Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

#17670 Kepa mejor

el fichaje del año

me cago en la puta madre a ver si fichan en serio

Loki_Cat12

Ahora dudo que fichen algo, esperaran a verano para fichar algun cromo

GrimMcSlam

La virgen, no me puedo creer lo q leo xD

Lo q tiene q hacer es perseguir al delantero, q no puede al final porque no le dan las piernas, pero pretender q esprinte desde el principio es tan estúpido...

Aldarion_21

A ver es obvio que no puede sprintar desde el principio porque no sabe ni lo que va a hacer el delantero, cuando ve que el otro tira el sprint el también sprinta pero no le da la velocidad, el pase es bueno y ya.

w4nx1

Le faltan automatismos.

12
Fit1

Es acojonante la soberbia con la que el usuario este va gritando al mundo que él tiene la verdad absoluta sobre el fútbol y los demás no, la madre que me parió.

Dime de qué presumes...

-Orb-

Grim si te queda algo de dignidad deja de justificar lo evidente.

Lo de dar o quitar carnets al principio hacía gracia, ahora da puta pena.

4
RuLi_pucela

A lo mejor debería cerrar otro en esa jugada y no McCelo. Culpa de Zidane.
A lo mejor debería haber cambiado a McCelo que estaba fundido. Culpa de Zidane.
A lo mejor no debería ni haber sido titular McCelo. Culpa de Zidane.
A lo mejor McCelo sabiendo que está fundido debería haber especulado menos y no apretar solo al final. Culpa de McCelo.
A lo mejor McCelo debería cuidarse más y estar en forma. Culpa de McCelo.
A lo mejor McCelo debería ser más inteligente a la hora de subir y bajar. Culpa de McCelo.
A lo mejor McCelo debería fijarse en Carvajal y ser más profesional, que pese a estar mal, el físico no es problema y corre como nadie en el 85. Culpa de McCelo.

Por el amor de Dios, ya defendéis lo indefendible. Así nos va.

GrimMcSlam

Pero qué pollas queréis q haga Marcelo ahí?? Un tio q llevaba todo el partido jugando vs un tio q acababa de entrar fresco.

Marcelo hace el intento de perseguirlo pero no le dan las piernas, qué quieres que haga?? Por favor, contadmelo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Carvajal también llevaba el partido entero jugando y se le ve que va con todo, vaya excusa de mierda xD.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#17680 Pero estaremos de acuerdo que las caracteristicas de Carvajal y las de Marcelon distan mucho de ser parecidas jajaja

2 respuestas
GrimMcSlam

#17680 Carvajal tiene otras características distintas a Marcelo, si pretendes q Marcelo tenga el físico y la velocidad de Carvajal mal vamos.

Es que no me jodas, es como si le exiges a Kroos que vuelva a la velocidad de Carvajal o Bale.

Perurena

#17681 jajajajjajajaja

SupermaN_CK

#17681 Carvajal puede tener días buenos, malos o regulares pero los cojones que tiene no los tendrá Marcelo en su vida (al igual que Dani no tendrá su calidad), es un tío que siempre va con todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ojo que ahora Carvajal y McCelo no se parecen xddddddddddddddddddddddddddd

Pero si son 2 laterales ofensivos que se pasan el partido subiendo y pegando centros al área y les toca bajar a replegar cada 2x3. La diferencia es que uno no hace filigranas, ni se queda quieto pensando que esto es fútbol sala, y cuando baja después de un centro inservible, baja a tope porque no está gordo y es un vago.

Venga anda, ver más fútbol chavales.

1 respuesta
Aldarion_21

#17684 Pues a eso me refiero, Carvajal es un tio que físicamente es casi un prodigio y si no fuera por ello no estaría donde esta. Le he visto meter un chufo en pretemporada en supercopa vs sevilla en la prorroga como si estuviera en el min 15. Pues eso, son dos perfiles distintos y obviamente Marcelo no es un tio que tenga un fisico extraordinario, solo que tiene un talento con el balón en los pies nivel élite mundial.

SupermaN_CK

Estáis confundiendo las cosas me parece:

1) Que las condiciones de Carvajal y Marcelo son diferentes es EVIDENTE.
2) Que a Marcelo le pesa el culo es igual de evidente.
3) @GrimMcSlam pero sabiendo que Kroos es un jugador lento, si al menos se le ve esprintar y dar todo de sí te aseguro que no le caería mierda, Marcelo sólo esprinta cuando ve que le pasa, mientras fue al trote cochinero y no hay ninguna excusa que valga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, cojones y físico...

Carvajal en su vida tendrá la técnica y la capacidad de Marcelo joder. Es que me parece increíble...

#17685 ???

Me estás diciendo q Marcelo y Carvajal son laterales parecidos?? En serio Ruli?? Imagino q será por las manitas de los antimadridistas, q te estás viniendo arriba...

#17687 Eso es mentira, el va controlando a Cherishev y cuando ve q el delantero hace el desmarque hace por esprintar para cogerle, pero no le dan las piernas. Fíjate bien.

A mi es q no me parece q haga mal nada Marcelo ahí, mas allá de q no pueda perseguir al delantero q se desmarca.

RuLi_pucela

Ni pienso que tenga la razón universal, ni quiero que me la dáis, ni quiero implantarla, y ni mucho menos busco manitas y más de gente que estará disfrutando de nuestra penosa situación este año.

A mi allá cada uno, pero vamos me deja alucinando que no veáis algunos que McCelo es uno de los grandes problemas de este equipo, telita.
No el único problema ojo, pero es banquillazo de manual xd

Igualmente estáis reconociendo que es un error gravísimo de Zidane dejarlo a él cerrar esa jugada en el centro de la defensa estando como está fisicamente. Y no veo las ostias a Zidane por vuestra parte, parece que os cuesta xd

Aldarion_21

Siempre se deja a uno de los laterales atras, porque no son buenos rematadores. Lleva cerrando jugadas de corner Marcelo en el Madrid facil 7 u 8 años xD

Joh4n

Más allá de colores, Marcelo está para banquillazo desde hace tiempo, la de ayer es una más. Todos sabemos que si está en forma es el mejor en su puesto, pero una cosa es no estar a tu mejor nivel y otra estar deplorable y jugar por decreto.

Carvajal estando tan mal como él por lo menos se le ve que va con todo.

1
GrimMcSlam

Que Marcelo (y otros) no están rindiendo a su nivel es obvio, pero me hace gracia q venga Orb a machacar a Marcelo por una jugada así.

Será por cosas q hizo ayer mal, como los 1000 centros a un área con solo CR dentro e insistir con centros hacia afuera en lugar de intentar paredes + disparo. Esa jugada ni ese gol no es culpa de Marcelo, así q guardaos vuestras filias y fobias para otro día.

w4nx1

Corría más antes con balón que ahora sin él.

Fit1

La solución es poner a Súper Theo para cerrar los corners, que os quedaba un cambio, no sabe si la pelota es redonda o cuadrada pero de correr sabe un rato.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que me sorprende es que teniendo jugadores para hacer jugadas mas elaboradas o paredes dentro del area, esten todo el partido lanzando centros.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17694 O incluso más fácil si el florero no quería hacer el último cambio, en lugar de cerrar con McCelo poner a Carvajal o a LV (que acababa de entrar y no le veo que sea Sabonis por arriba...).

Pero como le vamos a pedir a Zidane que piense con la cabeza y haga de entrenador xd

#17695 El florero quitando a Isco ya dejó claro lo que quería... es que aún me pongo enfermo.

Rojosier

A mi la gente que baila el agua a personas que tienen que hacer su trabajo y lo hacen MAL, independientemente de que 8 meses atrás fuesen los mejores en dicho trabajo me dan vergüenza ajena y no me representan ni a mí ni a lo que defiendo como aficionado. De hecho me repugnáis.

Carcinoma

A mí la gente que critica a personas que atraviesan un mal momento profesional, habida cuenta de que ocho meses atrás fueran los mejores en dicha profesión, me dan vergüenza ajena y no me representan ni a mí ni a lo que defiendo como aficionado. De hecho, me repugnáis. Con g.

4 2 respuestas
B

Animo Grim. Yo te apoyo.

GrimMcSlam

Lo que sí q es repujnante es decir una mentira 1000 veces y pretender q se convierta en verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales