Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

Yo creo que se pasa facil.

Massalfa

Para ser campeón hay que ganar a todos, o sea que da igual Borussia , totenham o el que sea. A por la 12+1

Scavenger19

Seran partidos entretenidos. El grupo es junto al del Atletico, sobre el papel, de los mas complicados pero bastante bonito. Equipos atractivos.

Rojosier

El grupo del eterno rival el más fácil de los españoles, para variar. El Sevilla al menos tendrá que jugar en Rusia.

Fedackles

Tottenham y Borrussia son partidos muy dificiles y en casa son muy muy buenos. Nunca hay caminos faciles para el mejor equipo de la historia.

2 respuestas
sincahonda

Pero si los que se.tienen que estar cagando en.la puta son ellos

1
sraam

#965 Acabo de ver como quedo el año pasado el Tottenham y por sorpresa, quedo tercero en un grupo con Monaco, Bayern Leverkusen y CSKA Moscu, viendo esto lo veo todo más facil, pero los partidos hay que jugarlo y si no hacemos la mierda de fase de grupos del año pasado deberiamos pasar.

Aldarion_21

Nada nosotros a jugar, que sufran el resto.

sincahonda

Pero que sufrir ni que leches... la virgen.

rociiio

#965 claro que sí a eso último. Los partidos en los que se sufren y se ganan son los mejores.

Explained

un grupo bastante nivelado en mi opinion,no creo que nadie salte con bolas calientes nos a tocado un grupo que en la teoria el madrid deberia quedar primero, pero que tanto borussia como tottenham te la pueden jugar.
Asi que no demos nada seguro y a intentar la 12+1 con respeto,humildad,esfuerzo y sacrifio este equipo puede conseguirlo.HALA MADRID !

B

Tocara el que nos tocará pasaríamos los grupos fácil, somos el real Madrid chavales más de 8 goles les van a caer a dortmund y totenham entre los 2 partidos

Scavenger19

34
ZaGo

Modric el único posando decentemente y mirando a la cámara junto a su Florentineza.

1 respuesta
B

Grupo dificil dicen. Yo veo que vana ser partidos interesantes pero con 0 problemas para pasar.

Que teman al campeón de Europa

rociiio

#974 es verdad, tienen todos los ojos para otros lados jajajaj

chevo

Ains, si te fotografian diez o doce periodistas a la vez...

xArtiic

Que mas da quien toque, yo prefiero jugar contra el borussia o los spurs que contra equipos de mierda que no tiene ni un poco de emoción el partido.

1
GR33N

Se saben las fechas del calendario champions? si no es así, cuándo se sabrán?

1 respuesta
ZaGo

#979 Aquí tienes el Calendario completo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Es un grupo muy bonito pero va a ser complicado, lo importante es pasar, lo de ser primero o segundo esta visto que cada vez importa menos.

1 respuesta
Scavenger19

#981 Lo de ser 1º o 2º hay que ser inteligente y hacer como esta pasada temporada, estar en disposicion de elegir xD

1 respuesta
YonkiLeon

#982 Solo pido estar clasificados en el 5º partido, el Borussia no seria la primera vez que nos hace el lio.

GR33N

#980 solo sale la primera ronda, me interesa saber cuándo será el Tottenham - R. Madrid para ir pillando las entradas :\

2 respuestas
YonkiLeon

#984 Si sale, 1 de noviembre, 4ª jornada. Menudo partido para ver en Wembley, sin envidia.

1 respuesta
enFas1sS

Miercoles 1 de Noviembre #984

1 respuesta
sraam

El Apoel sera el ultimo partido de grupos, me gusta porque si el Real Madrid ya esta clasificado sera un partido para los menos habituales.

1 respuesta
yooyoyo

Me vengo a vivir a Uk y al Madrid le toca un equipo inglés...pues nada, a ver si pillo entrada.

YonkiLeon

#987 El ultimo es contra el borussia, contra el apoel es el 5º

1 respuesta
ovarious
2
Tema cerrado

Usuarios habituales