó muchisimo.

Marcelo está pasadísimo de forma y viendo que Theo está como un toro lo ponía de titular un par de partidos a ver si espabila el brasileño.

Muy bien Llorente, es un gran recambio de Casemiro.

La evolución que ha hecho Isco es una pasada, actualmente de los más si no el más determinante del equipo.

Peor partido de Kroos que recuerdo.

Asensio participativo y comiéndose muchisimo campo, no me ha disgustado su partido pese a que su participación ofensiva no ha sido la panacea.

Karim y CR pues lo de siempre, no entro ni a debatirlos porque es el cuento de nunca acabar xD

Por cierto no se habla mucho de Casilla pero es de juzgado de guardia que un portero tan alto salga tan mal a los balones aereos, que horror joder.

Freyre

#8223

  • Zidane
  • Único entrenador en la historia que ha ganado dos Champions seguidas

Pick both

Lo jodido es que los haters no os metéis con la fragilidad defensiva del equipo o cosas así, si no con las cosas que nos han dado la mejor etapa en la historia moderna del Madrid. La gestión del banquillo con las rotaciones y la BBC+I.

1 respuesta
tsukiyomi

De hecho, Zidane ha igualado el récord de los 2 entrenadores que ganaron las 4 primeras Copas de Europa

En temporada y media

1 respuesta
Freyre

#8227 Pero ejque no es bueno tácticamente y claro...

GrimMcSlam

Si es que hay que ser tonto para insinuar que un entrenador que ha ganado tanto sólo se dedica a tener contentos a los jugadores...

Es tan estúpido que no merece la pena ni comentarlo.

Carcinoma

A mí también me gustaría comprender qué hacía Zidane cuando el Madrid la temporada pasada arrasaba a todo equipo que se le pusiera por delante, y qué es lo que no hace ahora para que el equipo no funcione tan bien. ¿Es que ya no es majete con ellos? ¿Ya no les invita al Kentucky Fried Chicken después del entrenamiento?

2 respuestas
tsukiyomi

Es el camino del hate, el querer siempre la otra bicicleta, los de fuera siempre serán mejores que nuestros inútiles jugadores/entrenadores, aunque el final de temporada se traduzca en títulos

Btw, el Re-up este no era el que bancaba a Benítez?

2 respuestas
iomegakek

#8231 y también odia a floper

1 respuesta
Freyre

#8230 Yo creo que el problema está en que nuestros mejores jugadores son veteranos y entre lesiones e historias a los Modric, Cristiano, Ramos, Marcelo, Karim... Les está costando arrancar.

El año pasado fue parecido, solo que Bale estaba en godmode. Ahora tenemos a Isco y un Asensio que ya no es sorpresa y le vigilan mucho.

YonkiLeon

#8231 #8232 Que no caiga en el olvido

http://www.mediavida.com/g/rafistas

Liderado por re-up y zero_g, ya sabeis, esos tipos objetivos y criticos

1 1 respuesta
quickkk

benitez mejor que zidane jajajajajajaj

lo que hay que leer

Cristiano Ronaldo acabado y Zidane el peor entrenador que ha tenido el Real Madrid

eh, pero a seguir ganando champions

varianza

raijinz

Benitez lo hizo tan bien aquí

YonkiLeon

Estos son los partidos donde se demuestra quien pilota el equipo. Partidos donde hay que demostrar el trabajo del entrenador.

Da gusto ver la sintonía del equipo, el saber cuando pretar, cuando tocar y cuando defender. Once de garantías y cambios con sentido.

Rafa, hoy has demostrado que aquí manda tu polla. Y con buena polla, bien se folla.

Por qué soy rafista? porque hay demasiados sinvergüenzas en el mundo que se hacen llamar "madridistas", pero no son más que calaña en la que jamás confiaré, pero en ti, Rafa, en ti siempre confiaré.

Never forget rafat

B

#8230 Hay una cosa que se llaman estados de forma.

Si supierais algo de fútbol a parte de lo que veis en el FIFA sabríais lo que son.

#8226 Luis Enrique ganó un triplete (cosa que no ha hecho Zidane). ¿Le consideras uno de los mejores de la historia también?

1 respuesta
B

Sorry doble post.

YonkiLeon

#8238 tripletes han ganado muchos entrenadores, lo que no ha ganado nadie son 2 ucl seguidas, hasta que llego sidane, pero vamos que en cualquier caso, que prefieres copa y liga o una champions mas? yo lo tengo claro

GrimMcSlam

Lo gracioso es que nadie valore lo más importante que ha hecho Zidane, que fue involucrar a toda la plantilla en la competición.

Hacer que un equipo suplente rinda igual o mejor que el titular. Eso es algo que nunca se había visto antes, al menos, que yo recuerde.

Está claro que todo entrenador depende de sus futbolistas y que hay entrenadores que no son tan buenos que han ganado títulos importantes pero ningunear a Zidane y su trabajo no es muy inteligente y más después de la temporada pasada que daba gusto ver al RM.

Doromil

Alguien que cree que RaFat es mejor que Zidane o que es hater de Floper ya va dejando claro como hay que tomarse sus opiniones...xD

B

Cuando es Zidane que por que hay tantos cambios y rotaciones, cuando era Carletto que no hacía cambios ni rotaciones.

Si estáis partiendo siempre de unas batallas en la que se juega con vuestras reglas y vuestras fobias siempre ganas antes de la pelea, la posición del hate-win. Sois mucho pesaos, más que Alepe y Peruena.

5
Zero_G

Es típico de los Benzemistas hacer valoraciones en base a lo intangible.

Yo creo que a los entrenadores hay que valorarlos en base a lo que el aficionado puede ver, es decir, sus XIs y sus cambios.

El buen rollo en los entrenamientos y lo valiente que sean los jugadores para atacar a su entrenador no creo que sean cosas que dependan de este y por lo que se puede valorar.

Ni que decir tiene que hacer la valoración en base a los títulos es muy atrevido. Zidane es bueno por que ha ganado 2UCLs pero Luis Enrique no habiendo ganado un triplete pero Mou si aún ganando un cagao pero DelBosque no aún llevando ganando UCLs.

Benítez metió a gente nueva como Lucas y Casemiro en el once titular que a la postre se vieron insustituibles así como relegando al banquillo a Isco y James que por aquél entonces no merecían mucho más.

Zidane llegó y lo primero que hizo fue cargarse a Casemiro y decir que BBC sí o sí pase lo que pase.

Cómo comprenderéis, me parece de mejor entrenador lo primero que lo segundo.

1 respuesta
Lexor

#8244 como benzemista de pro que soy me paso a recordarte que kova fue peticion de rafa
pero vamos en el real madrid zidane le puede dar lecciones a rafa sin despeinarse (juejjj) fuera de ese ecosistma ya no.sabria decir

B

Godric: "Fue fantástico. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador".

Es curioso como cada vez que algún jugador habla de Zidane siempre comentan el buen rollo que transmite, pero nunca alaban sus cualidades tácticas.

1 respuesta
B

Benítez es mejor pero se fue al newcastle a descender y entrenar en segunda porque le gustan los retos .

Zidane tiene 2 Champions en año y medio y Benítez 1 en 230 pero eso es porque Zidane tiene suerte.

Zidane llega y gana la Champions con el destrozo que dejó Benítez y Benítez destroza el gran equipo que dejó Mou (Inter) pero esto es por la suerte también.

Benítez ninguneo a cristiano y quería poner de actor principal a bale que le gustaba más , esto funcionó ya que bale es mucho mejor jugador que cristiano.

Benítez puso a Casemiro es el mejor entrenador de la historia no estuvo viviendo como 10 años en el Liverpool de la Champions que ganó.

Zero_G

Cierto, me dejaba el fichaje de Kova. Por otro lado tenemos los fichajes de Zidane como ehm.

Yo ahora podría tirar de la técnica "os tragasteis las campañas de Pedrerol" pero no me gustaría bajar el nivel del debate.

luciacoptero

Comparar a Benitez con Zidane es tontería, uno ha ganado títulos con varios equipos inferiores, también porque lleva años dando vueltas, Zidane tiene un plantillote que sabe que mientras no se meta con los de la BCC y Bale esta lesionado todo irá bien.

Freyre

#8246 ¿Pero que cualidades tácticas quieres? Un equipo capaz de jugarte 5 sistemas distintos, que cambia según el jugador que metas al campo. Somos el equipo más rico en variantes tácticas en la historia del fútbol. 1-4-2-3-1 con la BBC más Isco, 1-4-3-3 solo con la BBC, 1-4-1-2-1-2 con Isco y Benzema y Cristiano y 1-4-4-2 con 4 centrocampistas para potenciar el centro del campo, o un 1-4-4-2 con Lucas Vázquez y Asensio abriendo las bandas.

Pero claro, como Axel Torres no habla bien de el ya no vale. Benítez es tan bueno tácticamente que duró 3 meses aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales