Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#19645 Si no hay entrenador ahora tampoco lo había antes y el equipo con Zidane ha competido como hacía lustros que no lo hacía.

El bajón de nivel de toda la plantilla no se explica culpando al entrenador, hay algo más que no sabemos, algo que se ha hecho mal a nivel de preparación, motivación, pretemporada...

Aldarion_21

#19650 Mou había una parte de la afición que lo detestaba a muerte.

1 respuesta
JaNDeR

Tras las Champions conquistadas gracias a la inercia de Benitez, ahora se ve el verdadero estratega que es "The Scientist".

Fin
De
Ciclo

3 1 respuesta
Rojosier

#19652 Inútiles todos como la mayoría de los que escriben en este thread. Para los que entienden algo de esto Mourinho es el único entrenador (que no pelele) que ha pasado por el RM en la última década.

WiLoW

Que me saquen ahora lo de que competimos 2 ligas y 2 copas en 10 años y 3 champions que estos sinverguenzas no saben ni como han ganado pero que sigan los que llevan 10 años haciendo ridiculo tras ridiculo

Ya esta bien que han hecho el ridiculo con 20 entrenadores distintos que les traigan otros 5 a estos niños mimados

-Orb-

Zidane: “Los errores de hoy son perder el partido en casa. Eso no se puede. Ése es mi error, no haber ganado el partido, nada más"

Osea no tiene ni puta idea el pobre del trabajo que hace, espero que la agonía acabe pronto. Mejor me voy a camita porque paso de escuchar mas gilipolleces.

Carcinoma

#19653 Prepara NO2 para todos, anda. Lo necesitamos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ahora mismo solo hay 3 opciones:

  • seguir con Zidane hasta final de temporada, que gane la Champions con su flor en rojo a 1% de batería y que siga el próximo año
  • seguir con Zidane hasta final de temporada y darle la patada pase lo que pase
  • echar a Zidane y poner a Guti hasta final de temporada. Que el equipo lo hace bien, que siga, que lo hace regular/mal, fichar a un entrenador contrastado la nueva temporada

Sobre Guti, le veo muchos Pros pero también muchas Contras... pero por probar como se probó con Zidane, ya teniendo todo tirado... Menos entrenador que el florero dudo que sea.

4 respuestas
yooyoyo

Mira que Guti no me desagradaría pero en una situación así lo vería como intentar apagar el fuego con gasolina xD

Freyre

#19658 Opción 4:

  • Mourinho nos limpia el equipo y sienta unas bases del éxito
  • Guti coge el equipo dentro de 2-3 años

Y después repetimos con Álvaro Benito, y después con Xabi Alonso, y después con Modric.

1 respuesta
JaNDeR

#19657 para que quieres dioxido de nitrogeno, amigo?

1 respuesta
Perurena

Mourinho, Guti y Alvaro Benito.

Estáis muy muy muy mal.

1 respuesta
RuLi_pucela

#19660 joder lo de Mou me hace gracia. Hace 4 meses aquí había gente que se acordaba de Mou para mal o ni le daba mérito a lo que hizo. A mi Mou siempre me encantó aquí y con él a muerte, pero seamos serios, Don JM no va a venir aquí después de como lo trataron, como se fue y estando donde está ahora.

2 respuestas
CrS-

Bueno, pues muchas gracias a Zidane por los servicios prestados y a otra cosa. Hemos ganado 2 champions con el en el banquillo, aunque muchos pensemos que tácticamente sea un entrenador bastante limitado, algo habrá hecho bien para ganar lo que ha ganado.

Pero bueno, ya se le ha terminado el crédito que tenía, esto ha sido la gota que colma el vaso. Tenía ciertas esperanzas de hacer algo en copa y pelearle al PSG la eliminatoria, pero ahora mismo veo el panorama muy negro, pero bueno, si nos echa el PSG se termina la temporada y podemos pensar en la próxima.

#19658 Nah, yo no quemaría a Guti, es pronto para hacerse cargo del primer equipo. Yo terminaría con Zidane, pero empezaría desde ya mismo a perfilar el entrenador y los refuerzos de cara al año que viene.

Mi apuesta es Pochettino.

blood10

#19662 claro la clave es cambiar de entrenador todas las temporadas como tu equipo para dar con el clavo cierto?

1 respuesta
Carcinoma

#19661 N2O. Encima me falla la química.

1
pIJAS

#19663 Siempre y cuando florentino siga al mando.. en caso de que florentino coja su yate pitina II y marche a otro rumbo.. igual The special one viene

btoman

#19630 Si yo lo dejaria hasta final de temporada, que se despida y a empezar de nuevo. Asi hacemos limpia en condiciones.

A mi hay uno que me encanta y es Klopp, me ilusionaría mucho ese tío y es un entrenador con todas las letras.

Dicho esto esta claro q no va a venir.

Freyre

#19663 Yo creo que Florentino todavía tiene buena relación con Mou, que no se fue de malas maneras, simplemente porque no aguantaba la relación con la prensa y ciertos futbolistas. Y un cuerpo técnico con Xabi Alonso y Arbeloa ahora mismo me la pone dura.

1 respuesta
Fdkn

Yo es que ya ni me indigno, tengo el piloto automatico puesto.

A ver que pasa en verano, menos mal que este año no me da tiempo ni a rayarme por esto xdd

1
B

Bueno chavales, que no cunda el pánico, he llamado a Tsuki y me ha confirmado que matemáticamente aun podemos hacer DOBLETE.

Menos mal, ya estaba preocupado.

Loki_Cat12

Ahora veo absurdo echar a Zidane, yo lo dejaba hasta final de temporada

I

#19669 estoy de acuerdo contigo, eso es lo que hace falta, más espartanos y gente que sienta la camiseta. Xabi Alonso de entrenador, el cerebro del medio campo guiando a los jugadores, y Arbeloa para cuando se tenga que coger a alguno de la pechera.

1 1 respuesta
WiLoW

Que todos los entrenadores son muy malos, que hemos tenido 20 de todo tipo, sigamos con los putos niños mimados estos

Gorgoroth

#19658 Me da a mi que Guti no quiere saber nada del fútbol profesional como entrenador. Tiene pinta de que se lo pasa genial con los chavales y se siente realizado entrenándoles, además tiene dinero y lo que le paguen (que no será un sueldo de mileurista) le dará para los gastos fijos que tenga más algún capricho.

Yo desde luego si fuera él no querría ni oir hablar del Castilla ni del Madrid.

1 respuesta
sraam

#19658 Siendo realistas, opción 2, demasiado pronto para Guti.

Perurena

#19665 pero si llevabamos con Valverde desde 2013, wtf.

Freyre

#19673 Me he dejado a uno, Calleti para hacer de Caballito en los goles 😂

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, lo que se echa de menos a Pepe pffffffffffffffffff (más allá que haya sido un bocas al irse)

1
SFC

Que vergüenza, me parece increíble que queráis echar a Zidane, un entrenador que tiene una enfermedad jodida como es la calvicie.

Os merecéis lo peor.

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales