Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Fit1

Madre mía Ruli pégate un tiro xDD

RuLi_pucela

Con mayor o menor acierto ya le gustaría a más de un titular echarle las ganas de LV. Supongo que lo de tener desborde y profundidad en algunas escuelas no lo enseñaron.

Ardo impaciente por ver la alineación salvadora que sacaríais vosotros para que el equipo cambie la penosa imagen. Seguramente ya la hemos visto y ha dado pena, no sé ni para que pregunto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19680 buahajahaj estaba bebiendo agua cabronazo. Vaya RISAS

1
gpBoyz

Tápate Ruli

Sinso

El 95% de las jugadas nuestros once jugadores estaban formando una circunferencia o elipse sin nadie en medio. Cómo cojines puede ningún entrenador pensar que ese estilo de juego es viable?
Como es posible que luego juegues a centrar desde donde sea y tienes a tus dos únicos rematadores en la grada?
Como es posible que nuestros tres centrocampistas jueguen en línea para sacar el balón?

Misterios de Zidane, el hombre de los récords.

yooyoyo

#19712 No se si no te quieres dar cuenta y viendo tu alineación ya se te ven todas las verguenzas.

Si todos los jugadores están dando lástima y exhibiendo un nivel penoso que cojones crees que importa la alineación a la hora de empezar a jugar de puta madre?

Lo único que puedes hacer es aumentar o disminuír el ridículo, el daño ya está hecho pero jugar con el mediocampo que has puesto sería para no acabar ni en puestos UEFA.

ArcheR

#19708 Es obsesión por ese chico. Leyendo panfletos madridistas te dicen que de esa jugada el fallo es solo de Achraf en el pase, y a Nacho ni lo nombran xD

aMSS

Al final ni Kepa ni Copa.

9
Zero_G

Oye estos que hace un tiempo estuvieron defendido qu Zidane era muy buen entrenador por haber ganado 2CL, supongo que estarán culpando a los jugadores no?

Rito_Tryhard

Que puta verguenza.
No solo por zidane, ya los jugadores tambien, es para matarlos.

Puto ridiculo historico.

Knelo

Alguien me puede explicar desde un punto de vista futbolistico pq con la liga perdida, q es la competición q mas partidos aglutina, deja en la grada a nuestro mejor hombre, q encima necesita coger ritmo?

Q clase de excremento viviente hace algo asi?

Yo de ZZ siempre he questionado q tácticamente era un inútil, pero el tweet de la champions lo confirma todo. Realmente no tiene ni puta idea de trabajar un equipo, solo ha gestionado egos y ha dado resultado, hasta esta temporada.

Cual es nuestro mayor problema para futuro, q estamos en el peor momento by far para fichar a nadie (Mercado infladisimo), necesitamos:

Laterales
Portero (oblak, curtua, Edurno)
Delanteros (falcao + Kane/griezz/mariano)
Entrenador (Klopp, mou, o similar)

La mala noticia, q todo eso es imposible.

1
alepe

No seais cenizos, aún podeis remontar en la vuelta 🌚

1
1 comentario moderado
precu

Putos automatismos

jOrjUdA

Zizuu dimisión!!

Vaya ridículo, aunque viendo como los titulares están a 16 del barca, y los suplentes han ido haciendo el ridículo en las anteriores rondas de la copa, era previsible que ayer se pegaran el batacazo.

B

Espero que la no convocatoria de Bale ayer no sea debida a molestias o recaída xD. Siendo Bale lo veo posible

1 respuesta
Aldarion_21

#19726 O simplemente a no forzarlo. A día de hoy es el unico jugador rindiendo a su nivel y que le da otro aire al equipo.

2 respuestas
sincahonda

Lo peor va a ser el PSG cuando nos pinte la cara en el Bernabeu.

A mi el madrid no es que me parezca que juegue mal, es que simplemente no juega a nada. Ninguna jugada apenas al primer toque, no hay desborde (salvo ocasinalmente LV o Modric), tan solo Bale tiene gol. Los laterales estan mal llevados sobretodo porque no se compenetran con el MCD. La presión no existe. Los pases entrelineas una quimera....

Yo lo dije con algunas ventas y algunos fichajes. ¿Como se puede vender a Danilo sin alguien que le supla con garantias?, No nos engañemos, Danilo tiene sus cosas pero ofensivamente era una bala y defensivamente era menos malo que Archaf. ¿Como se puede vender a Morata y Mariano sin sustitutos de garantias?, Mayoral no vale ni de 3º delantero, ni de revulsivo, Morata puede ser un tronco y Mariano le podia faltar experiencia, pero tienen Gol, donde coño esta el fichaje que les supla?, ¿Porqué se vende a James?, porque Ceballos tiene buena pinta lo reconozco pero es carne de cesión a un equipo de europa y que coja minutos, James es un tio que resuelve partidos en un segundo.

Este equipo necesita un buen entrenador táctico como primer fichaje. y ese es Joachim Löw para mi, que venga despues del mundial.

Luego ventas:

Benzema
Cr7 (salvo que decida retirarse o aceptar ser suplente)
Archaf
Mayoral
Casilla

Cesiones:

Cebollas
Theo

Fichajes:

Un lateral derecho suplente. Yo hasta recompraba a Danilo que no juega en el City.
Un lateral izquierdo experimentado. El del leganes mismo mejora mucho lo que tenemos.
Un Extremo o interior izquierdo. Hazard
Un delantero. Kane / Mbappe
Un portero (joven o contrastado)

Soy_ZdRaVo

#19727 y no puede descansar en liga? Si total ya da bastante igual 3 puntos más o menos

1 respuesta
Sinso

#19729 Ahora mismo si el Sevilla se pone las pilas igual en la jornada 35 estás rezando para que pinchen y quedar 4ºs.

I

Lo por de todo no ha sido caer eliminados ante el Leganés, sino hacerlo a doble partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#19731 Pero si es que ahora mismo da igual el rival, que no hemos ganado a Numancia, Fuenla y Leganes en el Bernabeu xD

Estamos peleando contra nosotros mismos, irreconocibles.

Aldarion_21

Doble post.

B

El Madrid esta deseando en el Bernabéu este año. Se les caen los phoskitos nada más entrar al campo

Aldarion_21

Y a ver algun año habrá que ganar la Europa League, que esa nos falta xDDD

blood10

#19727

Jacob_Conde

Lo peor de esta temporada es que veo perder al madrid y ya no siento ni rabia, han conseguido que me importe una mierda el equipo, no hay patrón de juego más allá de colgar balones o cuando juega Bale que se busque las castañas.

Lo de ayer es sólo un episodio más en esta tragicomedia que tiene el Madrid, proximo capitulo este sábado en Valencia (que no pienso ver) y el punto culminante contra el PSG donde nos van a poner mirando a Cuenca y la Meca al mismo tiempo.

1
Onehit

Lo mejor es deshacerse de Zidane ahora y aprovechar lo que queda de temporada como pretemporada para recuperar al equipo para el año que viene. Ganar una UCL con flor te lo hace cualquier entrenador, no tiene pq ser Sidane

olvidaos de fichar este mercado, os van a hacer un agujero por cualquier jugador viendo la necesidad que tenéis.

yo ya he dicho que el problema son los hijos del rigor que tenéis como jugadores, desde hace 8 años que o tienen un cuchillo en el cuello o no rinden.

No tengo ni ganas de hacer sangre, eso sí como os viole el PSG no lo dejo pasar xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19738 Yo dudo mucho que el Madrid cambie 8 jugadores de su plantilla. Y por una estrella si o si te van a sablar en este mercado.

Yo es que sinceramente la plantilla la veo peor que el año pasado pero obviamente a años luz de lo que esta mostrando. Por momentos la situación es inexplicable, salimos al campo con la creencía total de que no ganamos el partido xD

A principio de año el equipo era infinitamente distinto, se generaban ocasiones por monton, no la metia ni cristo pero se llegaba de sobra y desde aquellos partidos todo ha ido en picado inexplicablemente, imagino que entras en una bola de nieve y ya no paras de rodar. Zidane no ha encontrado soluciones, pensando como muchos que era solo falta de acierto, porque ocasiones se generaban, pero ahora ni ocasiones generas y la ansiedad es del 200% dentro del campo.

Yo estoy seguro que la plantilla no necesita grandes cambios, quizas un tio desequilibrante arriba que ayude a hacer lo que hace Bale cuando este no esta y un lateral derecho. Cualquier otro entrenador entra el año que viene de nuevo con esta plantilla y no hace esta temporada, es que diría que hasta el propio Zidane con los mismos jugadores no hace esta temporada xD

1 respuesta
B

Yo me traia a vinicius ya a jugar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales