Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

gpBoyz

#18257 Ya quisiera Cr el último pase y el cuerpo a cuerpo de Luis Suarez. Por no hablar de la presión y la movilidad.

Lo único que le he faltado a Suarez para hacer los números de CR es tirar penaltis y faltas, y porque en el Barcelona las tira Messi.

Es lo que tiene basar la defensa de un futbolista en los números, que en cuanto viene otro y los iguala empiezan las contradicciones.

1 1 respuesta
WiLoW

Costa en 3 partidos metiendo mas goles que nuestro 9 en 6 meses aguante karim

alepe

#18271 Difiero.

El chute de CR7, el remate de cabeza, la velocidad, el desmarque etc etc

Suarez gana a CR7 en colocación, en poner el cuerpo y jugar con este y poco mas.

Hablo del CR7 pletórico, no de la mala copia de ahora.

Sinso

#18270 Yo no he dicho que sea flor de una temporada, he dicho que los registros estratosféricos que Messi y Cr llevan casi una década consiguiendo año tras año, Suárez sólo ha podido igualarlos 1 temporada de las 4 que lleva en el Barcelona. Eso no significa que las otras tres hayan sido malas, al contrario han sido muy buenas, por eso se le recordará un gran goleador a principios de siglo que estaba varios escalones por debajo de los dos mejores jugadores de la historia.

1 respuesta
alepe

#18274 Pues eso:

#18256alepe:

A Luis Suarez nadie lo considera como uno de los grandes de la historia - porque no lo es - y ha hecho números muy parecidos a Messi y CR7

#18265alepe:

Y repito, eso no quiere decir que Suarez sea de los mejores jugadores de la historia, pero si que un delantero top en este RM y FCB puede llegar a unos números parecidos a los de Messi y CR7

#18260alepe:

Pero en números, lo que preocupaba a nuestra querida Lucía, no anda tan lejos a los dos astros

Pero bueno, que se va CR7 y

1
Freyre

Ya quisiera Luis Suárez tener el tiro de 3 de Jaycee Carrol y el drive de Nadal, puestos a escribir tonterías.

1 1 respuesta
Joh4n

También hay una cosa que os dejáis por el camino, los números de Suárez en Barcelona son al lado de Messi.

Lo que sí es cierto es que hace algunos años que es el mejor 9 del mundo.

gpBoyz

#18276 Pues el drive de Nadal no sé, pero en cuanto a regates, pases clave y asistencias no tiene nada que envidiarle a CR.

https://es.whoscored.com/Players/5583/History/Cristiano-Ronaldo
https://es.whoscored.com/Players/22221/History/Luis-Su%C3%A1rez

Lo dicho, al Suarez del Barcelona le das los 10-15 goles al año que se marcan tirando penaltis y faltas y ya tienes los números de CR.

1 respuesta
Freyre

#18278 A ver para cuando las dos Champions seguidas, la Eurocopa y los 5 balones de oro.

Y a ver si te crees que se llega a ser el máximo goleador de falta de la liga con tirarlas.

1 respuesta
gpBoyz

#18279 A ver cuando gana CR 3 ligas en 4 años, puestos a soltar cosas que no vienen a cuento.

2 respuestas
Freyre

#18280 3 de 4 no, pero ha ganado 3 seguidas en el Manchester. Lo único que no ha ganado es el Gamper, ahí es superior el Uruguayo, y en mordisquitos también.

Puestos a soltar cosas que no vienen a cuento ahora vuelve campeón.

6 3 respuestas
sincahonda

#18280 --> #18281 monster kill.

B

Estoy por viajar a Pekín para analizar las réplicas de la hostia

gpBoyz

#18281 En España CR lleva 2 en 9 años (dato que tiende a obviarse porque lo deja como un jugador poco capaz de ser determinante en competiciones regulares). Y Suarez 3 en 4 años. Bajo tu lógica esto marca una diferencia brutal.

De cualquier forma me alegro que al final tengamos los debates pertinentes, CR vs Suarez y Messi vs nadie.

1 1 respuesta
sincahonda

#18284 pero por suerte ambos han jugado en ambas ligas.

Suarez no gano ni liga ni champions ni balón de oro ni premio puskas en Inglaterra, CR7 si. En España pese ha ganar 1/liga mas esta lejos de todo lo demás ganado por CR7.

1 respuesta
gpBoyz

#18285 Claro, porque jugaba en el Liverpool. Lo de premio puskas supongo que es de coña.

1 respuesta
Babeta

Ya puestos si le sumamos a Benzemá los 10-15 goles de falta/penaltis y se los quitamos a Ronaldo ojito con los numeros del 9 xDD

Aegar

#18281 El hostión se ha escuchado en Tabarnia.

2
Zh4ROK

Meanwhile el PSG de goleada en goleada. Que Odin nos pille confesaos.

1 respuesta
sincahonda

#18286 el liverpool tiene mas champions que el MU.

Arnaiz

#18289 5-0 en 60 minutos... como el sigáis jugando asi...

1 respuesta
Zh4ROK

#18291 yo me espero un baño xDDD

B

Alguien más cree que lo del salario de CR30 es humo? Viendo la situación y el rendimiento que está dando no se puede ser tan retrasado e hijo de puta como para pedir que te aumenten. No puede ser tan rata

weeheee

Si esta va ser la ultima temporada de Ronaldo, cosa que aun esta por ver. Ya que el tema de la renovacion se decidira segun sea su final de temporada. Espero al menos que sea por todo lo alto y se le de un total reconocimiento. Dentro del Madrid, ha hecho historia.

CrS-

Neymar esta de escandalo, hay que ficharlo cueste lo que cueste, es el golpe de efecto que necesita el equipo.

RuLi_pucela

Pues yo creo que al PSG lo eliminamos. Se va a juntar las ganas de los jugadores de hacer algo en la única gran competeción que queda VS otros que se pasean en la Liga francesa contra panaderos y no estarán acostumbrados a algo serio.

Babeta

Pues se ha quedado buena noche. Victoria por 2 del Madrid ante Baskonia en Euroliga, derrota del Atletico 1-2 ante el Sevilla y derrota del Barça 1-0 contra el Español. Menos mal que el Madrid juega mañana y Zidane no puede estropear la noche con sus 11 suplentes.

2
WiLoW

si al madrid le viene bien esto que el PSG venga crecido y se empiece a decir que nos van a meter 8 que luego lo mismo nos los meten, pero la ultima vez el bayern se fue calentito

1
bryaN1

Al PSG le va a caer una manita, veras como Cr7 se saca la polla y hace un hat trick.

Carcinoma

Coño, me tengo que frotar los ojos. ¿Madridistas de MV creyendo que la victoria ante el PSG es posible? Sweet baby Jesus. :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales