Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#989 Vale, lo he visto mal. xD

Igualmente si estamos ya clasificados supongo que Zidane rotara, luego pasara como el año pasado que puede merecer más la pena no ganar pero bueno, ya se ira viendo.

Carcinoma

Cuanto más se sufra en el grupo, muchísimo mejor. Mantener la tensión competitiva es exactamente lo que necesita un equipo que viene de ganar dos Champions seguidas.

1
GR33N

#985 #986 cierto es, gracias tts

Knelo

Grupo dificil? Rabo moruno nos hace carrito.

5
Casimirott

Grupo bastante entretenido la verdad, no quisiera imaginar si nos tocaba uno facil lo lloras de los del pais pequeño xddd

el borussia de visita a priori deberia ser el mas complicado.

Rezagado

Pues fijate que yo creo que al Tottenham le vamos a meter un saco tanto en casa como fuera.

K3k3

Ahora parece que Cristiano, viendo que Mbappé cobrará 20 millones, Messi 40 y Neymar 40, quiere renovar para subir la ficha.
Actualmente cobra 20, que es una pasada, pero claro si el niño de 18 años va a cobrar lo mismo y Missing y Pufeymar 40...

¿Qué os parece?

PD: Parece que el Madrid le ha dicho que ni de coña renueva después de haberlo hecho en 2016

3 respuestas
-Orb-

La champions es para disfrutar, grupazo y partidos entretenidillos desde el primer momento.

1
sraam

#997 Yo le diría que si ganamos otra Champions este año se le vuelve a renovar, si no, que siga como hasta ahora.

SRvictor

#997 33 añazos hace esta temporada, que siga igual y si no está contento que se pire en verano, que pocos años le quedan a nivel top y no quiero que acabe sienfo un "con lo que nos ha dado", por mucho que se la saque esta temporada.

El sueldo de los jugadores de otros equipos no debería influirnos en nada y menos en el caso de Ronaldo, que con el pique que tiene con Messi tiene que ser consciente de que en ningún otro equipo va a ser tan fácil que siga sumando palmarés para superar a Messi y hacer historia.

Phil_Rich

#997 pues que el año que viene le suben a Neymar a 60 y te vuelve a tocar la puerta CR pidiendo otro aumento

GrimMcSlam

Espero que Florentino diga que no.

Sinso

Que elija entre 20 y ser máximo favorito a ganar la champions o 40 y estar en el grupo de aspirantes.

1
Rito_Tryhard

florentino ha dicho que no.
ha sido mendez que es un payaso busca fama/dinero.
el madrid no negocia por nadie hasta que falta 1 año y dos meses de finalizar el contrato, y eso ya se le hizo a cristiano 2 veces en el madrid y el lo sabe.
Como sabe también que no le va a temblar el pulso a florentino si tiene que venderlo.

luciacoptero

El sueldo de los demás si importa, dicho esto viendo su edad y lo que cobra aunque Cr se lo merezca todo de este club no se le puede subir el sueldo, si tuviera 25 años sería otro tema, lo entiendo porque debe joder ver a jugadores que no llegan a su nivel o no hayan demostrado nada vayan a cobrar una morterada, pero los clubs mafias y los jeques no son culpa nuestra.

pkjn

Si quiere cobrar eso, pues que acabe este año y pa un club mafia/jeque y todos contentos.

Si se renueva a CR, luego va Ramos y luego otro y otro y otro y otro

MaLkaS

No hay que comerse mucho la cabeza con los sueldos hoy en día en el Madrid, Floren tiene el toro por los cuernos.. viene de ganar de todo, fichando jugadores con muchisima proyección y con un entrenador idolo de la afición y que por X o Y funciona.

Ahora mismo cualquiera llamese CR o Ramos va a renegociar su contrato y Floren lo manda cerca xDDDDD

Meiven

De todas formas, los Jeques y demás multimillonarios están jodiendo este deporte a marchas forzadas a base de talonario. Es como jugar al FM con chetos. Ofrecen millonadas por cualquier cosa y dan sueldos que no hay quién compita con él.

yooyoyo

Cr tiene cero poder a la hora de exigir una subida de sueldo ahora mismo. Firmó el año pasado y el equipo funciona de maravilla, con gente joven por detrás y él teniendo 30 y tantos...A lo único que puede aspirar es a que otro equipo le fiche y le pague la ficha del siglo si quiere, previo paso por ka caja del tito.

GrimMcSlam

Me preocupa más los años que va cumpliendo Florentino que los de CR XD

10 2 respuestas
Rojosier

Se dice cada poco en todos los programas o periódicos deportivos que el R.Madrid mantiene ''excelentes relaciones'' con todos los equipos grandes de Europa. Me parece fascinante que los tentáculos de Florentino hayan conseguido eso, ser respetado por todos, y fichar estrellas de todos sin crear fisuras en la relación con otras entidades cuando antes de 2010 éramos poco menos que el hazmerreír del continente. Quizás con el United por todo lo de la época de Ferguson (aunque cambiaron los mandamases) haya alguna que otra crispación, pero por lo demás creo que de diez con todos.

pkjn

#1010 Con esta plantilla deja legado, ahora solo le falta fichar gente de 16 para la siguiente generacion

Florentineza.

B

#1010 Esto es como Juego de Tronos, hay que salvaguardar el legado y mantener limpio el nombre de su Florentineza.

Para que nos salga otro Ramon Calderon

Bahalol

Señores, que opinais de seguir manteniendo a Benzema de 9 ?. Hubierais preferido a M,Bappe o Aubameyan me imagino.

2 respuestas
sincahonda

#1014 Pues yo la verdad es que no, me habría traido a Dolberg o si no convence en la planta noble del bernabeu me espero al año que viene, equipo hay de sobra y los billetes bien guardados.

GrimMcSlam

Ajam.

1
B

a dolberg ayer le echaron de la uefa

Bahalol

Mas que nada porque vais muy bien de pasta y creo que aunque tenga mucha clase podriais mejorar a Benzema. Creo que Aubameyang es un jugadorazo totalmente acoplable al buen ritmo del Madrid.

2 respuestas
sincahonda

#1018 Demasiado mayor y demasiado dinero.
Si te dejas +100 kilos tiene que ser por un primera espada y ese ahora mismo ya juega en el Madrid.

XarevoK

CR lo que quiere es que le paguen lo de hacienda conuna subida de sueldo.

Lo dicho, nadie está por encima del madrid.

El madrid sin CR seguira ganando, CR sin el madrid NO.

Tema cerrado

Usuarios habituales