Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Jugar contra el Madrid esta temporada es un chollo. Con tener un par de centrales que saquen bien los balones aéreos y jugadores rápidos a la contra sólo queda esperar a la 2° y aprovechar los regalitos. Para aguantar la primera siempre puedes confiar en Cristiano o Benzemá.

c4nn4b1n0l

A ver es muy simple si no vendes a Mariano y a Morata no estabamos en esta mierda de situacion. Es que madre mia que hambre de gol tenia el cabron del Mariano. A ver si el Florentinen se estira este verano xD

lukimator

Lo de siempre, hay quien ve otros partidos totalmente diferentes a la realidad

#17399 déjale, está tan desesperado que no sabe ni qué decir ya

1
vappatixihm

Con Ramos nada puede ir mal

2 respuestas
B

Kros, Modric, Isco , Casemiro

Y la solución es centros al área y cuando tengas prisa que los laterales hagan de extremos y jugar al reparto de golpes, algo que ahora mismo el Madrid va a perder hasta con un segunda división.

yooyoyo

#17395 Hablar de filias y fobias poniendo a Isco al mismo nivel que Marcelo.

Menos mal que leo el nick y ya se que voy a leer una pollada.

2
-Orb-

Es la primera vez que me alegro de un pinchazo del Madrid, a ver si nos pegamos tal hostia que la escuchan en el otro lado del puto globo terráqueo.

1
B

Isco ahora mismo es un quiero y no puedo, el bajón en comparación con el comienzo de temporada es enorme.

Pero joder, Kroos, Carvajal, Marcelo, Casemiro , Varane y Cristiano están mucho peor. Es que hasta Modric si me apuras.

WiLoW

Lo peor de todo es que se van a dejar los huevos en champions porque ya despues de echar 10 entrenadores van a empezar a rodar cabezas de algun intocable

GrimMcSlam

Yo he visto la segunda parte y no ha hecho NADA. 0.

No ha aportado nada.

alepe

El problema del Madrid hoy ha sido simple: ataque basado en centros centros y centros. Balón a Marcelo o Carvajal, y p'adentro. Los centrales despejan y se acabó.

Además malos centros en su gran mayoría, no llevando peligro la gran mayoría de estos.

Luego es un equipo que con el paso de los minutos se parte demasiado, y cuando te viene un equipo con un mínimo de toque ello te penaliza.

Y por último los cambios, los únicos jugadores que te pueden ofrecer algo diferente son Isco y Bale. Justo los dos que Zidane cambia, y te mete a Lucas y Asensio que en partidos así no sirven absolutamente para nada.

1
staz

#17404

8
letee

2
Explained

como algunos decian en el pasado hoy a perdido el futbol.
estamos malditos de cara a gol y da igual que tengas la posecion,las ocasiones,si la pelota no entra......pasa lo que pasa,ahora podeis estar toda la semana echandole la culpa zidane y a benzema y al que se os ocurra.
hala madrid hasta el final.

1 respuesta
duriel_one

#17382 Por supuesto que tenemos problemas a parte de Benzemá, en eso estamos de acuerdo. Lo que no comparto es en echar a media plantilla con entrenador incluído. Es un error que repetimos siempre y no recuerdo que nos haya funcionado en el pasado.

Si me apuras, cuando se fichó al italiano este que ahora no recuerdo su nombre (estuvo en Madrid 2 veces) y ganamos una liga con él.

B

Para hablar de "centro centros centros" ya esta su hilo correspondiente.

www.mediavida.com/foro/deportes/centros-centros-centros-tiki-taka-595719

g0yu

El NO fichaje de Mbappé, tios. Daría gol y desequilibrio, justo lo que este equipo no tiene a día de hoy.

Vi0LaToR

#17414 pero que cojones haces diciendo que hoy a perdido el fútbol? Como puedes ser tan fanatico y cegato? Tu equipo da PENA, es escoria pura.

B

Sidane, McCelo, Cipriano, Benzefardo y Fail, como mínimo, fuera.

Y mira que Marcelo en forma es el mejor en su puesto, pero es un hijo de puta asqueroso y con escoria así es imposible ser regulares en una liga. En ese puto pack metía también a Ramos, pero se le puede dar otra oportunidad ya que al menos le echa huevos.

Kisuke

El peor Villarreal en años y os sacamos un 0-1. El fútbol a veces es así, Asenjo ha salvado una goleada pero lo que no se puede tener es esa parsimonia defensiva que tenéis desde hace muchos partidos.

En otro contexto, el partido lo habríais ganado de cada 8/10 (sobre todo la primera parte, que salvo 15 minutos habéis sido muy superiores, en la segunda ya no, o lo considero así).

Zidane tiene crédito aún...?

1 respuesta
imsack

En mi opinión hay que sacar el barco con los que hay, intentar conseguir la tercera plaza en liga, hacer un papel decente en champions(visto los visto con que no nos golee el psg nos damos con un canto) y en copa hasta donde se llegue.

En verano traer algún entrenador bueno(a mi me gusta klop) y remodelar la plantilla(ronaldo fuera, benzema fuera, etc).

B

Lo del PSG va a ser muy divertido. Me comeré unas palomitas mientras observo semejante baño de sangre.

lukimator

La temporada se perdió antes de empezar como algunos veníamos diciendo con el empeoramiento de la plantilla. Y ahora nada la salvaría excepto que ocurra un milagro y CR resucite en el mismo god mode que al final de la temporada pasada

radius

Olvidaos de la temporada, se va a aguantar como se pueda y no va a haber fichajes gordos a mitad de temporada. Los cambios vendran es pretemporada.

JimbojoneS

#17306 xdddd

1
JiMmY

Seguirá pidiendo Cretino 25 kilos para quedarse?

rodero

Isco no ha jugado mal partido, de todas maneras el chaval no es un robot. Es normal que no se la saque todos los partidos se ha pegado los primeros meses tirando del equipo el solo

PD: Estamos en la B

Aldarion_21

#17420 Pero que puede hacer Zidane si tu mismo dices que Asenjo ha salvado una goleada...que culpa tiene en eso?

1 respuesta
Meiven

Estando ya a +19, ¿seguirá sacando Zidane el mismo once y hará los mismos cambios hasta que revienten?

B

Si fichas a tíos pensando en dar descanso a los jugadores de mayor edad y que sean su relevo generacional y no los pones, vale de poco la estrategia de fichajes del Madrid

Puedes apostar por gente joven en los fichajes que , si no juegan, lo único que estás haciendo es joderte el fondo de banquillo y cargarte el futuro del equipo.

Zidane de momento está temporada merece irse a la putisima calle por cómo está tratando este tema. O es un pulso por no querer los fichajes que se han realizado, o es simplemente un cabezón.

Tema cerrado

Usuarios habituales