Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

A ver si en verano largamos a Benzema,cumple para el mes 30 años,hay que venderlo ya al tipico Arsenal por 50-60 kilos,al acabar esta season hará 9 años aqui,se acabó su ciclo.

Y a Bale lo mismo,que se recupere,que haga alguna cosa decente y en julio fuera,vaya fracaso,robben 2.0

A Keylor también lo vendería,31 años y no aceptaría ser 2º portero,asi que De Gea/Kepa o incluso Oblak o Courtois,uno de esos para el año 100%.

Mi once del próximo año:

De Gea/Courtois/Oblak

Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo

Modric-Casemiro-Kroos

Neymar-Ronaldo-Isco

Y quedarían Kovacic,Asensio,que son titulares también.

Chewirl

radius

Siempre en mi equipo
Vuelve a cumplir nuestros sueños Florentino.

1 respuesta
B

Joder, si es que le sienta de puta madre. Que envidia me dais.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo bueno de que venga Neymar es que seria mas facil fichar a Lucas Lima y Paulinho, asi podemos jubilar a Modric y vender a Isco.

LiuM

Sacaros el rabo de Neymar del trasero.
Podéis quererlo más o menos por una serie de circunstancias, como mantener vuestro papel, pero decir que es una mentira o que no ha hecho nada es de primero de fallo cromosómico, aún diciéndolo para baitear

1 respuesta
Chewirl

Me encanta porque querer a neymar es prueba de que hay una fuga en el barco y se esta llenando de agua, pronto el agua hará que el barco se hunda, se están riendo de vosotros irónicamente con felicitaciones #11284 e incluso os hacen ver la realidad en #11286 pero estáis felices y contentos de que venga xddddd patético, un día os calla la boca directamente mandando a callar al bernabeu en un clásico y le acabas pagando las facturas. Si viene cada gol de la rata se sentirá como una puñalada, pero ahí lo llevéi, comprad la camisa así al menos se os podrá señalar.

Si os queréis ahorrar un dinero comprad directamente las viejas del Barça con su nombre.

tsukiyomi

Es más, tenemos a Vinicius, el jugador del futuro

Neymur al carrer

B

Neymar y luego coutinho para joder al barsa

Fedackles

Pues yo a nivel futbolístico si contrataba a Neymar. El problema es lo extradeportivo, que es una ratilla.

2
Zh4ROK

Nadie duda de su nivel futbolistico, el problema es otro.

aDryur

El padre de Neymar se tiene que estar frotando las manos. Si es capaz de colocarlo en otro equipo a un precio así, habrá ganado en comisiones más que su hijo en toda su carrera.

Tencru

#11283 Que buen vídeo, todas las jugadas con la camiseta del barsa haha

ha pasado de neymar el provocador y mierdas a neymar por favor ven al madrid eres D1OS

1 1 respuesta
Chewirl

#11293 así funcionan algunos, mas interesados que el padre de neymar.

1
B

¿Pero alguien de verdad se cree lo de la cláusula esa?

¿De verdad creéis que el jeque del PSG es gilipollas y va a aceptar eso? ¿Pero sois tontos o qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#11295 Si la marioneta del presidente lo dice, será por algo.

1 respuesta
B

#11296 Pedrerol, para ser la "marioneta" de Florentino no para de inventarse cosas.

Que es parón de selecciones, par favar xdddddddddd

1 respuesta
Perurena

#11297 Hombre, es que igual le han mandado que diga esa mentira y la dice. Así funciona el marionetismo.

1 respuesta
Chewirl

#11298 todo sea por alejar miradas del problema

1 respuesta
Perurena

#11299 ¿Que Bale está en la mierda? ¿Que Benzema está igual que Bale pero sin estar lesionado? Bomba de humo sobre Neymar y se deja de hablar de un tema que afecta al presidente.

1 respuesta
Chewirl

#11300 puede ser una triple bomba de humo para ir a por mbappe.

dabolbi

Puede ser perfectamente para tantear la opinión pública y ya posteriormente ir a por él o no, no sería la primera vez desde luego.

Zero_G

#11275 Ahora se ganan títulos con los entornos y no con la calidad en el campo.

1
WiLoW

esto es como de aguero en su día al city que era un club puente y hay le tenemos no se cuantos años cedido en el city

Perurena

Recordemos: José María García: "La campaña sobre el dopaje del Barça fue ideada por Florentino" --> http://www.sport.es/es/noticias/barca/jose-maria-garcia-campana-sobre-dopaje-del-barca-fue-ideada-por-florentino-3176494

Zero_G

Joder como me gustaría tener el poder que tiene Florentino sobre todas las cosas.

Aldarion_21

Florentino estuvo a un paso de salir en Heroes pero dicieron que era mejor meter al chinito que paraba el tiempo a ultima hora.

Phil_Rich

lo fichamos y al año siguiente ya esta su padre tocando los huevos con irse al City o exigiendo mas pasta y mas putas para los tois

tsukiyomi

Pues eso

alepe

Mejor que: lo fichamos y al año siguiente ya está tocándose los huevos lesionado o exigiendo mas vendas y mas putas pruebas por cojo

Tema cerrado

Usuarios habituales