Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#18330 Pregunta en el hilo del FCB.

1 respuesta
Perurena

#18331 Sois demasiado orgullosos como para admitir que el fichaje de Neymar fue un fracaso.

2 respuestas
alepe

#18332 Yo no estoy valorando el fichaje, si no los problemas extra futbolisticos del brasileño, aquello que inquieta a muchos usuarios del RM.

2 respuestas
Aldarion_21

#18333 Un jugador que se os pira en pleno auge futbolistico de su carrera no es un problema?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18333 No fue problema porque tuvo a una Junta destinando todos sus recursos e influencias en que no se hablase de ello. Coño, si tuvo que ser en foros/twitter donde la gente se dio cuenta de que SIEMPRE se lesionaba para el cumpleaños de su hermana y los periodistas no dijeron nada hasta que no empezó a sonar que se marchaba.

Por no contar que el padre ha jugado en contra de los intereses del Barça durante años con lo de la Fiscalía y demás. En Barcelona tenemos la magia de controlar a los medios pero en ¿Madrid? GL. Si el Barça fue capaz de tapar el enganchón a la cocaina de Ronaldinho y ningún medio cuestionó por qué no jugó ni 1 minuto para despedirse del Camp Nou (por no dar positivo si le hacían mear). En Madrid en 3 meses ha dinamitado el Bernabeu.

1 respuesta
Freyre

Pero volvemos a lo de siempre, ¿tú te crees que cualquier jugador/presidente del mundo actúa igual con Florentino que con Bartomeu?

Florentino tendrá sus cosas, pero todo lo que lleva el emblema del club se comporta de puertas para fuera de forma ejemplar. En el Barça hace todo el mundo lo que le sale de la polla.

Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/17/5a5fbfdb268e3e761d8b4654.html
Segun la noticia el Barcelona se ha gastado 200 millones en Neymar, entonces por la venta solo han sacado 25 millones ?

2 respuestas
alepe

#18334 Nada que ver con lo que estamos hablando.

#18335 Es importante diferenciar los problemas extrafutbolisticos achacables al jugador con efecto inmediato en el terreno de juego - como puede ser el rollo del cumple de la hermana como lo único destacable - con los problemas del padre y demás vs la justicia española que no tienen consecuencias directas en el campo.

Yo hablo de lo primero. Lo segundo, como bien dices, depende de la diligencia de los presidentes y directivos de turno.

#18337 Por lo que leo suman el salario eh. Hablaríamos de 134M.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18337 existen unas cosas llamadas amortizaciones. Para saber cuanto ganas no hay que coger el precio de compra (que en los 200 cuentan el salario) y restar, hay que restar amortizaciones también.

2 respuestas
Loki_Cat12

#18338 #18339 Teneis razon me he pasado de listo

1
Aldarion_21

#18338 Para nada, si a los primeros pitos random esta ya con los rumores de que se pira si afecta.

jocker8

#18332 que fue un fracaso, wut??? Estas ironizando supongo si no dedicate a otro deporte xq vaya tontería acabas de soltar.

1 respuesta
Perurena

#18342 Viendo el precio sí, fue un absoluto fracaso.

Onehit

Yo opino que Neymar a nivel deportivo sería un fichajazo para el RM, siendo top5' del mundo puede estar en uno de los mejores clubs del mundo.

Ahora sí, hay que soltar mucha pasta por el chaval.

En el FCB no dio problemas de ego pq tenía a Messi (y otros cracks) al lado , el que no agacha cabeza ante el mejor de la historia para aprender claramente es poco inteligente

Hay que ver si en el RM, donde pienso que sería el mejor del equipo, es capaz de agachar cabeza. Lo dudo

1
B

Algunos cules ya poniendo la tirita en caso de que eliminemos al PSG.

No va a pasar, tranquilos, incluso si juegan contra fontaneros al menos les golean. Nosotros contra los fontaneros sacamos empates.

1 respuesta
Carcinoma
3
Gorgoroth

#18339 Bueno, eso es cierto desde el punto de vista contable, es decir, al obtener el beneficio o pérdida en la venta del inmovilizado.

Pero por «ganar» se pueden entender otras cosas. Especialmente cuando se trata de analizar el rendimiento de una inversión, donde se deben incluir otros aspectos. Desde este punto de vista sí se deberían incluir también los salarios (sin salario el activo (una persona) no te trabaja y por tanto no te produce)). Pero claro, el futbolista, como activo, mientras lo usas en la actividad de la empresa, no sólo te reporta «lo que le sacas al vender», te da unos títulos, su presencia vende entradas y atrae patrocinadores, etc... Dicho eso, en cuanto a inversión, se me hace difícil o imposible pensar que Neymar haya salido mal.

Estas cosas siempre me recuerdan a los programas estos en los que compran trasteros a ciegas. Pagan 500 por uno, empiezan a ponerle precio y dicen «todo esto vale 1000, he ganado 500»; así dejando fuera cualquier gasto en el hayan incurrido o vayan a incurrir para su adquisición y posterior venta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#18347Gorgoroth:

Estas cosas siempre me recuerdan a los programas estos en los que compran trasteros a ciegas. Pagan 500 por uno, empiezan a ponerle precio y dicen «todo esto vale 1000, he ganado 500»; así dejando fuera cualquier gasto en el hayan incurrido o vayan a incurrir para su adquisición y posterior venta.

y como si lo fueran a vender mañana y no tuvieran que limpiar, almacenar , anunciar etc etc etc

g0yu

Con Neymar tengo una batalla interior. Me explico:

porque evidentemente es bueno, tiene el desborde que el RM necesita y por el morbo del fichaje

NO porque, más allá del precio, aunque vaya a cumplir ahora solo 26 años, ya sabemos como son las carreras de los brasileños... para un brasileño tener 26 es tener 30. Además ahora juega contra panaderos, cuando estuvo aquí lo hizo bien pero tampoco fue un show

Dicho esto, creo que en todo caso sería un fichaje para dentro de 2 o 3 veranos. Algo muy gordo tendría que pasar para que se fuese el primer año del PSG después de todo lo pagado y todo el hype que tienen allí. Al menos que todo haya sido un pacto Floren-jeque

Sinso

Neymar en el Bernabeu hace dos soplapolleces de caños/taconazos/whatever y un río de semen inunda la castellana de las pajas que se hace la gente.

1 respuesta
Freyre

A la hora de afrontar el fichaje de Neymar os olvidéis de un factor clave. ¿Qué quiere el Madrid? ¿Cuál es la estrategia del club?

¿Ganar ya? Obviamente SI.
¿Desarrollo de jóvenes compitiendo? Con mis dudas pero a lo mejor también.
¿Reorganización del proyecto? No rotundo.

Carcinoma

#18350 Y Neymar hace dos partidos malos, y al día siguiente tiene a medio Bernabéu pitándole, a As y Marca sacando reportajes sobre su fiesta el día anterior al partido y a Ramos diciendo en rueda de prensa que hay que arrimar más el hombro.

Si lo que queremos es otra vez el Madrid de las autodestrucciones, el brasileño es nuestro fichaje.

Por otra parte, sería maravilloso ganar en el Barcelona con golazo de Neymar y disfrutar de una fusión del núcleo en el Camp Nou.

precu

#18345 pues yo espero que les ganeis y les deis un repaso. Estos equipos de jeques me dan un asco del horror. Y ademas son frances. Esque lo tienen todo ... :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

Me pregunto, lo de Mbappe era una cesión con opción de compra ?

1 respuesta
Freyre

#18354 Cesion con compra obligatoria

1 respuesta
pIJAS
#18355Freyre:

Cesion con compra obligatoria

Pero como la clausula de Neymar que lo ha desmentido su abogado ?

1 respuesta
alepe

#18353 Yo igual. Un equipo como el PSG que llevaba años en la mierda de repente da un salto de calidad por la incursión de un maldito jeque con dinero ilimitado. Encima con Qatar detrás inyectando el capital que haga falta. Un país democrático - según Adolf Cespet Hernandez - que ha roto nuestro mercado futbolístico, y ha desestabilizado las normas de fair play financiero. Encima se jactan de poderío y no tienen ningún reparo en avasallar contra los pobres equipuchos de la liga francesa que ven como su historica ligue 1 ha quedado completamente desvirtuada. ¿De verdad vamos a apoyar que un equipo petrodolar acabe contra un histórico del futbol europeo como es el RM? Hay cosas que están por encima de los colores, y una de ellas es el amor por este deporte, una estima que el RM profesa hacia el fútbol que conocemos, y que su rival está prostituyendo con el único objetivo de divertir a cuatro jeques de un país de mierda que no saben en que gastar su dinero,pelándosela nuestro amado e idolatrado deporte. Nah, es coña, todo invent, ojalá os fundan.

13
GrimMcSlam

Neymar es bueno pero no compensa lo que trae consigo.

1
Soy_ZdRaVo

#18356 wat? Es una venta con pago aplazado. Como pro Fair Play no podían pagar este verano hicieron una cesión y trasladaron el pago al verano que viene.

1 respuesta
pIJAS

#18359 Sí, esa es la teoría que pusieron en los medios, pero ya veremos que igual os lleváis sorpresa buena :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales