Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#13320 No sabia que podia escocer tanto el 5 balon de oro de Cristiano

Se les a olvidado contar las Champions del Bicho, valen mas las supercopas por lo que se ve

PocketAces

Probablemente el vídeo de #13320 sea para conseguir público y que no tengan que cerrar el programa, pero no dice ninguna mentira, que yo sepa.

2
Perurena

#13320 pero dicen alguna mentira en el video? A ver si ahora les vais a criticar por informar.

Meiven

El Stoke sancionará a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

El Stoke City sancionará a su delantero, Jesé Rodríguez, por los hechos ocurridos el pasado fin de semana. El delantero español, al ver que Mark Hughes realizaba los tres cambios y no le alineaba, decidió abandonar el estadio cuando transcurría el minuto 70 del encuentro ante el Swansea City.

Su entrenador habló sobre el tema: "Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos abordado lo que tiene que hacer en el futuro. Está frustrado porque quiere jugar, como el resto de jugadores que no lo hacen".

El técnico explicó que Jesé "no es de muchas palabras porque su inglés no es muy bueno pero sabe que no hizo lo correcto".

Jesé se estrenó con gol en su debut en la Premier League ante el Arsenal y desde ese partido no ha vuelto a marcar ni a ganar en ninguno de los otros ocho encuentros que ha disputado. Todavía no acumula ningún partido completo y puesto que el club inglés no tiene opción de compra por él, todo parece indicar que volverá al PSG en verano. Mientras tanto, deberá seguir peleando por un puesto en el once de Hughes.

FUENTE: AS


Menudo personaje. Nunca ha sido un profesional del fútbol y después de los años sigue igual.

B

que pena este chaval con el talento que tiene

weeheee

#13320

El tweet de Julio Salinas tambien tiene guasa, la tiene hasta la garganta.

raijinz

No pensaba yo que la bilis con este 5º balon de oro iba a llegar tan lejos

Pero que esperabais después de que ganara él solo, el año pasado, la UCL

PD: El ejemplo de culé resentido es Julio Salinas, jajajajajajajjajajajajajaja

El 5º balón de oro se le has atragantado, eso de que decían que Messi acabaría con 10 y el otro con 1-2 ya tenía bastantes se ha ido a pique. Y esperate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
btoman

Ostia la bilis de Salinas.

Phil_Rich

como gane el sexto el año que viene van a haber suicidios colectivos

WiLoW

que cristiano le han dado el balón de oro por nike ajajaajajajajajajajaj lo de cepillarse el solito al bayern, atleti y juventus 3 equipos que han humillado al supuesto mejor equipo de la historia y su mejor jugador el caminador de partidos importantes

1
Carcinoma

Los culés tienen el Bajón de Oro.

Claro, si es que se repiten a sí mismos las mismas gilipolleces una y otra vez apoyándose en el grupo, y luego cuando llega la realidad ya es muy tarde.

Sería tan bonito que CR se retirara con uno, solo uno más que Messi... Ellos te dirán que no les importa nada, pero creo que es evidente el disgusto que se pillarían. Sería mágico.

1
B

si cr acabara con mas balones de oro que messi caerían muchas pajas

pd : delicioso articulo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20171208/433492361943/opinion-cristiano-balon-de-oro.html

H

A mi siempre me fascinará como los culés se llevan las manos a la cabeza por estos balones de oros que creen injustos o menosprecian, pero del robo al balon de Iniesta o Xavi el año del mundial no dicen ni una palabra......Cierto, es que ese balon de oro se lo dieron a Messi.

1
Freyre

Es que no solo CR va a terminar con más BdO que Messi, es que ojalá acabemos fichando a Neymar y este empate a Messi. Neymar sería especial pero Venancio me valdría igual.

Onehit

A mí me gusta más este artículo, humor del bueno

https://as.com/opinion/2017/12/08/portada/1512689998_464014.html

1 respuesta
Rojosier

#13335 Os une lo mismo con Hermel, lo de dar vergüenza ajena como nadie.

1 respuesta
Perurena

#13336 pues Hermel representa al aficionado madridista común.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13337 y esto lo sabe el 16% de las personas

12
WiLoW

Kroos modric asensio y sin isco veremos como sale

tsukiyomi
1 1 respuesta
iomegakek

#13340 Se gana ostia ya

sraam

Lo diré pocas veces, pero este once no me gusta, hoy era día para Kovacic, a ver cómo salen.

YonkiLeon

Todos los dias son para Kova, pero recordemos que ha salido de lesion, mejor ir poco a poco.

B

huele a zidanada que flipas

B

xdddddddddddddddd vaya once, suerte que el Sevilla fuera de casa da pena, que sino nos íbamos derechitos a EL.

Freyre

1-4-4-2 de manual, si el trabajo de los interiores suple la fragilidad del centro del campo no debería haber problema. Lucas a hacer lo que tiene que hacer, trabajar para ayudar a Achraf y al centro del campo. Asensio que trabaje y ayude en salida y en las contras, arriba a ver qué versión de Karim y CR vemos.

Perurena

Por lo que veo Asensio titular por decreto.

raijinz

La defensa a cuadros y en el medio salimos sin MCD

Babeta

Con los minutos de Ceballos del otro día y además viniendo del Betis ponerlo de titular hoy habría sido un bonito detalle. Al lado de Kroos y Kovacic podría funcionar estupendamente, o hasta sólo con Kroos y con Asensio y Lucas en 4-4-2

RuLi_pucela

Vaya once OMG hay que ser florero. Sin Isco, sin MCD (con la que dieron con Llorente) y que siga sin jugar Ceballos... es que es lamentable. Ojalá ganemos pero parece que está pidiendo a gritos irse el mueble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales