Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#11130 En ningún momento he nombrado a Raúl en mi post.

B

Griezman ya tiene rodaje, pero en realidad nos vale cualquier jugador tirando a bueno y si es Dolberg mejor que mejor. Que tenemos a Benzema, un tipo que no sería titular ni el Castilla

Por_Frodo

#11129 Eso lo dices hasta que llegue Griezzman en el Mundial y se salga, o basta que no lo fichemos porque una temporada la hace regular, para que la siguiente se salga y nos quedemos con cara de idiotas...

El Madrid tiene que quitarse a los 3 lastres que tiene arriba, ya ese tridente gano lo que tenia que ganar ya está. Supongamos que vendemos a Cristiano a final de temporada, de verdad alguno cree que por muy buen jugador que sea es capaz de ganar otro balón oro en otro equipo que no sea el Madrid o Barsa? Por favor....
Hay que darle bola a Asensio, traer un tio como Griezzman y un tercero que haga que la tripleta de miedo, un Neymar o Mbbape era lo idoneo aunque se ve casi imposible.

bleed11

El único delantero que mejora lo que tenéis y es fichable es Lewandowski y ya tiene 29 años, la opción joven era Mbappe y se subió a la parra con el sueldo, es mejor no ficharlo porque a la larga esa gente te jode el vestuario.

Neymar pues bueno, personalmente si lo tienes en tu equipo hay veces que te cagas en él y otras que lo adoras, no tiene término medio en su forma de comportarse...

1 3 respuestas
Por_Frodo

#11134 Quiero dudar mucho que el único delantero en el mundo que mejore a Benzema sea Lewandoski.

A Mbbape hace 2 temporadas no lo conocía ni su abuela, y ahora es el futuro Ronaldo Nazario....así en 9 meses prácticamente, ya verás que cuando vayamos por la época de cuartos y semifiales saldrá alguna estrella nueva fichable sin olvidarnos de Kane.

Y Neymar es el futuro candidato a balón de oro si mantiene el nivel, si el Madrid pudiese debería ficharlo. Hay jugadores ahí fuera que tienen mucho potencial, me imagino si pones detrás de ellos lo que tiene el Madrid de medio hacia atrás.

Tu crees enserio que Griezzman con Modric, Isco, Asensio, Kroos, Marcelo, Casemiro etc...detrás de él no se harta a meter goles? los hace en el Atleti...no jodas... que es un equipo que por lo general genera pocas ocasiones claras por partido.

1 respuesta
B

#11134 El propio Alcacer lo haría mejor que Benzema. a Luis Suarez en su peor estado de forma que al menos tienes esa duda de si volverá a ser top.

Ni hablar de Neymar cuyos partidos más malos son un día a día de Benzema

bleed11

#11135 Delantero centro y fichable creo que si, los del PSG son imposibles de traer a corto plazo, Luis Suarez no se va a mover y Harry Kane a mi me gusta mucho pero los británicos fuera de las islas me dejan muchas dudas. Neymar no es delantero aunque con Cristiano futbolísticamente encajaría bien, pero los problemas de ego que pueden salir de ahí serían un problema en comparación con los del PSG, la llegada de uno tendría que suponer la marcha del otro.

A mi Benzema no me parece tan malo, aunque ahora mismo si que es cierto que está dando pena. Tácticamente si juegas con dos chupones como Cristiano y Bale tener un delantero muy generoso y con buen pase te da la vida, el problema es que Bale está siempre lesionado y Cristiano ha pegado un bajón a la hora de desbordar, y jugando con un delantero menos Benzema tiene que dar un plus goleador que a los 30 años no va a dar

2 respuestas
yooyoyo

#11134 A Benzemá lo mejora cualquier delantero de primera división prácticamente.

Luego más o menos tops tienes a Lewan, Falcao, Icardi, Kane, Mbappe...Que con el centro del campo de Madrid se pondrían las botas.

Zero_G

A mi me apetece un sudaca. Hay que llenar el hueco que se nos negó con Agüero y Falcao.

quickkk

ya empieza la gente con vender a CR jajajaja

teneis menos idea de futbol que Belen Esteban

1 respuesta
H

#11140 Si cada 2x3 oyes que se quiere ir, es normal querer venderle. Otra cosa es que cada 2x3 sea mentira (aunque no creo que todas sean bulos).

Freyre

Yo tengo un primo que también mejora a Benzemá, juega en el Aston Birra FS, vaya killer, lleva 4 goles en la liga municipal de fútbol sala.

-Orb-

Lo de CR te lo resume este tweet :

Y así.

-Orb-

Madre mía Ceballos con la sub21, y que luego no tenga minutos tiene cojones la cosa.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ahora mismo se merienda a Kroos y Modric, la realidad es esta, titularísimo sin duda.

Y mientras escribo ha marcado otro, hat-trick xd

NoFiSoX

Ceballos se la saca otra vez. Hat trick.

B

Me alegro del buen partido de Ceballos y que Vallejo este ahí también jugando post lesión y Mayoral, así no se desconectan.

Ceballos es una máquina, si se tiene buena mano con el hay un futurible importante en el Madrid.

B

#11137 Lo del delantero generoso ya lo desmintió vuestra MSN. Benzema es mediocre y sólo le escurre el bulto a Cristiano para no verse comprometido

1 respuesta
B

Mayoral is love

Por_Frodo

#11137 Benzema no es un mal jugador, claro que no se puede decir que es un paquete. Pero si se puede decir que solo con calidad no deberi ir a ningun lado porque llega un punto en que eso solo no te vale, el Madrid necesita otro tipo de delantero, con mas hambre, mas gol, mas pelea, rematador, mas sangre, mas caracter etc...entonces hay mejores que Benzema dentro de esas caracteristicas.

Cristiano para que quieres aguantarlo mas? tienes que saber cual es el momento de cambiar las cosas, ahora mismo con el puedes romper el mercado y hacer un movimiento grande. ¿A que quieres esperar?¿a que se quiera ir el?¿A que baje demasiado su media y lo tengas que vender por 2 duros? Cristiano a dia de hoy lo vendes por bastante dinero, y te digo yo que no ganan otro balon de oro fuera del Madrid y con la edad que tiene. Y menos si eres capaz de traer a Neymar al Madrid y estando Messi en el Barsa.

A Bale ya ni te lo menciono porque sencillamente es un jugador que no sale rentable, ademas que lleva 4 años y parece que no se ha adaptado. Parece que en vez de ir a mas ha ido a menos desde su primer año.

Te digo que hay delanteros jovenes con potencial que no aun no son tan mediaticos, viendo el caso Asensio y el equipo base que tiene el Madrid no se como no aprovechan para traer un tridente nuevo.

Griezzman yo creo que mejora a Benzema sin ir mas lejos, y traer ademas a alguno que no este consagrado pero tenga potencial como timo werner o Kane que esta mas consagrado. Y mas que hay por ahi, no hay que irse a Lewandoski, que Mbbape salio de debajo de las piedras.

1 respuesta
Mithzrandir

A Benzemá lo vamos a tener que aguantar por lo menos hasta que venga Vinicius

B

Cebollas no era ese que había tirado su carrera al tacho al fichar por el RM?

1 respuesta
Freyre

#11148 De desmentir nada, el generoso en ese tridente era Neymar.

alepe

#11152 Si, de ahí los comentarios de #11147 o #11144

iomegakek

#11123 De Mariano no he comentado nada porque su salida me pareció un error.

1 respuesta
Aldarion_21

Todos los minutos de Lucas Vazquez los tendría que tener Ceballos, me da igual que no sean la misma posición, que se busque la vida Zidane para darle vidilla a ese jugador y no a Lucas que solo esta restando.

1
Chewirl

#11150

#11150Por_Frodo:

Griezzman yo creo que mejora a Benzema sin ir mas lejos

Griezzman 2017-2018
AtléticoAtlético
13 0.23 3

Benzema 2017-2018
Real MadridReal Madrid
11 0.18 2

TOP 3 en liga

1 Lionel Messi FC Barcelona FC Barcelona 12 1 11 990 / 83 Min
2 Simone Zaza Valencia Valencia 9 0 11 851 / 95 Min
3 Cédric Bakambu Villarreal Villarreal 8 1 10 833 / 104 Min

2 respuestas
Fedackles

Odegario se la vuelve a sacar con la selección. Vaya chaval.

Meiven

Ceballos, Odegario, Marcos Llorente, Kova...Medio campo para la próxima década

Scavenger19

#11155 La salida de Mariano fue un error viendo ahora lo que hay pero claro, es algo facil de ver a toro pasado. El futuro no se puede predecir y solo hay que ver como sucedió todo de manera cronológica.

El Real Madrid fue a por Mbappe. Con su teórico fichaje, unido a la confianza en Bale, que Asensio estaba pidiendo mas minutos a gritos y, aun por encima, sumando que Morata querian que se quedase y no tenia oferta buena para salir... De esta manera era inviable que el catalan se quedase. Ademas que la oferta del Lyon llegó en Junio y no habia margen de maniobra. Seamos sinceros, es una oferta muy por encima de sus pretensiones y que nadie esperaria. Era irrechazable en ese momento.

Como digo, el error no es la salida de Morata, de Mariano o no pagar los caprichos de un crio que no llega a 20 años. El error es no tener una alternativa para la delantera. Y no hablo de gastarse 100 kilos en una bomba. Hablo de un Adebayor, un Chicharito, y no de un Mayoral que era el 3er o 4º delantero del Wolfsburgo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales