Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

OviedoSergio

Cristiano es bueno,posiblemente si que pueda rendir hasta los 38 como dijo el, pero necesita jugar mas como un DC puro que a su edad es para lo que vale,ya no tiene regate,ni demasiada velocidad.

yo veo un extremo de DC, cuando cambie el chip, para mi ganara mucho.

B

Debería ser suplente, entrar en segundas partes a inflar estadísticas y salir de titular en partidos importantes :v

B

Si Penaldo se va a China podemos sacar una millonada por él.

Aquí en Europa no nos dan ni 2 euros por el.

1
B

No se había acabado ya el chollo con los chinorris?

doJi

Para mi Cristiano es una venta que hay que hacer, es casi obvio que se está reservando para jugar su último mundial que es lo que le interesa, nunca le he visto un jugador arraigado al Madrid, que siente los colores como por ejemplo Ramos, por eso, venta, estatua en la casa de Floren y a por el siguiente.

Total, Neymar es casi seguro que acabe en el Madrid el año que viene, reformar el medio campo para que? Tienes a Case, Kroos y Modric y tienes buenos sustitutos como son Kova, Cebollas y el otro muchachito, lo que pasa que el calvo o les da minutos o que los cedan por que si no los van a matar sin dejarles jugar.

Centrales teniendo a Nacho, Ramos, Varane no se ve una prioridad, extremos si, por el Achraf ese es un pufo, Marcelo esta donete y el Theo a ver si muestra algo.

Karim a la puta calle, Bale se queda y te puedes traer a Mariano y portero pues yo que se, total, no veo ni 10 partidos al año, Hulio.

1
B

Bajas:casilla,achraf,lucas vazquez,borja mayoral,benzema y cr (cristiano es el puto amo pero esta mayor y se podría sacar dinero y dejar mucho margen salarial)

altas:oblack, cancelo, guedes ,kane/icardi, neymar/salah

Y con esto volveriamos a ser el mejor equipo del mundo

cabron

Una cosa es un jugador que empieza a descontrolarse, a salir a por ahí, entrenar poco, etc, que todavía si vuelve a centrarse se puede recuperar, ha pasado con muchos, y otra cosa es un jugador que sigue entrenando bien, pero cumple años y empieza a arrastrarse, como también ha pasado con muchos.

CR ya no va a levantar el nivel otra vez, es verdad que el año pasado también se arrastró bastante y al final sí que rindió, pero la bajada de este año ha sido brutal, mucho mayor que la pasada y lo peor de todo es que él no parece que lo vea y se sigue considerando un crack.

No tiene pinta de que se vaya a resolver fácil lo suyo, al final va a terminar por las malas como pasó con Raúl o Casillas.

Eso fue una de las cosas que hizo Zidane que me parece jodidamente respetable, que cuando él vio que ya se le acaba el fuelle, en lugar de insistir y generar un problema para el club simplemente se retiró.

GrimMcSlam

Altas: Courtois, Odriozola, Kane
Bajas: Casilla, CR, Achraf

Courtois
Carvajal SR Varane Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
Bale Kane Benzema

2 5 respuestas
Sinso

xddddddddddd para esto hay que valer

1
CrS-

#18098

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
PaPi

Yo no se que os ha dado con la portería, si no fuera por Keylor estaríamos haciendo un ridículo esperpéntico.

Navas me parece un tío con carácter, mentalmente estable y para muchísimo. Fijaos el nivel que está dando y no deja de hablarse que están buscando sustituto.

Creo que el problema reside en el rol que ha tomado CR, y en lo que supone para los compañeros. Cuando CR mete 60 goles, los compañeros no tienen inconveniente en que no defienda, no apoye, no de un pase en condiciones, no ocupe su lugar, etc. Pero hay amigo, ha llegado el momento de las vacas flacas, y la estrella no trabaja y no marca, y encima con los comentarios propios de su idiosincrasia.

¿Solución? Aprovechar que ha pedido un aumento salarial absurdo y darle boleto.

ISAILOVIC

Hostias, una cosa es que CR ande en la mierda y tenga la edad que tiene, pero decir que no vale un euro es pasarse xddd

Vamos, a nada que te pongas sacas 50 kilos por él, y ya ni cuento si viene un chino. El único problema es que los equipos más potentes económicamente hablando (PSG y City) no creo que vayan a ir a por él

1 respuesta
alepe
#18098GrimMcSlam:

Courtois
Carvajal SR Varane Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
Bale Kane BENZEMA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Perni

#18098 hahahahahahahahahahahaha

1
Sinso

#18102 Es que todo es una suma de las partes.

Random equipo chino pagaría 50M por Cr? Seguro que si.
Cr se iría ahora mismo a un equipo chino? Ni de coña, ni aunque le pagaran 100M netos.

Qué equipo puede (y quiere) pagar 50M de traspaso, 100M anuales de sueldo y al que Cr aceptase marcharse?

1 respuesta
Phil_Rich

#18098 vaya nivel, asi nos va

1
ISAILOVIC

#18105 como dices el mayor problema que puedo ver en un traspaso es su actitud, sobre todo el tema sueldo.

Que un equipo pueda afrontar 50 millones + 30 kilos al año puede ser complicado

bleed11

Cristiano no se va a ir a ningún equipo en el que no pueda tener buenas opciones de ganar el BdO porque es su máxima aspiración, y estoy seguro que el City no lo quiere, que el Bayern no va a hacer ninguna locura económica y que PSG con esa delantera va sobrado.

La única opción que le veo es irse al United, que no deja de ser un aspirante, o que Neymar vaya al Madrid y CR acabe en el PSG, pero igual va Florentino a hablar con el jeque y se llevan a Isco.

2 respuestas
sraam

#18108 Si no me equivoco, Isco tiene una cláusula mayor que la de Neymar, yo creo que son prohibitivas hasta para el jeque del PSG.

1 respuesta
B

Si cae un dc TOP y un Oblak yo no le haría malos ojos a Benzema de extremo, al menos como parche hasta otra temporada.

Me sobra más Bale quien sabemos no va a jugar ni media temporada completa. Cómo es que este tipo sigue en el equipo cuando apenas y juega? Prácticamente le pagan por ligar con las enfermeras y jugar golf xdxdxd

1 1 respuesta
Knelo

#18098 mantente fuerte.

AngieSalaman

#18109 No le piques

Sibirinchain

El equipo que no hace un gol al arcoiris y con una crisis de juego más que evidente y os leo fichando porteros.

Me cago en mi puta vida. En serio.
Lo hacéis por trolear y baitear porque no me lo explico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ojito a las 00:00 en el chiringuito entrevista exclusiva con James, lo que nos faltaba, verás como sube el pan xd

sraam

#18110 Pues depende de como acabe la temporada, si no vuelve a lesionarse yo si que me lo quedaria.

lukimator

#18113 aun no te has enterado de que con Oblak estaríamos peleando la liga? Supongo que en esos partidos habituales de esta temporada con Benzemalo no marcando ni al arcoiris y CR en modo patapalo subiría a rematar los miles de centros y ganaríamos 1000-0

3
WiLoW

tiene una pinta de cristiano va acabar en el PSG y Neymar en el madrid viendo que florentino le quiere si o si

Pues el Atletico sin un DC decente hasta que ha llegado Costa esta peleando la liga gracias a que Oblak les salva partido si partido también

2 respuestas
lukimator

#18117 me gustaria ver a Oblak en el RM con la defensa como está ahora a ver qué hace. Hay una gran diferencia entre que te tiren medio forzados con la defensa encima a que se te plante un tío completamente solo con tiempo para pensar porque tu defensa ni está ni se la espera. Y con la autopista que hay en la banda izquierda constantemente lo raro sería que no llegasen de forma clara

_-Dereuda-_

#18117 Yo no entiendo de dónde sacáis ese optimismo... Da la impresión de que tomáis al PSG como los equipos del FIFA que les cuelas una oferta un poco por encima de su VM y aceptan. O le metes al típico carca que te sobra en el equipo y te rebajan el precio. Muy muy muy estúpido sería el jeque si acepta ese trueque.

B

#18108 que rápido olvidais al tito flo, al tito flo se le respeta dudo que el psg se planteara tal insolencia

Tema cerrado

Usuarios habituales