Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Benitez es tan bueno que con la misma plantilla que Zinane el malo gano 2 champions, el hizo uno de los mayores riduculos de la historia de este equipo. Un poquito mas y no entramos ni en champions.

Pero eh, lo unico que hizo Zidane fue que hubiese piruletas en el vestuario.

XarevoK

Benitez simplemente no tiene carisma ni sabe tratar a las estrellas, todos acabaron hasta los cojones de él, le hicieron una buena cama y con razón. Si hasta MODRIC sale hablando mal de un entrenador, ya tiene que ser grave.

Zidane por el hecho de ser quien es ya tiene a la plantilla motivada y ningun jugador se le va a subir por encima, más que un entrenador es un amigo y entiende perfectamente a las estrellas, sabe como tratarlas y al final en un equipo grande es lo más importante. Simplemente con su presencia y teniendo buenos ayudantes ya tiene todo hecho, siempre y cuando no le den ataques de entrenador y ponga a Marcelo y Theo juntos o rompa al equipo como hizo contra el Betis.

weeheee

Es decir, que un entrenador que nada mas llegar, consigue una Champions y no solo eso. Si no que luego hace historia revalidando el titulo. Pues eso segun algunos , es gracias a la potra y que se lleva de puta madre con los jugadores.

Lo siento, pero no. Eso no es mas que una falacia mas de otras tantas de los escocidos de siempre.

Zidane como entrenador me parece lejos de ser perfecto, es mas. Me parece mucho mejores entrenadores Mourinho y Guardiola. Pero algo habra hecho bien, aparte de llevarse bien con los jugadores y crear buen ambiente. Cuando desde su llegada, el Madrid no ha parado de ganar titulos. El mas reciente contra el Barcelona, viniendo noostros de la playa practicamente. Como recordatorio.

Capi_Salami

Qué tal se lleva eso de ser Hater de Zidane?

Zh4ROK

FRANCIA
Mariano brilla y el presidente del Lyon se lo agradece a Benzema

Jean-Michel Aulas ha agradecido públicamente al delantero del Real Madrid que le aconsejara que se lanzase a por el fichaje del canterano blanco.

Vaya vaya como se quita la competencia el gato de encima en cuanto vve peligro e.e

1 respuesta
klm

Ostia los criterios de la gente jajajaja. Algunos estáis dejando a los peores usuarios del foro como auténticos expertos.

Tema aparte, no pude ver el partido, agradecería comentarios de cómo jugó M. Llorente.

Zero_G

#8255 Al Capone fue un aficionado al lado de nuestro amigo Karim

2
Meiven

En 9 jornadas, Mariano lleva 7 goles y es el tercer goleador de la Liga 1 junto a su compañero de equipo, Fekir, ambos con un gol por debajo de Cavani que es segundo.

No está nada mal sus números.

raijinz

El año que viene será el suplente de KB9, si este sigue en el equipo aun.

Fedackles

#8234 vaya genios jajajajaj

alepe

Asensio ha pegado un bajón o lo que vimos en las supercopas fueron golazos casuales?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo veo bien.

M

Pero si el otro día se marcó un partidazo xDDDDD, este notas no para de trolear y aquí sigue como si nada.

Aldarion_21

Siempre vamos a ver golazos casuales porque nadie mete golazos de tiros de 30 metros cada semana. Su función está cumpliendola, hay que tener calma.

1 respuesta
V3dd3r

#8261 típico jugador que se sale contra defensas mediocres; estoy contigo.

alepe

#8264 Más que nada que no se convierta en un caso James.

Jugador que el primer año destacó por marcar algunos buenos golazos y cuando se le acabó esa flor - que no puede durar toda la vida - se convirtió en un jugador bastante mediocre.

Además se que lo pensáis, el hype de Asensio ha bajado una barbaridad. Tampoco le haciais ningún bien hablándole de balones de oro, galones en el RM etc etc.

Esperemos que solo sea una pequeña mala racha propia de su juventud. Tiene tiempo de sobras para crecer.

1 1 respuesta
B

Si James hubiera seguido jugando hubiera seguido metiendo golazos decir que fue de casualidad es no tener ni puta idea , madre mía la gente en la casualidad y la suerte le ve la respuesta a todo

V3dd3r

#8266 James llegó como un jugador contrastado, se pagó una brutalidad por él para que rindiera desde el primer momento. Venía de hacer buenas temporadas en el Porto y el Monaco además de un muy buen mundial; típico capricho de Florentino, ya que desde un primer momento nadíe dijo que lo que se pagó por él fuese un precio acorde al jugador. Asensio es muy joven y está en proceso de convertirse en un grandísimo futbolista, tienes como ejemplo a Isco y su evolución. Ya como tu quieras verlo, compararlo con James o con Isco, dependerá del aburrimiento que tengas y las ganas de baitear. Salga bueno o salgo pufo, son las inversiones que se deben hacer viendo como el mercado está rotísimo. La pregunta es: fichajes como Asensio o Ceballos o fichajes como André Gomes o Alcacer? Si eres capaz de contestarte esa pregunta, se te van a despejar muchas dudas.

Dicho esto, pese a que está jugando en una posición que no le favorece demasiado, creo que ni mucho menos está jugando mal. Tienes un papel que cumplir en este thread, pero a veces no está de más que te veas los partidos y pienses antes de postear.

7 1 respuesta
klm

Alguien que me diga qué tal jugó Llorente el sábado pls

tsukiyomi

Jugó bien, si un día se lesiona Casegod tenemos garantía ahí

Y Asensio está jugando bien, que le falte el gol solo es mala suerte

alepe

#8268 james contrastado? Plz

A James no lo conocían ni el 95% de los madridistas antes del mundial.

Comparando con el FCB no me vas a pillar, soy de los más criticos con el club y su política de fichajes. Eso incluye el no fichaje de Ceballos (una cagada) o el rendimiento terrible de Andre Gomes.

Pero aquí estamos para hablar del RM. Que el FCB fiche como el culo me impide valorar a vuestros jugadores? Menuda tontería.

Asensio huele a jugadorazo, ahora tiene buenos detalles de lo que en un futuro puede ser, pero se ha demostrado que elevarlo a los altares hace un mes no fue algo acertado. No aún, me refiero.

Un saludo

1 respuesta
Onehit

Clásico de forofos, acordarse de Isco y olvidarse de Canales, Munitis, Robinho, Gago....

es que cansáis con vuestros fanatismos, sed un poco más medidos al analizar a los jugadores, ni son dioses ni son deshechos

En el hilo del FCB igual, un día Rakitic es un deshecho, otro día no, Luisito crack, Luisito gordo, Piqué ex jugador, Piqué presidente

Fdkn

Munitis? en serio? xDDD

1
V3dd3r

#8271 no es de hace un mes, Asensio viene haciendo partidazos desde hace ya algo más de un año. Tranquilo, que no estamos ante un caso Munir con dos partidos decentes y ya ibamos a invadir Marruecos para que no nos lo quitaran y ahora se busca la vida, con todos mis respetos, en el Alavés, un equipo que lucha por no descender y a ver si el otro crack mundial de La Masia, otro que poco más y nos lo quita Serbia y se nos viene el mundo encima, no le quita el puesto.

Pero que si, lo reducimos todo a los dos partidos del Barça y casi que llevas hasta razón.

1 1 respuesta
alepe

#8274 insistes en seguir hablando de jugadores del FCB para justificar yo que se qué.

Para hablar de todo ello tienes el thread correspondiente.

1 respuesta
Sinso

Asensio = munitis
James = Freddy Rincón
Bale = Balic

V3dd3r

#8275 te pongo ejemplos claros de tu equipo para que lo veas con total claridad y así puedes ver las diferencias entre un pufo y un crack en pleno proceso de crecimiento. Luego todo dependerá de si quieres verlo así o no, pero bueno, el problema será tuyo, no de nadíe más.

1 respuesta
W

No marcar gol = hacer un mal partido.

Que nivel

alepe

#8277 quien habla de Asensio pufo?

Vaya nivel xdddd

1 respuesta
Shaktal3

Benzema -> es que se asocia.

Asensio -> no mete un golazo en cada partido, humo.

Tema cerrado

Usuarios habituales