Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Yo a Asensio le veo un cambio de ritmo que ni Ozil en su día, típico que parece lento pero no lo pillas nunca.

Estamos viendo a todos en un equipo donde la dinámica es basura y no hay apenas trabajo. Todos parecen peores este año que el pasado. Hay que criticar en cierta medida a jugadores como Asensio.

LugoHammer

Asensio, desde que es íntimo de Isco, lleva su mismo camino. Los aquí autodenominados picha y bro juegan cuando les sale del rabo. Tienen calidad para aburrir pero les gusta más un cubata que a Guti. Este, que era más perro aún, por lo menos tenía mala leche y no se escondía en los partidos como hacen el par de niños estos.

Lo peor de todo es que venderán a alguno, y en su primer/segundo año se saldrá (como Mesuto). Si lo hacen, que se vaya a la Premier, nunca al Barça.

Para los que dicen que si ZZ pone a sus amigos, estoy seguro que con Mou los picha y bro serían también suplentes a día de hoy.

Ozil el segundo año de Mou

Ozil campeón con Alemania

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21482 Las fotos esas xD. En una la luz y el haciendo fuerza para la foto, en la otra totalmente relajado...

SkAmiKaZ

Tiene un 3 o un 4% menos de grasa. Aunque esté haciendo fuerza y la luz ayude.

Pero bueno. Irrelevante para el fútbol.

Sinso

El iPhone que hace milagros

Scavenger19

Jugadores como Asensio o Kovacic eran carne de titulares indiscutibles esta temporada, pero ya se ve su rendimiento cada vez que juegan. A mi me han decepcionado muchisimo y, como dije en su dia, este tipo de jugadores son el principal fracaso de la temporada. El Club apostó todo por ellos, la aficion apostó tambien todo por ellos. Incluso se deshicieron de competencia (James) para que tuviesen mas minutos, o Bale se lesionó para bastantes semanas... lo tenian facil y este era su momento, el de tirar la puerta pero una de 2, o parecian mejores de lo que eran o tienen un problema de actitud.

Lo mas gracioso es despues si en verano les traen competencia, seguro que alguno llorará porque les quitan protagonismo, cuando el protagonismo se lo han quitado ellos solos con sus actuaciones. Comparar a estos con Isco me parece una aberracion, porque el Malagueño aunque tenga picos mejores o peores siempre ha dado la cara en el terreno de juego, y mas aun cuando las cosas no han ido bien, él ha tirado del carro.

1 respuesta
mrphy

Que me pase Ozil donde se compro la luz esa, si consigue marcarte tableta así

Loki_Cat12

Abdominales para rayar queso

Onehit

Independientemente de las fotos, creo que todos coincidimos en que el Madrid de Mou era una barbaridad físicamente, no sólo por el perfil de jugador en si, sino por lo importante que era para poder desarrollar ese estilo de juego

SkAmiKaZ

#21486 Sorprendentemente. No estoy de acuerdo en nada.

1
btoman

Kovacic ha tenido la mala suerte de la lesión, pero Asensio este año si que me ha decepcionado y mucho.

Había mucho hype entorno a él y empezó como un tiro. Me imagino q tanto halago no le ha hecho ningún favor, últimamente solo hace partidos lamentables y no le veo ni con garra ni nada, una decepción.

Loki_Cat12

Pues Conte me gusta para ser entrenador

SkAmiKaZ

A mi me gustaría ver a Tuchel o a Sarri con esta plantilla.

Sinso

A mi a Guardiola, y lo digo en serio.

1 2 respuestas
DiasTerra

#21494 Tú eres del Barça fora d'aquí

SkAmiKaZ

#21494 A mi también evidentemente, como primera opción. Pero desgraciadamente es catalán y ex del barcelona lo que hace la operación inviable.

Básicamente porque es el mejor.

1
DiasTerra

Guardiola el mejor. Lo que hay que oír xD.

Perurena

Madridistas pidiendo a Guardiola. Sí que estáis mal, sí.

1 respuesta
Babeta

Capello

Aldarion_21

Hombre seria ridículo decir que Guardiola no es lo mejor del panorama, las fobias a otros.

Sinso

#21498 Por qué? Yo simplemente tengo curiosidad para ver si haría de Ramos y compañía un seguro atrás, y ser capaz de potenciar la faceta combinativa de Cristiano y compañía.

1 respuesta
Perurena
#21501Sinso:

aceta combinativa de Cristiano

Con esto me tengo que reir, lo siento xD

Aldarion_21

Pochettino es creo lo más realista y cercano que puede ocurrir y no tengo ni idea de como sería el equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21503 Conte esta fuerisima del Chelses y ya nl tiene la opcion de entrenar a Italia

SkAmiKaZ

Y Tuchel parece que está cerrado con el Bayern y Sarri es poción seria para el Chelsea y Arsenal. Pero bueno, que si el Madrid entra en juego cualquiera se lo piensa.

Sinso

Si el entrenador que venga es lo de menos. La cuestión es que acierte con la tecla como lo hizo Zidane, es que hasta Michel tiene posibilidades de triunfar aquí (aunque sean pequeñas xd)

Loki_Cat12

Pues yo mas que de con la tecla prefiero que construya un proyecto solido, ya estamos sufriendo las consecuencias de dar con la tecla

SkAmiKaZ

No se trata de dar con la tecla. Se trata de construir algo longevo, algo que vaya mas haya de tener a los jugadores enchufados y de que rindan individualmente que es lo que se ha hecho históricamente en Madrid, hablo de un plan colectivo, un modelo de juego, un proyecto, una idea o como lo queráis llamar. Construir algo que no dependa de fulanito o menganito.

1 1 respuesta
LugoHammer

Yo me traía a Klopp. Me cae bien, me gusta su fútbol y la plantilla, joven, perfecta par él. Lo único que en defensa suele ser blandito, pero no creo que notemos cambio a peor en eso xD

Eso sí, después de este año de consolidación, de unidad tras la salida de Cou y más si mantienen a Salah, no creo que salga. Pero es el que más me gusta.

Conte me gusta 0, un tío que siempre termina enfrentado a directiva (Juve y Chelsea) y a jugadores. Encima no creo que su estilo de trabajo,con dobles sesiones y palizas físicas, lo acepten las princesas que tenemos por jugadores.
Y Poche no me inspira mucha confianza todavía. No le quito mérito a lo que está haciendo, pero creo que tiene plantilla para competir más. Ayer tuvo que jugar el replay de la copa contra un equipo de 2a. Y el año del Leicester, la liga debería haber sido suya.

Sinso

#21508 Eso es muy bonito de cara a la galería, pero Florentino Pérez lleva casi 15 años siendo presidente del Real Madrid y en ningún momento de esos casi 5500 días ha dado la impresión de que su proyecto deportivo vaya encaminado de esa manera y tenga en mente construir otra identidad.

Hay que aceptar que el Real Madrid es como es y todo indica a que vamos a seguir igual durante unos cuantos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales