Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Exillezz

Hoy se la saca el bicho victoria fácil

Carcinoma

O sea que no poner a Isco hoy es de ser un florero. Na, una sustitución sin repercusión, propia de un entrenador pusilánime.

El pobre Zidane ya no sabe cómo acertar con la afición.

1 respuesta
FoxWinterMan

da mucho asco leer este thread...prefiero a los cules de turno trolleando sobre lo mismo en bucle...
gente como ruli...lo peor que ni se dan cuenta del ridiculo que hacen, y como el, otros 100 mas,
no siempre se puede ganar ni siempre se puede jugar bien...
estais matando este foro :(

1 respuesta
RuLi_pucela

#13352 #13353 Viva la comprensión lectora de la chupipandi. Se quedan con lo de Isco (que ya es de traca poner a Benzema, a Lucas o a Kroos por delante de él) y no con lo de que jugamos sin MCD puro (cuando la defensa es un cuadro), o que vuelva a dejar en el banquillo a Ceballos (el mejor centrocampista en estado de forma).

Normal que luego defiendan lo indefendible, si ni leen lo que se pone. Zidane entrenador total, nunca se equivoca, Roncero es mi pastor.

Mira como rabia el de arriba porque en un foro de internet no piensan como él, adorable xddddddddddddd

3 respuestas
FoxWinterMan

#13354 y tu cuantas champions has ganado? tienes el carnet de entrenador al menos?
has jugado alguna vez en la vida al futbol? o hablas sin tener ni puta idea...anyway...no hace falta que respondas
porque todos sabemos la respuesta

SupermaN_CK

El 11 no me hace mucha gracia, veremos como sale.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#13356 yo veo que en la segunda parte entraran isco y kova porque el sevilla se va a dejar la piel en la primera parte...espero que asensio y lucas se dejen el alma corriendo...

Aegar

Es leer benzema y me da todo el bajón.

Freyre

Me encanta la contraposición de todos los culés llorando y escribiendo artículos y libros sobre Messi y la injusticia y Cristiano llega, enseña el BdO y va a lo importante.

Al final se ve quien le da la importancia a las cosas.

PD: Que grande eres Ruli, 2 minutos, 3 ocasiones y un gol. El florero.

1 1 respuesta
YonkiLeon

jajjajajajjajajajjajajaj

hoy que si entra la pelotita a ver el discurso

FoxWinterMan

#13354 un saludo chaval...se te ve entendido venga a seguir rabiando...

1 respuesta
RuLi_pucela

#13359

PD: Que grande eres Ruli, 2 minutos, 3 ocasiones y un gol. El florero.

Espera espera, estás sacando pecho por empezar así un partido de fútbol? Que pensabas que eran cojos? Que no ibamos a tener ocasiones?
xdddddddddddddddddddd ay Dios, disfruto cada frase con vosotros. En serio.

Yo quiero jugar. Ostias tu LV como ha empezado, LV >>>>>>>>>>>> toda la plantilla

#13361 vaya bilis gasta el foxwinter tu xdddddddddddddddddd

Carcinoma

Imaginaos ahora las ganas de Ruli Pucela de que marque el Sevilla para venir a decir que ya nos lo dijo. Imaginaos ese gravísimo debate interno, entre que gane tu equipo o demuestres tener la razón por fin, alguna vez aunque sea.

4
RuLi_pucela

Si, deseo que pierda el Madrid JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Vale que no seáis eruditos del fútbol, pero pensé que teníais la ESO al menos.

Podéis poner esto arriba al empezar el hilo en un foro de internet, me parece tan TOP:

y tu cuantas champions has ganado? tienes el carnet de entrenador al menos?
has jugado alguna vez en la vida al futbol? o hablas sin tener ni puta idea...anyway...no hace falta que respondas

jajajajajaja

1 respuesta
WiLoW

Han salido como motos veremos sino se relajan como el otro dia

FoxWinterMan

#13364 pero chaval si tu solo hablas mierda de jugadores segun la fobia que te de esa semana, nunca te he visto postear algo con contenido y sentido,
acaso sabes como se preparan los partidos? porque lo unico que hablas es quitar a este por este que me gusta mas, si no hacen la alineacion que te parece a ti, lo unico que haces es hablar mierda del entrenador y de la plantilla, OJALA FUERA DE OTRO EQUIPO, porque gente como tu hacen que la aficion del madrid de asco!
Y es mas...es que no tienes ni la mas minima puta idea de como se preparan los partidos...mejor empieza dando pena en tu casa dandole la brasa a tus amigos (si los tienes claro)
saludos

#13367 menudos argumentos...que capacidad de expresarse...madre mia...el mas tonto del pueblo es el que se cree mas listo, no falla nunca

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#13366

la bilis!!!!! jajajajajajajajajaj 'no tienes amigos', es tan de 1990. Venga que te falta el 'tonto' crack jajajajaj

edit: ahí está, ha puesto 'tonto', que daño ha hecho el sistema educativo en este País xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
WiLoW

Ya estan mamoneando

FoxWinterMan

#13367 jajajajajaj xdddddddddddddddddddddddddddd jajajaja xdddd

pd: hablando de educacion... jajajaj xdddd en fin jajajajajajaj xdddd
pd2: espero que no tengas mas de 15

Onehit

Os ha venido la regla

WiLoW

Hay que venderle

YonkiLeon

Que buen gol. Ahora a aguantar ordenaditos y a matar el partido

sraam

Hoy si entra la pelota, 2 de 2.

Freyre

Vaya once OMG. Ya lo avisó Rulli, vaya tela, no entiendo que hace Asensio jugando y no Isco.

1 1 respuesta
Grise

Vallejo y Nacho :qq:

RuLi_pucela

#13374 Coño una gilipollez nueva. Que yo critico a Asensio tu, me dáis la vida xdddddddddd

FoxWinterMan

kroos ha fallado un tiro!!! hay que venderle joder!! tenia que haber puesto a ceballos joder puto calvo haha en fin...asi piensan algunos

WiLoW

Otro recital de karim ni la ha tocado el mejor killer de la historia

Freyre

Ruli, podrías poner un comentario así cada partido macho, que no se te olvide en el clásico por favor.

lukimator

Al que hay que vender es a Benzema, menuda cosa más inútil. Se va ganando a pesar de él

Tema cerrado

Usuarios habituales