Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LinCeX

Ya se vio este verano lo mucho que lo querian

jOrjUdA

Humoooo, donde está el incendio?

mikail

Poco habeis tardado en pedir a Neymar, pero no era un teatrero?

LiuM

Vamos que la oferta de renovación no le gusta y vuelve a estar trishte

Aldarion_21

No veo nada, menuda semana de selecciones. Neymar in y CR out, no se han guardado nada.

Chewirl

Queréis dejar de nombrar a neymar en este hilo que me dan ganas de vomitar...

Loki_Cat12

En verano, Bale out y si Cristiano se quiere ir se le hace un homenaje y a fichar a Hazard y Oblak

Aldarion_21

Oblak la verdad es que de cabeza dicen que va muy bien.

alepe

Navas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Case Kroos Modric Isco
Hazard Oblak

Lo veo

2
Loki_Cat12

Si se van Bale y Cristiano creo que se deberian fichar jugadores para el 442

-Orb-

El perfil de Hazard lo tenemos repetido en la plantilla y el los que tenemos cedidos como 78 veces.

Que busquen un puto 9

1 respuesta
Aldarion_21

#11081 No existe ninguno a nivel elite, bueno si existe uno y que encajaba perfecto en el 4-4-2 pero ya sabemos donde ha acabado.

1
maci

Podriais probar un
Oblak
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro Kroos Modric Isco
Hazard Cr7

Hazzard con desborde y el otro más rematador

1
thunder_89

Un día menos para que vuelva a jugar el potro... Este si que va a cambiar la dinámica del equipo, el 2018 será su año:

3
carbonara

El fichaje de tropecientos millones del Madrid este verano va a salir del Mundial, no os comáis la cabeza con Hazard o Neymar.

1
dabolbi

La HH (Hazard y Harry Kane) ni cotiza, Hulio

btoman

Demasiado bonito que el año w viene el Madrid renovará su delantera al completo.

La BBC sigue fijo.

Freyre

Fichen lo que fichen, que no sea británico pls.
Hazard es una rata, pero bueno, ZZ es colega suyo.

Explained

yo de primeras quiero oirselo directamente a el lo de que se quiere ir, por que la prensa de este pais da verguenza ajena,y si es verdad lo que dijo ayer el chiringuito ,para mi cr7 quedo como el culo.
primero el pavo suelta que si esta trizte que si no se le cuida y luego salta con la renovacion......show me the money.
dice que florentino le dijo que si le vuelve renovar ,cuando renovo hace un año? le quedan 4 años,desestabilizaria el vestuario poque no le gustaria o les pareceria mal a sus compañeros,cosa que seria logica acabas de renovar macho,espera un añito mas para que no sea tan descarado.
segundo suelta que en el barca nadie le discute a messi lo que gana y que el quiere el mismo trato, o por lo menos es lo que quiere transmitir por palabras del " periodista ".
yo entiendo que quiera ser de los mejores pagados del mundo,pero que sea realista neymar cobra cuanto 35 ? pero por que el dueño es un jeque al que le sobra el dinero y que prefiero invertirlo en chorradas que en mejorar la vida de su pueblo.
messi no ha renovado todavia porque quiere aunquesea 1 millon mas que neymar,y asi ser el mejor pagado del mundo, y parece que cristiano se a picado con eso y pide que se lo igualen.
asi que tenemos una guerra de millonarios pidiendo mas,cosa que hara que el futbol se vaya a la mierda con la burbuja de sueldos casi impagables, a los que todos querran subirse.
si el madrid no ficho a mbappe fue precisamente por esto hay un tope de ficha para recien fichados y una escala salarial,acorde a su presupuesto cuidado con eso por que nos vamos a la mierda.

1
Perurena

La verdad que Cristiano no está en posición de exigir ahora mismo. Primero que empiece a meter goles y luego presione.

1 respuesta
tsukiyomi

El 4-4-2 no nos ha servido para nada

4-3-3 o 4-2-3-1

2
B

Como ya han dicho, el fichaje estrella saldrá del mundial. Con suerte se la saca Mbappe y florentino ofrece 300 millones por el.

Lo de Cipriano no se lo cree ni él.

iomegakek

#11090 lávate la boca antes de hablar del pichichi de champions.

1 respuesta
Perurena

#11093 Pichichi y segundos de grupo, no?

1 respuesta
iomegakek

#11094 so?

1 respuesta
Perurena

#11095 Que ahí se ve para qué valen los goles que está metiendo esta temporada.

2 respuestas
xuse92

Para cuando Keylor? Que opináis como merengues?

iomegakek

#11096 sí, en lugar de 6 goles debería llevar 12

deja de hablar pajas.

1 respuesta
Perurena

#11098 No, si por las risas por mi que le suban el sueldo y le renueven por 5 años más. Pero como no le deseo el mal a nadie, espero que el Madrid no lo haga hasta que vean que CR7 puede volver a ser el de antes.

2 respuestas
iomegakek

#11099 hace poco dijo que estaba contento con su contrato y que no iba a renovar de momento, declaraciones SUYAS, no especulaciones de nadie.

Eso es lo que me vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales