Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

letee

#17580 Sin ir mas lejos el año pasado quedo en el puesto 41 del jugador en liga con mas regates realizados y en los 1 vs 1 perdia el 70 xciento de sus duelos.
Supuestamente es el mejor jugador del planeta....

1 respuesta
Sinso

Cómo va la barca de llena @GrimMcSlam? Queda sitio?

SRvictor

El partido contra el PSG va a ser para mayores de 18.

3 2 respuestas
Sinso

#17583 Tengo un amiguete que pagó 600€ por dos entradas para el FCB y ya he quedado con él para ir al estadio el día del PsG...

1 respuesta
B

#17584 Envidia máxima de que vayas a ver a Mbappe en directo. Disfrútalo.

1
K3k3

El Madrid está a los mismos puntos (que mañana pueden ser a más puntos) del liderato que del descenso xD

1
gauxo9

#17583 hombre, mi hermano SRnosequé. ¿Cómo llevas el reto de las pajas, bro? Mucha suerte. Eres un fenómeno, crack. Te quiero mucho, máquina.

1
overzeta

parece que no toda la culpa era del empane 3 partidos sin el 2 empates 1 derrota y estamos a 1 punto de quedar fuera de champions

si el entrenador no se llamase zinedine zidane ya ni se hubiera comido los turrones eso esta claro

1 respuesta
SRvictor

.

1 respuesta
w4nx1

#17376 Aquí lo tienes amic:

6
gauxo9

#17589 puedo darte clases particulares. Hago precio comunidad online. Estoy aquí para ayudar a los más necesitados. Estoy contigo, bro.

vappatixihm

Muy grande Marcelo

3 2 respuestas
SRvictor

.

B

#17592 Y no solo McCelo, lo de Ausencio mirando como entra el balón es para echarle del equipo mañana mismo.

Es increíble, la teoría de la cama para mi cobra fuerza.

Chewirl

#17592 Le lleva pasando lo mismo toda la temporada, ya ni es sorpresa, al menos esta vez le ganaron en carrera no hizo una ruleta y perdió el balon que es mas humillante.

1 respuesta
Freyre

#17581 El 40 en regates realizados y el 1 en goles marcados del equipo campeón ¿no?
Habrá que quejarse a la liga, que hoy hemos regateado mejor que el Villarreal y los 3 puntos se los llevan ellos, no se que habrá pasado por la cabeza del árbitro

LinCeX

El tiempo dando la razón a los que opinabamos que sisú era una broma de entrenador.
Sin la flor y suplentes que le salven en el último minuto la gente se quita la venda de los ojos, menuda lección le está dando esta temporada Valverde.

También recuerdo cuando la temporada pasada ya se avisaba de que Bale era un pufo de fichaje y ahora ya lo reconocen todos los madridistas.

Mucho ánimo chavales xdd.

4
w4nx1

#17508 #Respect, ya podría aprender Zidane. Y varios usuarios.

Por_Frodo

Creo que aun no somos conscientes que podemos comernos un pasillo al barsa....

3 respuestas
B

#17599 En ese caso saldrán Ceballos, Mayoral, Vallejo, Llorente, etc. a hacerlo.

Está todo planeado por Zizou, don't worry.

w4nx1

#17599 Está en manos del Atleti.

ArcheR

Lo de Zidane lo sabíamos muchos desde hace tiempo, básicamente porque en el Barcelona vivimos exactamente lo mismo con Luis Enrique, otro que no tenía ni puta idea, pero como llegaban las victorias porque tenía a la MSN en estado de gracia, pues parecía el mejor entrenador de la historia.

En cuanto la cosa se complicó, daba hasta vergüenza ajena. Lo mismo que le está pasando a Zidane.

6
Aldarion_21

Chapeu

5
Beckem88

#17573 en verano en el hilo del Barça se quejaban de lo mismo pero al revés y casi nunca vi a los moderadores pasar la escoba por allí.

1
B

Vaya tweet más ventajista por parte de Kross cuando llevan varios partidos dando vergüenza ajena como equipo.

0 autocrítica y no marcar sí es hacer un partido de mierda, al menos cuando la ausencia de goles se vuelve una constante

2 1 respuesta
Aldarion_21

#17605 Today. Habla de hoy.

Carcinoma

#17599 ¿Acaso lo hicieron ellos por el mundialito? Que se coman una buena mierda ahora. xD

1 respuesta
ferk

#17595 Como para no ganarle en carrera, si mira como inicia la contra, con toda la pachorra y para cuando quiere arreglarlo ya le han cogido la espalda y es tarde, la misma mierda de siempre. Carvajal no está como para tirar cohetes pero al menos ahí se ve que va al límite, si yo fuese él y veo a Marcelo haciendo eso a lo mejor sería un buen momento para llamarle la atención. Que este tío lleve el brazalete es una vergüenza, no está él como para ser ejemplo de nada para el resto del equipo.

2
YonkiLeon
#17588overzeta:

si el entrenador no se llamase zinedine zidane ya ni se hubiera comido los turrones eso esta claro

Quiza se merece algo de credito por lo que ha ganado como entrenador, lo del nombre colaba en sus primeros 6 meses.

Recordemos que solo estamos muertos en una competicion, aun puede ser un gran año.

1 respuesta
Parasigma

Como ganemos al PSG (cosa difícil ahora mismo) van a pasar de dioses de Europa a "cuatro mataos que solo ganan en francia"

Tema cerrado

Usuarios habituales