Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#16609 Pues Benzema es el mejor dc del mundo. Segun muchos medios y periodistas etc.

Puede que sean los mismos que han encumbrado a una broma de jugador como CR, best marketing product ever.

2
Hispano

Vaya temporada nos estamos marcando... Esperemos que el equipo resurja para la Champions.

Knelo

#16610 :psyduck:

Freyre

El problema de los laterales es que tienen que hacer transiciones rapidísimas cada vez que hay robo (del Madrid o del rival) y eso es un desgaste brutal. No le puedes pedir a un jugador atacar y defender en el área todo el partido porque se muere. Ahí mal Zidane y no tanta culpa de Marcelo y compañía.

El problema en este caso es el sistema, que no está equilibrado. En el fútbol actual si quieres dominar necesitas atacar por bandas, el 1-4-4-2 en rombo está muy bien para contragolpear, sin embargo no tenemos un equipo para contraatacar. El único rápido es Bale y no es que ataque el espacio demasiado bien.

1 respuesta
-Orb-

#16624
Y Bale destaca contra equipos que no se encierran y te dan espacios como pudo ser el Celta ayer, pero en estático es otro que no puede desplegar bien su fútbol.

Si el partido es un correcalles sufrimos porque abajo en defensa somos una verbena y si se nos encierran con la BBC arriba no rompemos ni una línea.

Es que salvo Bale o Lucas ni dios ofrece un desmarque al hueco en este equipo, todos quieren recibirla al pie y asi es imposible sorprender a una defensa bien plantada.

La cosa pinta realmente mal.

Aldarion_21

Es que ves la jugada del primer gol y a ver como llega Marcelo a tiempo si está de extremo en campo contrario. No es un tema de repliegue, es que directamente es imposible. Tiene que estar más abajo en la jugada o alguien hacer una cobertura de ese lado.

La humillación que puede ser un Mbappe vs Marcelo y Neymar vs Carvajal sin que estos tengan una sola ayuda.

Y todo viene de lo de siempre, CR coge un balón en campo contrario y la pierde dando un mal pase o haciendo un regate que no le sale, todos vendidos.

1 respuesta
Meiven

#16626

El segundo gol es exactamente igual. Cuando roban Marcelo está en campo rival y baja al trote. Eso obliga a abrir la defensa para cerrar al del Celtra que entraba como Pedro por su casa por la banda izquierda del Madrid

RuLi_pucela

Ahora mismo en un mundo ideal que no tuvieramos un florero el Madrid debería jugar con:

451

--------------------KN------------------------

Carvajal--Ramos--Vallejo---Nacho

----------Casemiro---Llorente----------

--------Modric-----Isco---------Bale------

-------------------CR7-------------------------

O bien:

352

--------------------KN------------------------

---Ramos----Vallejo----Nacho----

----------Casemiro---Llorente----------
--------------------Ceballos------------------
--------Modric--------Isco------------------
------------------------------------Bale--------
-------------------CR7-------------------------

Tanto por forma de jugadores, como por necesidad del equipo, como por incompetencia del equipo al defender, como por calidad, como por control del partido.
Y los primeros cambios deberían ser: Kovacic (que te juega en cualquier posición), LV (currante y desborde por banda que podría hacer falta) y Mayoral (DC suplente con un ratio bueno nos guste o no). Los Asensio, Kroos, Marcelo, Varane, Benzema... a trabajar coño, solo me jodería por Carvajal la 2ª táctica, pero hay que buscar lo mejor para el equipo.

2 respuestas
B

#16628 Y marcelo ?

1 respuesta
RuLi_pucela

#16629 Estás de coña no? xd

Zero_G

#16617 Y Errejon?

1 respuesta
Perurena

#16631 Errejon más del PSOE no puede ser. Por tanto, no es de izquierdas.

1 respuesta
vappatixihm

La gente poniendo a Vallejo y Llorente de titulares

Pues al final va a resultar que sí estáis jodidos

1 respuesta
Perurena

#16633 Pero si Vallejo es bastante mejor que Varane.

Sinso

#16628 Ni Carvajal ni Marcelo están para jugar ni un minuto, pero es que Nacho también es una sombra del que era el año pasado.

Ninguno de los 3 dan la mas mínima confianza

Merino14

El principal problema del Madrid ni es el gol ni la falta de hambre. El equipo está fundido después de que hayas jugado absolutamente todo en las dos últimas temporadas y ahora demás no tenéis suplentes de garantías.

1 respuesta
EduIndaHouse

Se confirma el nuevo fichaje del Real Madrid para apuntalar la defensa

spoiler
Aldarion_21

#16636 Es una suma de todo. Has jugado todos los partidos posibles durante dos años, algunos encima han perdido la confianza y su nivel individual más allá del físico. El equipo ha perdido toda su seguridad, no es compacto y sólido. Los recambio parece que no son válidos porque el entrenador no cree en ellos. No existe plan B.

Y no es un tema solo de Marcelo, simplemente este se ve más porque sube mucho más que la banda derecha pero es que no hay una ayuda a tiempo, no se genera un espacio arriba más allá de un desmarque de Bale o un pase de Isco. El centro del campo ya no tiene ayuda de uno de los extremos y estos a la vez no ayudan a los laterales.

En resumen el equipo esta roto tanto físicamente como por falta de hambre de victoria. A esto le sumas la falta de talento en la parte de arriba y tienes lo que tienes.

Meiven

Bueno, tal y como está el panorama, quizás al mes que viene habrá que ir buscando entrenador. ¿Cuál os gusta más? Löw quizás pueda hacerse cargo tras el Mundial de este año

1 respuesta
Perurena

#16639 Pocchetino.

B

Conte estaría bien para imponer mano dura y disciplina táctica. Después ponemos a otra marioneta para la etapa happy y recogerá los frutos de Conte tras la previa cama de los jugadores.

Win seguro.

1 respuesta
Carcinoma

#16641 ¿Y de quién ha recogido Zidane los frutos de la disciplina táctica? ¿De los cuatro meses de Benítez?

1 1 respuesta
PocketAces

#16613 ¿Te tengo que recordar el quintete de Lucho o no hace falta? Pregunto, por si quieres que te ponga algún vídeo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo no echaria a Zidane, a los jugadores da la sensacion que les da igual hacer el ridiculo, si pones un entrenador de mano dura quien te asegura que no le van a hacer la cama?

El Madrid necesita estabilidad con los entrenadores, si los cambiamos cada x tiempo, no ganamos nada.

ovarious

Yo ya no se hasta qué punto esto es culpa de ZZ. Aun sin entrenar, no se explica el nivel tan pésimo de muchos jugadores, la mayoría ya veteranos en esto del fútbol profesional, a los que parece que se les ha olvidado hasta lo más básico de su posición. Es como si se la sudara olímpicamente dar un mínimo sobre el campo.

Yo que amo a ZZ más que a mi propia madre y me temo que se viene etapa caudillo. Cuándo creíamos que habíamos escapado del bucle...

Freyre

Yo no echaría a Zidane, pero si hay que fichar otro entrenador creo que habría que hacer limpia en el equipo, para traer un entrenador y hacer un buen proyecto.

Low trayendo 4-5 alemanes que el conozca bien puede ser una opción. Pochettino no me gusta porque no sabe fichar.

1 respuesta
Perurena
#16646Freyre:

Pochettino no me gusta porque no sabe fichar.

Para eso está Florentino.

1 respuesta
Freyre

#16647 El que tiene que fichar es el Director Deportivo con el entrenador. Florentino que ponga pasta y que lleve el business. De la parcela deportiva que se dediquen los que saben.

1 respuesta
Perurena
#16648Freyre:

El que tiene que fichar es el Director Deportivo con el entrenador.

La verdad que con Kepa el entrenador ha decidido mucho xD

1 1 respuesta
vappatixihm

#16642 Yo creo que aún estáis recogiendo los frutos del grande de Mou

Tema cerrado

Usuarios habituales