Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

Menudo bucle, año tras año la misma historia y mismas discusiones que se repiten xD A 19 de Octubre de los jugadores mas importantes ya llevamos el de Marcelo e Isco gordos, Sergio Ramos, Carvajal y Benzema. Ya solo faltan el de Cristiano acabado, Casemiro sobra del once, Kroos no puede con los huevos y Keylor Navas no vale.

yooyoyo

Benzema importante xDD

sONFIL

edito mejor.

-Orb-

Mirad como se asocia Dzeko, impresionante.

luciacoptero

Marcelo está fuera de forma ahora mismo y ya, aún tiene tiempo, además hay un buen suplente, merece un poco de tiempo Marcelo para recuperar su mejor versión, se lo ha ganado.

tuskas

Benzema en los spurs no sería ni titular, como para meter goles.

Aquí tiene barra libre, pero lo llevas a un equipo semidecente y te lo ponen de utillero

Freyre

#8640 Hombre, Bale lo ha ganado, y Benzema es de largo mucho mejor jugador.

Y los últimos ganadores han sido Mahrez (que en España estaría a caballo entre el Espanyol y el Betis) y Kante (que lo ha ganado por correr mucho)

Me parto la polla con la gente que dice que un titular indiscutible del Madrid no sería titular en un equipo de medio pelo en una liga de mierda.

3 respuestas
Onehit

#8647 Más razón nos das, si Benzema que es indiscutible en el RM injustamente sería indiscutible en el Arsenal eso demuestra que no lo suficientemente bueno para ser titular en el Madrid 9 Años, lo es para un equipo 3ro 4to de ligas top

1 respuesta
Freyre

#8648 Mentira. Yo estoy hablando del hecho de que con 4 entrenadores distintos Benzema es titular en el mejor equipo del mundo. Ganando 3/4 Champions con los tres últimos (Un hecho)

Vosotros estáis diciendo paridas sobre que Benzema no sería titular en el Randomham (cuando sería el mejor jugador de la liga de lejos) Y que como no lo sería (paja mental vuestra, no hecho) no tiene nivel para ser titular aquí.

1 respuesta
btoman

Q coñazo de bucle con Benzema.

3 1 respuesta
Knelo

#8647 pero si benzema jugando con los mejores jugadores del mundo al lado el 80% de los partidos del año da ascopena, q piensas q jugando con perrymeyson al lado en el tottenham se va a salir?
Por esa regla, si jugara en el osasuna marcaria 70 goles/temp.

Tu en serio ves a benzema buscándose las ocasiones y tirando del carro en los spurs?

Menudo iluso jajajaja.

alepe

#8650 siempre que veo tu nick leo "botman", y me hace gracia.

2 1 respuesta
Onehit

#8649 yo pienso que sí sería titular indiscutible en el Tottenham, Pero no ha de serlo en el Madrid por mucho que 4 entrenadores lo tengan de titular.

Estas omitiendo variables como la protección de Florentino o que no haya otros delanteros de nivel en el equipo.

1 respuesta
btoman

#8652 xdddd no eres el único, cuando vicio con amigos me cae muchas veces lo mismo, ya es algo habitual cuando uso este nick xd

Freyre

#8653 Claro que no hay delanteros de nivel en el equipo porque del nivel de Benzema en el mundo hay 8? 10? Y eso hablando a nivel global. A nivel específico para el Real Madrid de estos últimos años no ha habido ninguno.

YonkiLeon
#8647Freyre:

equipo de medio pelo en una liga de mierda.

Es lo que tiene haber visto solo el partido del Bernabeu.

Por cierto, Benzema a dia de hoy no le quitaria el puesto a Kane o Alli ni aunque lleguen borrachos a entrenar.

1 respuesta
wajaromau

#8629 Valiente capuyo, eso es que le sento mal la pizza familiar que se zampo XD

Freyre

#8656 Yo suelo ver la premier, bueno, suelo ver el fútbol que haya en los momentos que estoy en casa.

Y el Tottenham pese a ser de los pocos equipos ingleses que hace ciertas (pocas) cosas bien es un equipo de pandereta, y la premier es la risa pero bueno.

Y si Kane está sobrevalorado Dele Alli ya ni te cuento, Cebollitas mismamente le da mil vueltas.

Kasins

https://as.com/futbol/2017/10/19/internacional/1508434595_495159.html#EnlaceComentarios

Pues muy bien...

Aldarion_21

Si venia era para ser suplente la verdad, necesitamos fichar un titular o dos.

B

Vaya mierda la venta de Mariano por 8 sin cláusula de recompra

Perni

El bucle lo crea el propio Benzemá, pero nos mantenemos en su carro.

PD: Marcelo obeso de mierda.

GrimMcSlam

La peor venta de los últimos años, pero bueno.

No entiendo nada.

Zero_G

Sabéis de quién no hay bucle? De Modric.
Analicemos el por qué:

Modric lo hace bien el 90% de las veces
Benzema da pena el 90% de las veces

La relación cantidad de bucles va de la mano de la cantidad de ridículos. Y esto es un hecho innegable que da fé de quién es Karim Benzema.

weeheee

Sera que Modric no ha hecho partidos malos, pero a el se le perdona todo.

La delantera del Madrid actualmente la comparten dos. Por que Cristiano ya definitivamente ha dejado la banda para ser jugar en punta. Y de los dos, en Liga cada uno lleva 1 gol en Liga. Pero la mierda solamente le cae a uno de ellos.

2 respuestas
wajaromau

#8665 Hombre CR hasta la temporada pasada te solucionaba mucho con sus goles aun tiene algo de renta, Benzema lleva en modo checkpoint 5 temporadas.

1 respuesta
Knelo

#8665 Modric hace tantos partidos malos como Benzema buenos

luciacoptero

Por poco comparas a Benzema con Modric en cuanto a rendimiento, POR POCO.

weeheee

#8666

Lo que haya hecho Cristiano en la temporada pasada, me da igual. Por que basicamente, es pasado. Actualmente lleva los mismos numeros que Benzema , aun habiendo jugado menos minutos que Benzema(360minutos por 289). Pero la gente solamente se fija en uno solo.

Y si, Modric ha tenido su racha de hacer partidos malos. Obviamente, como cualquier deportista de elite. Pero claro, de eso la gente no se acuerda o se lo perdona rapidamente.

A dia de hoy, la unica realidad que hay es que el Madrid delante de la porteria esta horrible, ya que para meter 1 gol necesita tirar 40 veces y aparte de que el juego del equipo que digamos no esta en su mejor momento. Tambien debido a que sus laterales esta pasando por horas bajas, ya que para el Madrid el juego que hace Marcelo y Carvajal es primordial. Pero eso ya es otro tema.

Zero_G

Decir que a Modric se le perdona cuando puedes contar con los dedos de una mano los partidos realmente malos del croata es de ser una persona despreciable.

Tema cerrado

Usuarios habituales