Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#8518 Y de Keylor Navas salvando goles nada? xDDDDDDDDDD

Menudo resumen objetivo, si.

1 1 respuesta
Freyre

#8521 Editado. No es mi fin hacer propaganda, simplemente explicarle cómo ha sido el partido.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de McCelo se veía venir desde hace tiempo ya. Una vez más, solo lo veníamos diciendo algunos visionarios (o que vemos los partidos), los demás a criticar a los de siempre.

Theo/Nacho titulares urgente.

1 respuesta
quickkk

#8516 que no te engañen

o.O

al muñeco

y me dejo alguna

1 respuesta
alepe

#8522 Es que de hecho, el 1 vs 1 que salva es una de las mejores paradas que le he visto

tuskas

Varane mal partido. OK.

No se ha salido, pero no ha hecho mal partido de ninguna de las maneras. Luego ves quien lo dice y ya te queda claro.

2 1 respuesta
sraam

#8523 Le vendría bien unos partidos en el banquillo pero supongo que finde que viene jugara y el partido de Copa lo jugará Theo.

Aldarion_21

Hoy no veo fotos de Isco y mamadas de polla. Hoy no.

1
Zero_G

Acabáramos. Ahora sí que se puede críticar a Marcelo? Quiero decir, otrora se le llamó McCelo y ciertos usuarios a toro pasado vinieron a pasar facturas como si el presente cambiara el pasado.

Hoy Marcelo mal, pero pensad que en un futuro podéis estar criticandoos a vosotros mismos.

Rojosier

Acojonante cuanto menos que para rebajar el pésimo nivel del asociador de prostitutas menores de edad de Lyon se diga que ''Y Cristiano, ¿es que no falla?''. Hay que ser un jodido inútil para criticar que Cristiano falle, cuando las ha metido en 9 años de todos los putos colores y ni siendo DC, mientras que el del rabo moruno ha vivido de ser un fantoche pasivo inútil mimado de Floren primero, y Zidane después.

Vamos no me jodas.

6
B

Marcelo necesita perder entre 3 y 5 kilos pero ya

B

McCelo? En serio? No puedes tener un jugador siendo el mejor en su posición los 12 meses del año. Todos eventualmente llega un punto de la temporada en el que dan asco.

Menos Benzema, él lo da todo el tiempo.

6
wajaromau

En inglaterra ahora se enteran XD
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/17/59e6735a22601d8d168b4608.html

B

"La definición no es una debilidad que quieras para un delantero. ¿La brillantez de Ronaldo lo rescata?".

quickkk

verdades como cabezas de enano

1 respuesta
yooyoyo

#8524 :palm:

En fin, ya nos costará una eliminatoria o algo peor la gracia.

B

Lo de Marcelo este temporada es duro, encima es que pierde la posición y suda totalmente. Me parece de mal gusto que tal como está ahora mismo no esté jugando Theo

tsukiyomi

El problema era Bale, claramente

Un año más, todo perdido, esta vez a mitad de Octubre, cada vez más pronto

1
Freyre

#8535 Como no, un inglés sin tener ni puta idea de fútbol. Imagínate que el único que sabe de las islas es escocés y está retirado...

ZaGo

Madre mía el pesimismo... Aún me acuerdo de la racha de Ancelotti, llegó enero y a tomar por culo el equipo.

Estamos en octubre y con mucha temporada por delante. Ya veremos como estamos en febrero/marzo.

1
Carcinoma

El año pasado sin ir más lejos pasamos como segundos de grupo, y luego no hubo equipo que tosiera al Madrid. Pero este año ya lo hemos perdido todo por hacer un partido malo ante un buen equipo.

B

No entiendo como se sigue perdonando que un jodido delantero falle el rechace del cabezazo de cristiano en la primera parte. no entiendo como un delantero titular del actual campeón de champions y club que aspira a todo en el futbol mundial no es capaz de medir los tiempos para rematar un centro medido de Modric con la espalda ganada.
Hace sus pases, sus mierdas, sus desmarques y qué? hay jugadores por ahí con ganas de comerse el mundo que harían eso y sabrían rematar, no me jodas.
no joder, con el dinero que gana no se le puede perdonar ser una escopeta de feria. no en la posición que juega. esto es ridiculo.

Rojosier

Yo creo que muchos estáis confundiendo pesimismo con algo totalmente distinto, empatar contra el Tottenham es perfectamente comprensible. Lo que se respira es bilis hacia un delantero que demuestra semana sí y semana también la misma inacción que los mossos el 1 de octubre, la del putero de Lyon. Y luego alguna que otra referencia al evidente mal estado físico de Marcelo.

Pero machacar a un jugador merecidamente por su pasotismo o evidenciar los kilos de más de otro, que yo sepa a día de hoy no es pesimismo sino constatar hechos.

-Orb-

El nivel de Marcelo es alarmante, es un hecho.

Lucas para mi ha pegado un bajon tremendo, es un tipo totalmente intrascendente muy muy muy del montón tirando a malo.

1
Ryben

El año pasado empatamos los 2 partidos contra el dortmund y pasamos segundos d grupo. Q al equipo l falta nivel? Pues si, pero l año pasado estábamos igual con la única diferencia q nos entraba la pelotita en momentos claves y este año no quiere entrar.
Pero no confiar o tener fe en este equipo? Cuando lleguen al nivel q hemos visto y esten físicamente en el nivel.óptimo os haréis pajas otra vez.

B

Lucas es un jugador de mitad de tabla de primera división , UEFA si me apuras y raspado.

Que bien hubiera venido mbappe , está claro que lo que necesitamos es a alguien arriba porque lo demás lo tenemos bastante bien

K3k3

Más de 10.000 votos y un 80% dice que está sobre valorado, no obstante seguirá siendo algo solo de MV para sus viudas.
Pues OK

Sinso

#8526 Estoy hasta el nabo de escuchar a todos los mamadores que Benzema no es el DC del Madrid cuando juega más adelantado que Cr infinitamente más tiempo que él. Y ahora el hijo de puta de Lineker nos hunde cualquier posibilidad de engañar a un random Wenger. Puto Benzema joder, a puerta vacía y un remate desde el área pequeña.

Que los meto hasta yo joder y llevo 10 años sin tocar un puto balón y es el PUTO DELANTERO CENTRO DEL PUTO REAL MADRID.

D

Benzema está bien, un poco de paciencia y estará listo para llevar las asociaciones al siguiente nivel

1 1 respuesta
B

#8549 En 9 años más será el nuevo Ronaldo Nazario. Con fé amics

Tema cerrado

Usuarios habituales