Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#16559 Pero ehhh que las criticas desestabilizan, hay que esperar a verano.

pIJAS


Sust0

#16556 Va por años, de lo contrario el madrid no podría presumir de "quintuplete", sino de doblete la temporada pasada, y un "triplete" de lo que hasta hace 4 meses eran chupitos en este hilo.

Por cierto, la discusión sobre los etes denota como de adentro la tienen algunos por la envidia de ver al barsa de Messi con un doblete de tripletes. Traducido en dos quintupletes y un sextuplete para los pobres que no pueden ganar las 3 competiciones en juego.

1 respuesta
gauxo9

#16555 85%, me atrevería a rebatir con rotunda valentía, si me permite, compañero.

Aquí el problema es evidente: cualquier ser humano o cebolla con un sistema psicomotriz que ni fu ni fa puede hacer juicios de valor y expresar sus sentimientos en lo referente al Real Madrid Club de Fútbol. Dejando de lado algunos axiomas infundados, convendrán conmigo en que Zinédine Yazid Zidane no es un gran entrenador de fútbol, si bien es un excelente calvo. Sus carencias en la lectura del juego lastiman profundamente mis sentimientos y me convierten en una persona mezquina por momentos. A veces en la vida hay que tomar decisiones, y yo ya he tomado la mía: Zinédine Yazid Zidane, no me caes bien.

Un gradual efusivo abrazo.

1 respuesta
btoman

Marcelo: Tenemos que dar la cara, salir, correr, luchar...

Para matarlo.

B

Lo de Zidane en las ruedas de prensa ya es que me lo tomo con humor xddddddddddddddddddddd

En serio, ya hay que tener poca sangre para escuchar a este tío y no querer darle 2 collejas en la calva.

1 respuesta
dambala

#16566 tal cual, o se la suda todo o no se entera, menudo retrasado, 0 autocritica

WiLoW

lo que yo no me explico es como esta panda de mercenarios ha ganado 3 champions xD

1 respuesta
AngieSalaman

#16564 Pues a mí me cae genial, le admiré como jugador y le admiro como embaucador, eso sí, como DT es más inútil que la 1ª rebanada del pan bimbo

InTe

Pues con un poco de suerte, unos empujoncitos en los sorteos, y algun que otro error arbitral

Por lo bien que jugais al futbol, desde luego que no

1 respuesta
Aldarion_21

Si la verdad es que tuvimos suerte con la Juve en la final de la champions. Lo que hay que leer.

J

#16568 No te preocupes, mucha gente tampoco xDDD
Aunque imagino que es un poco como un mundial, al ser muy pocos partidos (y la mayoría parejos): un poco de suerte, mucha mentalidad, algun cruce facilito y, sobre todo, el sentir que ganando eso nadie les da el follón (la de mierdas que se les perdona a CR o a Marcelo porque luego rinden en Champions)

bryaN1

Que alguien le diga a Cr7 que si gana el próximo Balón de oro dan un premio de 150 millones, me cago en su puta madre.

B

En lo que va de temporada.

MCN: 58 goles
BBC 28 goles (16 de CR)

Solo Cavani lleva 3 goles menos que toda la BBC junta. Yo me he jugado la cuenta a que pasa el PSG, a ver si algún mamador se anima y se juega la suya a que pasa el Madrid. Al fin y al cabo, con lo que nos han dado...

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pereza leer esto.

Nos vemos en los octavos de CL.

1 1 respuesta
Freyre

#16574 Yo me la juego. Con este equipo a muerte, como Zizou.

Perurena

#16575 Se te ha caído todo el discurso que llevas manteniendo meses y no das la cara. Lamentable.

1
Knelo

Quisiera hacer una pregunta a loa verdaderos madridistas del foro.
A pesar del 3/4 y el con lo q nos han dado

¿Podemos criticar ya a algunos jugadores y/o entrenador?

Mientras pensais la respuesta os dejo un obsequio.

1 respuesta
InfuMV

#16578 si fueras madridista no harías esa pregunta. La verdadera pregunta es ¿Al fin reconocerán todos que cr14 es el mejor jugador de la historia, y el Real Madrid el equipo más grande del mundo, de la historia y de el universo?.

Chaflameja

No es por hacer leña del árbol a punto de caer... pero yo desde que empezó Zidane como entrenador, he visto un equipo que ganaba por inercia (son muy buenos individualmente) y que ha tenido 2 años que ha tenido como entrenador una jodida flor en el culo, con títulos ganados por ínfimos detalles. Los cambios son de risa, y cuando los hace da la impresión de que es porque ya está resuelto el partido, o a punto de terminar, tácticamente no he visto que haya ganado a nadie.

Esa es mi impresión sobre la etapa del Madrid de Zizou.

1 1 respuesta
sraam

#16559 Este hombre debería empezar a pensar en las declaraciones que da después de cada partido o preguntar a alguien que le asesore, cada vez que habla la caga aún más.

Akucin

#16580 A mí también me ha parecido un entrenador mediocre con la suerte de estar en el lugar y momento adecuado. Pero su flor ya murió, esos goles en el ultimo minuto y demás milagros ya están over. Seguramente vaya a vivir del cuelo gracias a los 2 champions ganadas.

Onehit

que no chavales, que Zidane es el líder perfecto 'democratico' según un usuario cuando yo decía que es un jodido parguelas

Que son 3/4 Champions es un maestro de la táctica y que su equipo está trabajado, para nada tuvo flor y ni jugadores que solo se dejaron la piel pq estaban en el punto de mira por hacerle la cama a Benítez

Loki_Cat12

Y espera que no nos remonte el Numancia, con la situacion actual cualquier cosa es posible :psyduck:

-Orb-

Zidane tiene la suerte de venir con redito, yo he visto entrenadores finiquitados en el Madrid por muchisimo menos teniendo el equipo como lo tiene. En serio, cada partido esta temporada es ver a un equipo muerto y 0 trabajado, como dice Alvaro benito es un grupo insolidario y sin hambre.... así no puedes competir ni a las chapas.

Y ojito con el PSG en Champions, podemos estar ante la temporada más ridícula que han visto nuestros ojos en la historia y mira que nos hemos comido "vamos a chorrear al liverpool" de Boluda y el batacazo contra la Roma.

Lo de esta temporada puede ser legendario.

1 respuesta
Onehit

#16585 seamos justos, el crédito se lo ha ganado. lo que no puede ser es que haya tanta pasividad por su parte, por primera vez en la última década como culé no veo al Madrid capaz de revertir la situación, algo que siempre ha hecho a base de huevos

lo q tiene q hacer es dar la cara contra el PSG

Yo siempre he dicho que a este equipo le falta alma, los jugadores son 'hijos del rigor', como no tengan una escopeta en la nuca no rinden

2 respuestas
-Orb-

#16586
Viendo como está el equipo hay mas probabilidades de que a las ranas le crezcan pelo a que den la cara.

Yo pensaba que en CL iba a ser diferente en cuanto les pusiesen el himno porque normalmente suelen motivarse pero contra los Spurs hicieron el mismo ridículo... no hay Real Madrid esta temporada.

Glaed

#16570 incluso se dijo que el madrid de zidane >barsa de guardiola. Mamasita...

Aldarion_21

#16586 Que el Madrid no ha estado así? El Madrid se tiro 8 años no pasando de octavos de final de la champions. Si no curras te gana cualquiera. Y aquel Madrid era lo que estamos viendo ahora. Un equipo sin hambre y con la caída en declive brutal de varios de sus pilares. Hasta que no llegó Mou era todo muy parecido a esto.

B

El problema del Madrid se llama paternalismo. Han preferido renovar a todo el equipo y fichar jugadores para la segunda unidad en lugar de cargarse vacas sagradas ( benzema, bale) y traer jugadores top.

Tenemos una defensa y porteros que dejan mucho que desear y así nos va.

Tema cerrado

Usuarios habituales