Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Sinceramente no poner al ganador de las ultimas champions y poseedor de los mejores jugadores del mundo en el tier 1 me parece absurdo , he sido benevolente con el barsa y le he puesto en el tier 2 con el atleti a pesar de contar con andre gomes y alcacer en su plantilla

1 respuesta
Jadenouk

#8696 es muy divertido leer a personas con tanto hate el Barça. Cuánto daños os hemos hecho.

Por lo pronto, este año hasta tú ponías el plan de pensiones de tus padres a un título del Barça antes que uno del Madrid.

El Barça ha devuelto todo a su normalidad, dominando el juego y la excelencia y el Madrid sin saber a lo que juega y dependiendo de su épica o su “pegada”. Qué tiempos.

2 respuestas
Perurena

El tier 2 de warlock la verdad que molaba mucho.

1 respuesta
Jadenouk

#8701 que yo sepa los equipos se valoran por los jugadores que juegan, no por sus peores jugadores. No sé ni siquiera por qué intento poner un punto de sensatez en este foro, que parece el recreo de un colegio.

YonkiLeon

#8703 tier2 de paladin>all

Y esto lo saben el 97% de los frikis

B

era todo culpa de james

klm

#8702 El hate que tú tienes al RMCF, que vienes aquí a decir lo malo que es el club y lo bueno que es el barsa.

En mi opinión, el barsa es tier3, lo dijo porque lo veo un peldaño más abajo que al atleti.

PD. no sé qué dices de planes de pensiones... la única apuesta que he hecho con algo relacionado con el barsa, fue al hattrick de Messi en el Argentina - Venezuela.

thunder_89
#8702Jadenouk:

Por lo pronto, este año hasta tú ponías el plan de pensiones de tus padres a un título del Barça antes que uno del Madrid.

Te refieres a la temporada 16/17 donde el Real Madrid ganó más títulos que el Barcelona o a la 17/18 donde ya lleva 2 títulos y el Barcelona 0?

Carcinoma

Supongo que lo de reventar el culo del culé en la Supercopa a dos partidos de un dominio aplastante, cinco goles (y la sensación de que podían haber sido más) y algunos de ellos de enciclopedia futbolística ha sido todo de pura casualidad.

Lo que importa es el aquí y ahora, el octubre futbolístico, cuando todavía no se ha decidido ningún título. Así que para resumir, no cuenta ni la temporada pasada, ni el hecho de que el Madrid sea el único equipo de la historia con dos Champions seguidas, ni tampoco cuenta que no hace ni dos meses el Madrid se meara en el Barcelona o que ya tenga esta temporada dos títulos. Aquí lo único que cuenta es este mes, octubre, para formular las conclusiones.

Luego llega mayo, llegan los lloros, y hay que tirar de nuevo de la flor, de los árbitros, de las bolas calientes y de todo ese rollo. Dejad de haceros esto.

3
infrico

Barça tier5
Madrid tier12

quickkk

el barca tiene un equipazo, por eso el PSG y la Juventus les dieron un repaso

BioGnomic

Cualquiera diría que hace dos meses estaban llorando por la pasada de rabo que les dimos y la mierda de plantilla que tienen. Más fuerte será la ostia XDDD

Jadenouk

Aaaahhh, que ahora sí valen los partidos de pretemporada.

1 respuesta
Carcinoma

No, lo que valen son los meses de septiembre y octubre.

infrico

#8713 para el sextete parece ser que si.

1
Doromil

Madre mia Jaden, mira que cuando vienes sabes que solo vas trollear y hacer un poco el ridi viene en el papel... pero respetate un minimo, no se, aunque sea para guardar apariencias de que tienes dignidad xD

WiLoW

Ya os humillamos en la supercopa y sin forzar que si fuerzan os llevais 15

Jadenouk

Está bien eso de que celebréis supercopas y copas del rey ganadas contra el Barça como si fueran Champions, pero es que recuerdo la única vez que nos hemos cruzado en la Champions una meada épica de Messi en el Bernabeu.

Esos partidos y los de Liga son los que marcan diferencia. No cuando vas a jugar aún con el bañador puesto.

2 respuestas
Aldarion_21

#8718 Estas seguro que es la unica?

1 respuesta
Jadenouk

#8719 que yo recuerde sí.

1 respuesta
klm

#8718 esque la Champions tb la hemos ganado, 3 de las 4 últimas xD

Aldarion_21

#8720

2 respuestas
Doromil

#8722 No le culpes, por lo que escribe no tendra mas de 14 años

Jadenouk

#8722 hasta Raul te has tenido que ir??? Pon a Gento si quieres también.

2 respuestas
Aldarion_21

#8724 Podría poner a Gento y a quien fuese, ahí esta la historia. En 2050 no valdrá las cosas que ha hecho Messi?

1 respuesta
Jadenouk

#8725 en esas primeras 5 “copas de Europa” que jugó el Madrid, organizaban el torneo ellos mismos junto a otro adinerado francés.

Dicho en boca de Gento hoy en el foro de la fundación Real Madrid. Esas 5 copas de Europa me daría a mi vergüenza contarlas.

3 respuestas
scrrpz

Madre mía pues si que duelen si xDD

1
B

Recuerdo la "meada de messi " , fue que metió un gol contra 10, si contra 10 como siempre solía y suele pasar contra el barsa , esa es "la meada" meter un gol contra 10

Entonces lo que hizo cr la champions pasada de cuartos para adelante no se como se describiría

Jodido jadenouk cuantos años habéis estado a la sombra del grande que tenéis tanta ira acumulada

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8726 Bueno entonces desde cuando vale? para dejarlo ya claro, 2003 en adelante justo? Hemos tenido esa mala suerte?

1 respuesta
luciacoptero

Pobrecillos los compañeros del Opoto, ya han calado al toporrr

http://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2017/10/20/59ea1026ca4741f9168b4672.html

Que alguien ponga el gif de las flexiones plz.

Tema cerrado

Usuarios habituales