Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Cuando veáis a Mbappe correr una contra contra Marcelo, Neymar haciendo 1vs1 a Carvajal o a Cavani rematando centros "defendido" por Ramos, igual se nos quitan las ganas de que nos toquen éstos.

De largo el peor de todos. Nosotros saldremos enchufados y eso es un plus porque en los últimos tiempos eso ha sido sinónimo de éxitos, pero es que ellos también lo van a hacer, es su hora de demostrar que es un proyecto ganador y el que palme va a quedarse tocadísimo.

Hubiera sido una gran eliminatoria de semifinales.

2 respuestas
quickkk

esta bien tener miedo y para mi es una final anticipada pero tampoco os hagais pajas con el PSG que no han ganado una mierda, estos ultimos años a la gente le preocupaba el bayern y siempre se han ido calentitos

B

Si nos eliminan espero que por lo menos lo hagan gracias a este genio y no a la rata brasileña:

Ryben

#13711 pues yo creo q tiene mucho mas q perder el.psg q el Madrid. El psg se ha dejado todo y se ha creado para la champions caer en octavos seria un fracaso.
Para el Madrid siempre es un fracaso xq esta hecho para llegar mínimo semifinales pero no seria tanto fracaso xq viene de ganar 2 seguidas y 3 en 4 años y no siempre se puede ganar.

Los nervios y miedos los van a tener mas ellos q nosotros

1
KKOo

#13711 Carvajal dice... si está sancionado :psyduck:

Confió en el Madrid, tenemos un equipo curtido en partidos grandes, este lo es, y confió en que den la talla como lo han hecho hasta ahora.

Será una eliminatoria muy bonita.

Explained

un rival muy peligroso,no me causa miedo pero si respeto, tienen un equipazo pero si el madrid juega con cabeza,defendiendo todos,controlando el partido y arriba nuestros delanteros estan afinados de cara a puerta se puede ganar.
emery es un tipo de entrenador que prepara bien eliminatorias,gracias a eso a ganado titulos asi que no menospreciarlo.

bleed11

No os olvidéis del mejor jugador del PSG, la chequera xdd. A nosotros el año pasado cuando nos tocó en el sorteo no daban mucho miedo y después ficharon a Draxler que nos mareó en la ida, y también ficharon a Guedes pero no jugaba. Como se hagan con un buen defensa se les queda un equipo muy top, pero van a ir con la presión de que si los eliminan la temporada se va a la mierda en marzo.

1 respuesta
Aldarion_21

Un golito rapido en la ida y se le vienen todos los miedos juntos a ese equipo.

sraam

Quedan 2 meses pero si el equipo sigue su ascendencia natural a estos partidos llegaremos a buen nivel, a ver cómo arreglan el problema de Carvajal, no se si confiara tanto en Achraf o pondrá a Nacho, ganas de ver esos partidos.

raijinz

Cada año que nos han tocado rivales difíciles desde el primer momento nos hemos llevado la UCL.

Me gusta que en Febrero estemos a ya tope o casi a al 100%. Este equipo al 80-90% se puede merendar perfecetamente al PSG.

thunder_89

#13717 La única forma que tengo de ver al PSG de favorito frente al Madrid es que les de por fichar a Messi en invierno xD

LiuM

Dais por hecho que el Madrid va a estar a tope en Febrero, pero la verdad es que tiene cuesta arriba la liga y volverá la copa.

El PSG tiene 9 puntos de colchón en liga y se van a centrar 100% en Champions.

Veremos

4 respuestas
raijinz

#13722 Si ganamos al PSG diréis que es una basura de equipo? Que la uefa nos allana el camino para otro regalo de UCL?

Vete pensando con 2 meses y pico de antelación lo que vas a decir

3 1 respuesta
tripcorE

Estamos mal, pero miedo 0. Mas miedo deberian tener ellos.

Tiene que estar Carvajal al 100%, es muy importante para el equipo

XarevoK

#13722 Damos por hecho de que el madrid está a tope porque aunque hayan empezado mal, solo pueden ir a mejor y seguimos confiando en ellos. En los partidos grandes se crecen.

Y Emery es el entregador que dejó que le remontaran un 4-0 con el puto peor planteamiento de un partido de la historia.

Lexor

#13722 por lo tanto se van a relajar y van a llegar sin tension competitiva, cuando a nosotros nos queda luchar por ganar un titulo internacional y el clasico
vamos a estar muuuucho mejor preparados que un equipo acostumbrado a jugar contra equipos de jubilados y dirigido por mentalidad ganadora

LiuM

#13723 dímelo tu, que hasta esta mañana eran una banda. De todos modos se te ve alterado, ni que hubiera tirado un bait

1 respuesta
Aldarion_21

#13727 Quien decía que el PSG era una banda??

La eliminatoriá es preciosa, la narrativa de Mbappe jugando en el Bernabeu, Neymar volviendo a enfrentrarse al Madrid, el aspirante a ser una dinastía nueva en Europa vs el que la es ahora mismo, Benzema jugando en Paris, el bicho vs los petrodolares y su propia historía en Champions, Dani Alves vs el Madrid, Isco vs Verratti, Asensio y Mbappe.

El que salga vivo de aquí va a ser favorito en cada eliminatoria practicamente. A disfrutar del futbol.

4
GrimMcSlam

Insinuar que el PSG es una banda con Alves + Neymar + mbappe este año y habiendo arrasado tanto en Liga como en CL sólo lo podía hacer Lium.

1 respuesta
bleed11

Tienen 3 jugadores que van a ser claves en la eliminatoria: Rabiot, Kurzawa y Marquinhos. En el partido del Camp Nou, Aytekin aparte, se cagaron encima de una forma brutal, si el Bernabeu les pesa igual por ahí tenéis medio pase hecho, aunque se supone que tienen un año más de experiencia y no les debería pasar otra vez...

1 respuesta
LiuM

#13729 quién ha insinuado nada? Como siempre con jetlag

Freyre

#13730 No es que se cagaran, es que son unos cojos de cuidado.

Yo creo que la clave va a estar en Ney, Alves y Mbappé. Jugadores que siempre han sacado la polla en Champions a pasear, en un equipo que en los momentos importantes se viene abajo.

Yo personalmente creo que por juego es el equipo que mejor le va al Madrid y viceversa. Espero muchos goles, somos favoritos pero creo que nos pueden ganar.

Carcinoma

#13722 La Juventus también había ganado la Liga ya sobrado antes de la final de Champions. El exceso de tranquilidad es siempre fatal, por mucho que digan del descanso.

2 1 respuesta
LiuM

#13733 puede ser, por eso digo "ya veremos" y me cuestiono por que todo el mundo da por sentado que el PSG estará peor y el Madrid mejor. El Madrid tiene muchos objetivos, el PSG uno solo.

1 respuesta
sincahonda

#13734 el psg solo uno? Como no gane la ligue 1 como el año pasado chiste para los restos

1 respuesta
Scavenger19

El rival mas duro que podia tocar junto al City, sin duda. Y podemos quizas hablar del Campeon contra el Aspirante. Gran equipo el PSG y con una delantera que todo el mundo conoce, pura dinamita. Veremos donde se estan ambos equipos en Febrero/Marzo y como se desarrollan ambos partidos. Yo tengo plena confianza el RM, porque los ultimos años cuanto mas grande solia ser la puerta, mejor caia. Aun asi, muy dificil.

LiuM

#13735 y si gana la League 1 y no llega lejos en Champions es como un nadaplete de los nuestros

1 respuesta
yooyoyo

#13710 Y si no hay checkpoint es jugar con uno menos. Prefiero tener 11 jugadores sobre el campo y a poder ser con Asensio sustituyéndo al montón de mierda.

laZAr0

Un equipo de petrodólares qataríes amenaza con saltarse todas las normas establecidas de fair play y apunta directamente hacia la Champions League. Los expertos de la UEFA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a través del sorteo a un equipo de astros para que destruya la amenaza antes de que colisione con nuestra manera de entender el fútbol. Para ello recurren a Florentino E. Pérez, el mayor experto en levantar orejonas, y a su cualificado equipo de futbolistas puteros, el mejor equipo de la historia, para que aterrice en la superficie de París, lo perfore e introduzca un dispositivo anal que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar la competición, evitando así el ADULTERION de un deporte. (FILMAFFINITY)

31 1 respuesta
Zero_G

Allá vamos con el Nostrapacus:

El PSG nos mete un meneo de campeonato. El Nadaplete se cierne sobre el equipo. Zidane es destituido a final de temporada. Por ende, la BBC queda al descubierto y su fin de ciclo se vuelve un hecho. Florentino, ante tal situación, dimite por no verse con fuerzas de armar otro equipo. La crisis en Valdebebas llega a lo más profundo. Y cuando no podamos verlo más negro, nos damos cuenta que aún quedan 5-6 años de Messi.

Pintan bastos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales