Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe
#16016Re-up:

Que no es por el dinero COJONES. Floren no quiere traerle competencia a la BBC y punto, coño.

¿Crees que por eso ha fichado a Asensio?

Jugador que muy de vez en cuando te hace algo que contenta a los seguidores pero sabiendo que jamás dará el nivel para ser titular en el RM?

1 respuesta
B

#16021 Asensio es más una apuesta de futuro, que jugará (solo si da el nivel, cosa que de momento no lo está haciendo) cuando CR se retire.

KKOo

#16020 Es cierto, me olvidaba del bueno de Paulinho. Si, si tienes toda la razón del mundo, yo llevo ya dos veranos esperando la morterada por algun crack y no llega. Lo que mas me cabrea es que la remodelación del Bernabeu tampoco llega y lo que si llega es el final de la etapa de varios de nuestros pilares del equipo.

No se, tampoco olvidemos que gente super importante de este club ha tardado en adaptarse y cuajar, ahora mismo recuerdo al mismo Zidane siendo pitado por que el primer medio año fue pésimo, Modric no cuajo hasta su segunda temporada... Veremos a ver si alguno de los jovenes nos calla la boca de aquí a un tiempo por que de momento se quedan en... jóvenes promesas; Creo que el Madrid ya necesita renovar su delantera con una estrella contrastada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ramos baja ante el Celta
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/05/5a4f7506268e3e346c8b458e.html

B

#16023 La cosa es que somos el Madrid, todos estos críos de 20 años deberían estar cedidos en otros equipos, no jugando aquí ya que ahora mismo ni dan el nivel ni pueden foguearse como es debido.

Me da que Floren nos quiere convertir en un Arsenal de la vida, fichando jóvenes cada dos por tres y echándolos cuando no dan el nivel (cosa lógica, no por ser bueno a los 20 significa que a los 23 vayas a ser una estrella mundial) y dejando que las viejas glorias del equipo penen por el campo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esque los jugadores como Ceballos, Theo y Vallejo tienen que jugar todas las semanas, tendrian que estar cedidos.

Theo en el Alaves era titular, y ahora da asco pena, igual que Llorente

1 respuesta
KKOo

#16025 Lo peor es que durante estos años ya hemos visto pasar a Neymar, Suarez, Dembelé camino del camp nou.

A mi me gusta la política de fichajes, pero creo que hay que encontrar el equilibrio.

Sinso

Esta política de fichajes está de puta madre pero sólo si aciertas o tiene pinta de poder acertar como Asensio.

Si te salen Theos estás jodido.

Perurena

#16026 es lo que pasa cuando fichas con el único objetivo de debilitar a los rivales.

2 respuestas
Aldarion_21

#16029 si seguramente ese sea el único objetivo. La cantidad de estupideces que se leen por dios jajajaja.

1 respuesta
Perurena

#16030 viendo los minutos que están teniendo no veo otra razón la verdad.

RuLi_pucela

Con Ramos de baja, la pareja será Nacho y Varane, pero vamos metía a Vallejo otra vez titular tranquilamente y a Nacho de LD (Carvajal sancionado).

1 respuesta
Loki_Cat12

#16029 y lo gracioso es que luego le cae mierda a los chavales, si no juegan como quieres que sean buenos

1 respuesta
Aldarion_21

#16033 la mierda le cae a los chavales por parte de la afición. No os excuseis.

Perurena

#16032 Tranquilo, Varane no tardará mucho en lesionarse.

B

Se a fichado a Ceballos para debilitar al equipo condenado, no tiene nada que ver que sea el 2do mejor de la sub xdxdxdxdxd

Vallejo lo está haciendo de puta madre y que fichaje mejor había que Theo en el mercado? xdxdxd

Onehit

Que Florentino se haya fichado a todo centrocampista disponible es, en una parte, para evitar que los fiche el Barça

si pensáis que los clubs no se quieren putear entre si os faltan algunos potitos

Freyre

Pues yo metía a Achraf y Vallejo y Varane al banquillo, me hierve la sangre cada vez que le veo jugar, tantas condiciones y tan pocos huevos...

alepe

Quejas sobre Varane, Bale, Asensio, James.... menudo pedazo día de reyes me estáis dando <3

1 respuesta
Aldarion_21

#16039 Como si fuese raro eso en este thread jajajajajaja

1 respuesta
Perurena

#16040 Yo he leído en este hilo que Varane es el mejor central del mundo y que Asensio es el próximo balón de oro. Que critiquen a esos dos raro es.

1 respuesta
Aldarion_21

#16041 Y he leído que son unos pufos. Si te crees a los fanboys y a los baiters pues es tu problema. Pero tampoco puedo pedir mucho cuando tu eres uno de ellos.

1 respuesta
Perurena

#16042 ¿Qué Varane es un pufo? @alepe y yo lo llevamos diciendo años y todo el mundo se nos echaba encima cuando lo decíamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#16043 Porque es una chorrada, igual que decir que es el mejor central del mundo.

1 respuesta
Perurena

#16044 Me alegra ver que el discurso va cambiando. Al final nos daréis la razón como siempre.

2 respuestas
alepe

A ver, pufo no es, o si, no se... es un buen central y ya. Prometía ser el mejor jugador del mundo en su posición y se ha acabado convirtiendo en la eterna promesa.

Desde luego no tiene nivel ni físico (en cuanto a lesiones) como para ser jugador titular en un RM.

#16045 Luego dicen lo mismo que nosotros, pero no nos darán nunca la razón xd

2 respuestas
Perurena

#16046 Son demasiado orgullosos.

1
Aldarion_21

#16045 Cuando a mi me leas que Varane es un pufo, mencioname. Mientras sigue con tus baits y tal.

1 comentario moderado
Aldarion_21

A ver es sencillo de analizar, o es un bait o no entiende absolutamente nada de futbol. Yo creo que son ambas pero no puedo asegurarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales