Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Soy_ZdRaVo

Pues para fichar a Neymar preparad 500 millones de euros xddddd

Zh4ROK

https://as.com/futbol/2018/02/07/primera/1517998763_047901.html?autoplay=1

Ya quiere preparar el terreno al nuevo mimado Hazard, como vendan al unico junto con Modric que tiene futbol en sus botas es pa matarlos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#21422 sabes que es mentira cuando te das cuenta que Zidane pase lo que pase está fuera del Madrid.

1 respuesta
Babeta

Griezmann no tiene las cifras goleadoras de Kane, Icardi o Lewandoski, pero como 2º delantero es muy bueno, tiene gol, trabaja mucho y aunque suene a coña, se asocia de lujo. Y también sabes que con 100 kilos lo tienes si o sí, cosa que los otros hay que ver por cuanto salen

sraam

Quedan 7 días chavales, sigamos confiando en este equipo:

1
Zh4ROK

#21423 no lo tendria tan claro tio xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#21426 yo no me fio en lo que dicen en el Chiringuito, un dia te dice que echan a Zidane y otro de te estan diciendo que Messi es madridista desde pequeñito XD

1 respuesta
Zh4ROK

#21427 eso es verdad XDDD se espera un verano de salseo

B

En serio creeis que el Madrid fichara alguien para el ataque que le haga sombra a CR? Con Bale valia el fichaje porque todos sabemos a lo que aspira el gales a nivel individual.

sONFIL

griezman no vendra al madrid, al barsa ya lo descarto, supongo que a la premier..

WiLoW

A bale y benzema los vendia sin dudar, ronaldo nos ha dado la mayoria de titulos que hemos ganado con sus goles yo me traeria un par de extremos top con gol y si ronaldo se pone tonto con el sueldo lo vendia y traia un par de DC, pero vamos no creo que salga ninguno de los 3

Sinso

De qué sirve plantear que lo ideal sería fichar a tal o cual sin saber a lo que vamos a jugar el año que viene?

2 respuestas
gpBoyz

#21359 Vas para director deportivo

pIJAS

#21422 La campaña de pedrerol para quitar del mapa a Isco da bastante asquete, nose si ha sido debido a un rechazo a una invitacion de ir al programa o algo, pero la campaña anti isco y pro james es patetica

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#21434 hasta Inda va echando mierda
https://www.google.es/amp/www.elbernabeu.com/articulo/tertulias/inda-cristiano-siente-mas-comodo-sin-isco-campo/20171121012520040507.amp.html

1 respuesta
B

#21432 para entretenernos hablando de fichajes, más entretenido que el debate de benzema o hablar de nuestra situación actual deportiva es

B

#21435 Normal. Ha visto que le estaba quitando portadas y eso no es bueno para los patrocinadores.

Aldarion_21

Cristiano puede decir misa el tema es que con Isco hay que jugar a otra cosa porque el sistema que usamos a el no le favorece.

1 respuesta
MaLkaS

#21438 Yo creo que si que es viable con nuestro sistema pero siempre que ocupe uno de los tres puestos de arriba (el de dc no claro), pero en el momento en el que le pones en el centro del campo por Modric te lo estas cargando porque ni tiene recorrido ni la visión de juego del croata.

1 respuesta
Aldarion_21

#21439 Jugando en la izquierda, si CR no existiera, podría funcionar pero esa zona es del luso normalmente. Algo como cuando Iniesta jugaba alli o Silva, este por la derecha, con España. Seguiria juntandose en aquel lado: Macerlo, Isco, Modric, Benzema y eso es mucho talento junto en el pase.

Es el unico sitio donde yo lo veo, pero para eso tendría que salir CR y darle aquella posición fija a Isco.

Loki_Cat12

Contra Italia hizo lo que quiso jugando de falso 9, ademas de hacerle un hijo a Verrati

1 respuesta
Aldarion_21

Yo hablo en el sistema actual del Real Madrid, jugando más por dentro y a otra cosa si que lo veo de MP o falso 9.

Freyre

#21441 También no es lo mismo jugar con Busquets Iniesta y Silva que con Casemiro Bale y Cristiano.

Isco para el Madrid actual si no cambia su estilo no vale. Necesita darle velocidad al juego y siempre lo para.

Zero_G

A ver si os enteráis: El inmenso cuadal de ataque madridista no puede existir con el pausado juego de Isco. Nuestros eléctricos y habilidosos delanteros necesitan velocidad, nada de pases al pie.

4
B

Si un equipo con Modric, Kross e Isco tiene problemas para llegar desde el centro del campo que baje Diox y que lo vea.

El año pasado nos iba de puta madre sin Bale porque al único al que le benefician las contras es a él.

Ibrahimovic9

La cosa no es esa, el tema es a que quiere jugar el Real Madrid la temporada que viene? Y fichar jugadores en función a eso, este es el once Del Real madrid de Mou cuando gano la copa del rey al Barça:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Pepe, Xabi Alonso; Di María, Cristiano Ronaldo, Özil

Un equipo que jugaba muy junto, casi todos menos los 3 de arriba y Marcelo jugadores defensivos y que salían todos rápido, a que juega el Madrid ahora??

4-3-3 para centrar desde las bandas o 4-4-2 para centrar desde las bandas y así no se va a ningún lado, primero q sepan cómo quieren jugar y luego crear un bloque en función a esa idea de juego

2
g0yu

#21432 Coño para hablar de algo en el foro, ni que de nosotros dependiese algo relacionado con el equipo jajaja

B

Como si a Florentino le impartase algo el futuro esquema del equipo. Coño, que a llenado el equipo de gente para el medio mientras nuestra delantera es una puta mierda y con la tontería de jóvenes promesas se os está olvidando la hornada de cromos de mierda que vamos a fichaer because mundial

2 respuestas
Akucin

#21448 Serás cabrón, si tenéis al mejor jugador del mundo, CR7.

1 respuesta
B

#21449 La temporada pasada rotó para dar el rendimiento que dió.

Tema cerrado

Usuarios habituales