Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#17814 en el fútbol todo el resultadista

La política del Madrid es comprar futuros grandes jugadores muy jóvenes y que se terminen de formar aquí o cedidos mientras el bloque general aguanta. Resultadista es decir que por lo que llevamos de año está política es mala.

Carcinoma

#17820 Si te tengo que explicar lo que se lleva gastando el Madrid en los últimos cuatro años en comparación a los cinco equipos más poderosos económicamente de Europa, es que tu cocimiento del panorama futbolístico es desalentador.

1 1 respuesta
mrphy

El problema del Madrid es que le van a estar esperando todos los clubes, como se la pegue contra el PSG, todas sabran que necesitan fichajes para tapar la temporada y el precio que ya esta loco, solo le va a permitir un par de fichajes

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo suyo es tener atado ahora a algun jugador, Icardi ahora vale 100 millones, y como hagamos nadaplete espera que no te cueste 200.

1
Aldarion_21

#17823 Ese no es el problema, el problema es que no puedes equipararte a City, United, PSG, Liverpool, Tottenham...

pIJAS

#17822 Bale, James, Vinicius asi fichajes superando los 45M€, pero vamos, este verano te volveré a Quotear para ver esa frase si sigue teniendo Valor xDD

3 respuestas
Meiven

#17826

Se está refiriendo, imagino, al balance NETO, donde el Madrid lleva -54 millones frente a los -390 del Barça (sin las variables) en los últimos 5 años. (Y he puesto Barça porque es el que miré. Habrá que analizar los nombrados).

Aldarion_21

#17826 Pones el buscador, fichajes real madrid y tienes esta discusion hace 200 paginas, diciendo lo mismo y te deciamos lo mismo jajajaja

Me menciono #10503

Carcinoma

#17826 Difícilmente habrá perdido vigencia mi frase dentro de seis meses si sigues comparando lo que ha gastado el Madrid con lo que llevan City, ManU o PSG. A no ser, claro, que el Madrid compre en verano a los San Antonio Spurs.

Pero tú sigue, erre que erre.

1 respuesta
pIJAS

#17829 ¿ Quien está comparando ?, pero me sueltas sobre el balance en fichajes con los demas equipos, son por los resultados ni mas ni menos, si este año no ganais nada volvereis a asaltar la banca en el verano del mundial

1 respuesta
Carcinoma

#17830 Pues puede ser que eso pase en verano, o puede que no. De momento no tienes razón, y no sé por qué continúas regodeándote en no tenerla.

weeheee

Obvio. Si este año el Madrid no gana nada, tendra que fichar. Y no fichar promesas, por que ya de eso ha fichado el verano pasado. Tendra que ser nombres gordos(en principio) y eso tal como esta el mercado a dia de hoy, es sacar la chequera.

A ver si ahora va a ser un delito ser rico y poder pagarnos lo que nos de la real gana.

2 respuestas
Aldarion_21
#17832weeheee:

A ver si ahora va a ser un delito ser rico y poder pagarnos lo que nos de la real gana

Estamos seguros de esto? jajaja

pIJAS

#17832 Está claro.. pero las frases de que en los últimos 4 años habéis gastado poco caerán en el olvido, con que solo fichéis a un SOLO jugador vais a asaltar la banca sí o sí, por el precio de mercado.

Lo que está claro que la premier de pasar a fichar atacantes por millonadas.. pasó a fichar defensas a precio de jugadores con balones de oro xDD, patético

2 respuestas
Carcinoma

Erre que erre.

Meiven

#17834

El problema no es en sí, asaltar la banca como dices, sino el balance neto. El Madrid se ha gastado 450 kilos en fichajes en 5 temporadas, pero mantiene un balance neto de -54 millones (y eso que a Morata lo ponen que se vendió por 62 kilos). Ahora miras a otros equipos, y el PSG tiene un balance de -680, el City de -640, el United de -560 o el Barça de -390 (sin los 80 de las variables).

Es decir, que no sólo es fichar, sino vender.

Y lo de tu último párrafo es verdad. Fichar a un defensa por 90 kilos es una ida de olla muy grande. Tienen el dinero por castigo

iomegakek

Pinchazos del Madrid en liga:

vs Valencia: diría que empate justo
vs Levante: mereció ganar el Madrid
vs Betis: Adán hizo el partido de su vida, se mereció ganar.
vs Atlético: empate justo
vs Athletic: me faltan datos ya que no pude ver ese partido
vs Barcelona: derrota merecida
vs Celta: empate justo
vs Villarreal: la derrota fue un castigo demasiado grande.

De los partidos que el Madrid ha ganado solo me pareció que no mereció ganar vs Alavés.

2 respuestas
Aldarion_21

#17834 Caerán en el olvido por gente como tú que le dará el valor erróneo, porque los datos hay que contextualizarlos. No es lo mismo el gasto del City que el del Barcelona porque estos últimos recibieron 220 M por la venta de Neymar.

Si solo nos fijamos en el numérito pues podemos ser demagogicos eso esta claro.

#17837 EMPATE JUSTO CONTRA EL VALENCIA??????????????? WUT

1 respuesta
J

madre mía el daño que han hecho los simuladores de fútbol..
Esto va por ejercicios y planes estratégicos.. no en elegir los últimos 5 años because potato.
A día de hoy las cuentas del FCB en el pasado ejercicio se saldaron con superavit de 18M € y reduciendo 24.5M€.
Ahora a ver como cuadran el 2017-2018.
Y si no pues el siguiente que llegue que audite el club pero lo hicimos hace poco y parece que gozamos de buena salud económica. Record de presupuesto con 708M€y planificando estar por encima de los 1000M€ en 2021.

Lo del 15 de la Premier con la misma pasta del RMA, mirad algún informe Forbes sobre el dinero generado por los clubs

2 respuestas
alepe

#17837 y derrota vs girona?

1 respuesta
iomegakek

#17840 cierto, pero tampoco lo pude ver

#17838 viendolo a toro pasado sí.

2 respuestas
Carcinoma

#17839 Madre mía el daño que ha hecho el Madrid... ¿Quién ha hablado mal aquí de la gestión económica del Barcelona?

1 respuesta
J

#17842 pues yo llevo dos páginas leyendo que si el 85% del presupuesto del FCB en salarios, que si en los últimos 5 años vais con un balance neto de -54 y el FCB de -340.. no invento Carci, sólo he respondido a lo que he leído..

1 respuesta
yooyoyo

#17806 El análisis es el que llevamos haciendo desde principio de temporada.

No tenemos delantero, no tenemos gol, no encarrilamos los partidos, nos cuesta un desangre de puntos. Cristiano este año no está, y al fardo nunca se le ha esperado.

Ahora llega una ventana de fichajes, tenemos cosas muy importantes en juego y no parece que nada vaya a cambiar...pues nada, sufriremos pra quedar cuartos, en champions nos humillarán tarde o temprano y en copa en cuanto nos pille un equipo que se lo tome en serio y no sea un segunda B.

Menudo añazo haciendo el capuyo, con problemas que no se han querido atajar, jodiendo un proyecto, perdiendo dinero, prestigio....pero eh, vamos a esperar a verano.

Aldarion_21

#17839 Quien ha dicho que el 15 de la Premier genere el mismo dinero que el Madrid? Para entablar un debate decente por lo menos deberiamos tener algo de compresión lectora. Porque claramente se hacía referencía a derechos de televisión.

alepe

#17841 fue derrota merecida xd

MaLkaS

Algunos os olvidais del dinero que genera CR, él es consciente de ello y aunque su rendimiento sea catastrófico va a presionar hasta que le salga de las pelotas.

La patada se la tendría que llevar Benzema, un SD/MP que vino con la vitola de nueve puro y ahí sigue chupando del bote. Ya no es que sea bueno o malo que condiciones tiene, si no que para tener a Benzema tienes a Asensio o Isco que te hacen la misma función.

Yo me cargaba a la BBC y traía savia fresca y consolidada para la delantera.

1 respuesta
pIJAS

#17847 y el banquillo ? los del castilla no ?

1 respuesta
Carcinoma

#17843 Haz una cosa: coges esta y la página anterior, Ctrl+F, pones "Barcelona" en el campo de búsqueda y lees con detenimiento. Como mucho, hay un usuario que lo menciona. Una vez.

P.D.: vivan los ninja edit.

#17806 ¿Y qué podríamos haber hecho hasta ahora si CR está en sequía extraordinaria? Yo no creo que nadie se esperara eso después de ver cómo acabó la temporada, y cómo la comenzó humillando a Piqué en el Camp Nou. NADIE se lo esperaba. No niego que haya una falta de previsión al dejar ir a Mariano, pero de verdad que el rendimiento de la delantera está siendo inimaginable.

1 respuesta
MaLkaS

#17848 si te traes a dos para las posiciones ofensivas sigues teniendo a Isco, Asensio, LucasV.. Yo creo que cinco tíos para tres posiciones vas más que sobrado.

Si juegas con dos interiores sigues teniendo a los tres antes mencionados más Kova, Ceballos, Modric..

He dicho que fulminaba a la BBC y me traia a dos en condiciones, como mucho mantenía a CR y solo si es rentable tanto económica como deportivamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales