Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#16563 Y sin embargo, lo del Barcelona (el triplete, porque lo de contar las competis de verano sí que es de pobres) no es nada que no hayan hecho equipos tan legendarios como el Celtic o el PSV.

Eso del Madrid de revalidar una Champions es otro rollo, sin embargo. Algo verdaderamente único y extraordinario, un hito en la historia del fútbol que solo un equipo, uno solo, ostenta. Y os lo habéis comido con patatuelas. Bueno, eso... y tres Champions en cuatro años. Que me pongo en tu lugar, y joder. Dolería esa regularidad en el escozor anal.

En cuanto a los madridistas: ahora todos sabemos mucho y estaba muy claro que esto iba a pasar. Pero en verano, cuando acabábamos de pasarnos por la piedra a todos los equipos top de Europa y habíamos ganado una Liga contra el equipo de los 85 partidos sin penalty en contra, ahí... Ahí no había tanta duda. Habíamos traído a gente joven y con calidad, incluso robándoles fichajes al rival, teníamos a un CR en jodida plenitud goleadora y al mejor medio campo del mundo a muchísima distancia del segundo. Y por supuesto, a un entrenador con un índice de victorias y de éxito que ninguno de los que estamos en este foro habíamos disfrutado hasta entonces.

Ahora sin embargo, dramón, todos lo sabían, menuda cagada de gestión, esto se veía venir, menuda mierda de entrenador, que rueden cabezas, yo lo haría mejor, etc. Habría que ver qué tono tenían los mensajes de la afición madridista en pretemporada, para saber cuántos estaban preparados para un bajón de rendimiento así de las piezas clave del equipo, y esa falta de sintonía del entrenador con los jugadores.

Está claro que nuestra temporada pasa por Europa, y ahí un Madrid herido es un perro rabioso. Dadles solo un poco de confianza.

2 3 respuestas
LinCeX

La era sisú decían xddd

2
Rojosier

#16591 Habla por otros, algunos dijimos en verano que esta plantilla era HARTO peor que la del año pasado y que la gestión era nefasta. Podemos buscar posts.

1 respuesta
PocketAces
#16591Carcinoma:

Y sin embargo, lo del Barcelona (el triplete, porque lo de contar las competis de verano sí que es de pobres) no es nada que no hayan hecho equipos tan legendarios como el Celtic o el PSV.

Curioso que te quedes en el triplete, como menospreciándolo sacando lo del Celtic y el PSV. Tan fácil es, que tu equipo tiene la friolera de 0 tripletes. Y ya no hablamos de sextetes, que ahí el único en conseguirlo en la HISTORIA es el FCB, pero bueno, te has metido tú solito en el barro, ahora apáñatelas para salir xd

4 1 respuesta
Carcinoma

#16594 Te he leído antes negar que un quintuplete sean cinco títulos; estás tú que me voy a meter en el barro con semejante profeta de la estupidez del sinsentido matemático.

Carcinoma

#16593

No parecías tan digustado con la amplitud de la plantilla.

Lo que quiero decir es que no nos flipemos, sabíamos que habíamos perdido a jugadores buenos, pero nadie ni de coña se esperaba esta debacle. Pregunta a cualquier culé qué expectativas tenían a mitad de julio en relación a uno y otro equipo.

1 respuesta
B

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Carcinoma

#16597 Y tú te has jugado la cuenta a que el Madrid no pasa de octavos. No creas que voy a olvidarme... ;D

1 respuesta
B

#16598 Mira, no te iba a responder, pero es que macho, que digas que no hemos avisado esto desde hace meses....







Todas son del hilo de la pretemporada, antes del primer partido de liga.

2 1 respuesta
Carcinoma

Pero es que tú llevas tres o cuatro años poniendo a parir al Madrid. Novedad. xDDD

Eso sí, cuando el Madrid se follaba sin compasión a Bayern o Atlético o Juve... Ahí, a callar y a decir con la boca pequeña "Hala Madrid".

1 1 respuesta
B

#16600 No inventes patrañas para salvaguardar tu ridículo, cuando hemos jugado bien (rara vez) lo he dicho. He llegado incluso a alabar a Benzema hasta el punto de ser un Benzelover en la temporada de Benítez, ya que su rendimiento fue espectacular.

Este desastre, sin embargo, se veía venir de lejos. Muchos avisamos pero no se nos hizo caso. Ahora no intentes meternos a todos en el mismo saco de que "esto no se veía venir y TODOS nos las prometíamos muy felices", porque no es así.

yooyoyo

Tal y como estamos la humillación puede ser épica.

1 respuesta
Rojosier

#16596 ??????????? Dónde me contradigo? Lolazo. Dame 20 de esos, pero además dame ESTRELLAS como Mbappé. Y a los otros ponlos y no los dejes en la grada. Das más vergüenza que los catalufos.

Onehit

#16602 esos partidos no son demostración de nada, hace un par de días echaron en ESPN un
res umen de lo que va de liga del PSG y es patético el nivel de los equipos contrarios

aún así creo que pasará el PSG

1 respuesta
yooyoyo

#16604 La cuestión es que nuestro nivel no es menos patético.

Freyre

La cuestión es que empezamos la liga jugando BIEN y teniendo poco gol, ahora estamos jugando MAL y tenemos el mismo gol.

Esta siendo un problema de gol y de no tener la suerte del campeón. Si no se hubieran palmado ciertos partidos que fueron una locura rollo 25 tiros 13 a puerta 1 gol este pinchazo habría sido menos duro.

Ahora no es momento de sacar conclusiones para dentro de un mes.

B

Que hoy perdamos es esperado , esta liga se va a hacer demasiado larga.

Eso si, aun asi creo que podemos ganar la champions, me da miedo el city pero los demás no los veo superiores al real madrid

B

Los culés viniendo a hablar de flor y tal xDDD No tienen verguenza

Knelo

En dias como hoy, se descubre pq la aficion madridista es de las peores existentes, pero no por animar mas o menos, si no por conocimiento de futbol, y en este foro queda retratado.

Simplemente la aficion media madridista tiene un nombre, resultadista. Si ganamos titulos, somos los mejores, si X mete goles, el mejor del mundo en su puesto, con el agravante de con lo q nos ha dado.
Claro esta hay algunos pocos q a pesar de ganar 3/4 ven mas alla y ven como se ha ganado y las sensaciones q deja el equipo/entrenador, pero esos no somos verdaderos madridistas para algunos.

Por eso en el madrid se perpetuan remoras, por eso tenemos a uno de los peores delanteros de nuesta historia (El Benzema de estos 2 últimos años), por eso tenemos un lateral capitan q se toca loa huevos 6 meses al año, etc..

A esos verdaderos madridistas os voy a contar un secreto y espero q no os explote la cabeza:

Se puede marcar un Hat-Trick y hacer un partido nefasto.

1 2 respuestas
H

#16609 ojalá un tío todos los días haciendo partidos nefastos y marcando 3 goles.

1 respuesta
Explained

hala madrid hasta el final y en final ya se vera lo que se hace,sigo confiando en este entrenador y estos jugadores.
espero que sean capaces de darle la vuelta a la situacion,y empiezen a meter goles y ganar,(por que el madrid solo juega bien cuando marca y gana).

jOrjUdA

Menudo añito se están marcando los laterales, especialmente Maccelo y Archraf. Alguien debería enseñárles que un lateral debe sorprender llegando arriba, no jugando como un extremo, por culpa de estos dos la defensa ha hecho aguas.

Nuestro mejor jugador, sólo sirve para chutar/rematar a puerta; en todo lo demás es nefasto, es jugar con 10 continuamente, sólo aparece si metemos balones en el area.

Si a esto sumas el estado físico de la plantilla donde todos están en modo zombie, no hay uno sólo que esté físicamente al 80%, y que Zizu, tiene pinta que ya cumplió su ciclo en el Madrid y morirá con aquellos jugadores que le dieron las 2 champions... porque no se entera con los cambios, ni da minutos de descanso a los titulares..

Meiven
#16538PocketAces:

Una cosa es ganar 5 títulos, como bien hizo el Madrid la temporada pasada junto con esta.

Otra distinta, es ganar un quintete. Para ganar un quintete, o sextete, hay que ganar un triplete antes

Aquí no te vi decir que no era quintete los 5 títulos ganados por el Barça en el año 2011, donde no ganó la Copa del Rey. Debe ser que cuando los gana el Barça sí es un quintete y cuando los gana el Madrid son solamente 5 títulos

11 3 respuestas
Aldarion_21

#16613 Dios se ha escuchado hasta en el Himalaya.

-Orb-

Lo que no se puede hacer es seguir poniendo pañitos calientes a esta plantilla, lo de este año es ridículo y no te hace menos madridista criticar lo evidente.

Cuando el PSG nos humille (porque nos va a humillar) vamos a cerrar posiblemente uno de los años mas ridículos de nuestra historia y me da igual que vengamos de ganar 5 titulos y 3/4, no se puede consentir este año de absoluta mierda.

#16613
Bastante tiene el amigo con ser de derechas y del barsa, desde luego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Buenas pesadillas nocturnas debe tener el chaval, procedamos a ignorarle que bastante tiene el pobre con lo suyo.

1 respuesta
H

El declive de los galácticos, o la época de Schuster (2-6 del Barsa), el último año de Ancelotti.....no fue tan dramático como ahora, de hecho en esas épocas creo que el aficionado podía esperar más un resurgir que ahora. Y la plantilla no es peor, pero tienen una falta de intensidad acojonante.

Perurena
#16615-Orb-:

ser de derechas y del barsa

Como si no hubiese gente de derechas y del Barcelona, por ejemplo los de CiU. El problema está en ser del Madrid y de izquierdas.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Como justificar y criticar lo mismo en la misma frase. By Perurena.

3
B

#16591

bajón de rendimiento así de las piezas clave del equipo, y esa falta de sintonía del entrenador con los jugadores.

Cuantos años hace que Cristiano Ronaldo se arrastra por el campo? Yo cuento lo menos 3, lo que pasa que hasta este año lo ha maquillado con números, y con títulos, mas merito de sus compañeros que de el. Recordemos las dos finales de Champions donde ni estaba ni se le esperaba.

El Madrid de Zidane no ha jugado nunca bien, ha tenido fogonazos buenos que les ha servido, con un poco de flor, para ganar las dos ultimas champions. Y se ha servido de un Barcelona en descomposición el año pasado, ganándole la liga por la mínima. Pero estas mismas ligas el Barcelona le mete un 0-4 en la primera vuelta, y te empatan un partido en el Camp Nou de pura chiripa, despues de un fallo estrepitoso de Neymar y de no jugar ni presentarse al Camp Nou ese dia.

Yo creo que las dos champions pusieron muchas vendas en los ojos, como la champions de Jamonetti, que el equipo jugaba horrible pero tuvo el fogonazo cuando tocaba. Igual que Zidane, era cuestión de tiempo que esto se cayera por su propio peso.

Aldarion_21

Pero si ya no se habla ni de tactica, es pura intensidad. El equipo no compite, esta roto y las carencías de la gente de arriba han sido mostradas a la palestra cuando el equipo se ha hundido.

Tema cerrado

Usuarios habituales