Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#17879 javi martinez!!

5
Aldarion_21

#17880 Cual sería tu argumento para tal afirmación cuando la experiencia nos ha dicho lo contrario?

1 respuesta
ovarious

#17880 Ni eso. Tiene la cama hecha de la última vez la verdad.

1 1 respuesta
Perurena

#17882 Mira a #17883

1 respuesta
Aldarion_21

#17884 Por Iker y Pepe? De los que se pusieron en rebeldia queda CR, que no sabemos ni si va a seguir el año que viene...

2 respuestas
alepe

#17885 y Ramos.

1 respuesta
cabron

La verdad verdadera a saber cual es, pero de lo que trascendio parece que los principales problemas eran con Sergio Ramos, Casillas, Ronaldo y Pepe. Dos siguen en el equipo y encima como iconos del club

Perurena

#17885 Si por mi que vuelva solo por las risas y el ridículo que volverá a hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

#17886 Con Ramos fue con el unico que lo solucionó.

#17888 Esto no es por ti o por mi, pero como has afirmado tan tajantemente que el equipo le haría la cama, tenía curiosidad por saber los argumentos.

Y en que hizo Mou el ridiculo?

cabron

Ah y aparte de los jugadores esta la prensa supuestamente madridista, que directamente no le pueden hacer la cama pero desde el primer día harían todo lo que estuviese en su mano por echarlre

fuegoo

Joao Moutinho

Zh4ROK

Lo que se gaste el Madrid este invierno en parches que no solucionaran el problema al 100% se descontara en verano para fichar 2 cracks que refuerzen la ilusion, un cromo del mundial y medianias que hagan equipo, asi que yo me quedaba como estamos rezando porque en champions y en el chupito se motiven y pensar en verano hacer limpieza a tope sin miramientos.

luciacoptero

Por mi pueden tirar a 15 jugadores si así viene Mou o como mínimo Capello que se cague en sus muertos el día que insulten al club y a los demás trabajadores de este país arrastrándose por el campo como sabandijas mercenarias.

Babeta

En vuestra opinión se debería fichar este invierno?
Para mi no fichar nada en este mercado de invierno tal y como está el equipo me parece un error enorme, y no tiene pinta de que se vaya a fichar, por lo que la temporada podría acabar en Febrero tranquilamente si no fuera por que estamos a 1 punto de caer a europa league xDDD.

1 respuesta
Fr0z33n

#17894 El problema de fichar en invierno es el de siempre, la calidad de lo que fichas. Lo único razonable sería traer un delantero suplente, pero como tampoco le va a disputar el puesto a Benzecat, pues...

Ibrahimovic9

Enserio los que decís que me quedo como estamos no fichabais a Icardi? Un tío más o menos joven (25 años en Febrero) y que puede jugar champions?

2 respuestas
B

Yo tampoco entiendo lo de querer fichar cuando acabe la temporada. Esta ya es bastante mala, lo que venga tendrá tiempo para adaptarse e ir a por todas al inicio de la siguiente

Aldarion_21

#17896 El tema es que si fichas a Icardi olvidate de cualquier otra opción que salga en verano.

Meiven

#17896

El problema de Icardi al parecer, es que es un poco cabeza loca.

Knelo

Oblak+falcao asi de primeras

BioGnomic

No creo que Icardi nos lleve a ganar nada, y si a perder la posibilidad de fichar algo mejor en enero. Si fichamos algo que sea alguien con experiencia y barato

Freyre

Oblak + Icardi + Guedes

Knelo

Y por supuesto, empezar a dar minutos de verdad a Kova.

MaLkaS

Es que Oblak debería ser un must, que tiene clausula de 100 kilos? Se les dan los 100 kilos de rigor más otros 20/30 para unos y otros en comisiones y todos tan contentos.

Luego se ficha a Kane junto al cromo del verano y listo. Ahora parecen todos malísimos (defensa, mediocampo..) pero la realidad es que hay equipo de sobra quitando la portería y la delantera (tal vez un lateral derecho de nivel no vendría mal).

2 respuestas
Aldarion_21

#17904 Kane no cuenta como cromo? Osea en que mundo vivimos jajaja, algunos seguis en 2014, ha cambiado mucho el mercado.

1 respuesta
MaLkaS

#17905 El cromo del mundial no tiene por qué ser un tio que cueste 150 kilos vaya, puede ser un James random por 70/80. Decir que sigo en 2014 siendo seguidor del Napoli y hasta los cojones de randoms a precios desorbitados, cuéntame más.

yooyoyo

#17904 Como para darte las riendas del club xDDD

1 1 respuesta
MaLkaS

#17907 Hombre si te quitas las dos fichas de la BBC, no veo raro soltar la morterada en dos jugadores no? Que el Madrid lleva sin gastar en condiciones en una ventana de fichajes lustros.

Como sigamos fichando jugadores jóvenes con proyección en un equipo donde no se puedan asentar falto de oportunidades nos va a ir de lujo.

CR (32), Bale (28), Benzema (30), Modric (32), Ramos (31), Marcelo (29).. la columna vertebral del equipo se está haciendo mayor y los relevos son demasiado jóvenes (pese a tener aptitudes de sobra) para llevar las riendas del equipo.

O empiezas a soltar la morterada por jugadores contrastados o se va a crucificar a los jóvenes antes de tiempo.

La política del club me parece fenomenal (fichar joven barato con proyección) si no fuera porque somos el RM y ensalzamos/crucificamos jugadores a una velocidad pasmosa y más cuando éstos tienen cuatro oportunidades contadas (los suplentes están amasando minutos en copa donde juegan once tios que salen de lesiones o están verdes de cojones pero en el once titular, donde se deben ir asentando, no juegan salvo lesión puntual).

Sinso

Si no se ha despedido fulminantemente a Zidane tras batir el record de distancia por debajo del Barcelona en toda la historia (y estamos aún en enero), yo no esperaría una revolución en verano echando a media plantilla, cosa que tampoco creo que sea imprescindible.

Perurena
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales