Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

#23337 Controla mal y luego se para, eso es lo que ocurre. Si tu perspectiva culé no es capaz de verlo no es mi problema.

luciacoptero

Claro que fuimos beneficiados, eso no quita que Emery nos regalo el partido al final.

B

#23326 Nos hemos marcado un Aytekin entonces?

blood10

#23337 el arbitro salvo al PSG de jugar con 9, eso beneficio al madrid?el arbitro pito mal para los 2 equipos.. beneficio arbitral fue lo que le hizo el barca al PSG el año pasado, eso se llama descaro arbitral o valors, como lo quieras llamar...

g0yu

Es gracioso ver a la culerada buscando robos desesperada y ridículamente donde no los hay. Saben lo suyo y tratan de nivelar. No cuela.

Lo del fuera de juego de Kroos... como lo del penalty no ha colado, vamos a decir que es fuera de juego por imágenes de un aficionado en pleno 2018, donde paran la imagen donde les sale de la polla, donde no sabemos si está manipulado.

De hecho, si tiras bien la paralela, en el caso de que hubiese fuera de juego sería por nada y menos. El linier está en el otro lado del campo y le tapan varios defensas.

Usopp

La verdad hace daño, los Ronceros en el hilo diciendo que el árbitro benefició al PSG con la doble vara de medir al sacar las tarjetas :)
Kross 5-6 faltas en media hora y ni amarilla :)

2 respuestas
B

#23346 Pero nos marcamos un Aytekin o no?

Aldarion_21

Ojalá en la vuelta ganando en el último minuto con gol en fuera de juego, de Kroos.

2 1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que nunca entenderé la obsesión que tenéis por ocultar los robos tan evidentes, como el fuera de juego de 1metro y medio de Kroos o la mano de Ramos en el área.

Se agradece vuestro esfuerzo en tirar balones fuera, pero son acciones tan poco discutibles que veros defendedlas ya no tiene ni gracia.

Sinso

#23348 Ojalá ganar 1-4 desde el minuto 30 con los cuatro goles legales sin ninguna polémica.

Freyre

Ay madre los culés llorando cuando aún no hemos pasado de ronda xddd

0 confianzas, solo tienen que hacernos un 2-0.

1 respuesta
Onehit

#23346 La verdad es que me sorprende que Kroos haya terminado sin amarilla, fue tremendo

#23351 Por nivel yo veía capaz de que el PSG eliminara al Madrid, pero viendo el arbitraje del primer partido dudo mucho que os dejen caer tan fácil. Si el partido llega a ir 2-0 va a pasar lo mismo que esta semana

Sesekz

Yo veo un 3-0 y en el minuto 92 gol de Ramos

Chewirl

Pls antes de ensuciar este hilo con patrañas, mirad en vuestro propio ojo:

1
OviedoSergio

Que llore por los arbitros un aficionado del Real Madrid o Barcelona deberia de ser penado con BAN de una semana, cuando son los dos equipos del mundo que casualmente los arbitros se equivocan para ellos y muy muy pocas veces al reves.

6
Rito_Tryhard

Jajajajajjajaajaja el nivel de los cules xDD

"Ocultando robos".

  • os han beneficiado o no?
  • si, ahi se ve que fuera de juego de kross
    -MADRE MIA INTENTANDO OCULTAR LO EVIDENTEEEE
    -pero si te he di....
    -ROBOOOOOOO FLORENTINO MAFIOSO FRANCO HITLERRR ABAJO EL PATRIARCADOO NO MAS OPRESION MACHISTAAA
    DBJDJSJDJEJRJEJSIBDBDBEKDIEUUEUEUFJDBDJJDJE

Visto en mv, 2018.

13 1 respuesta
Babeta

Madrid y Barça son habitualmente lo mas beneficiados por los arbitrajes, llorar porque en algún partido salen perjudicados o decirle al rival que ha robado cuándo ambos tienen que callar es cuanto menos ridículo.

1
RayF

Yo el penaltito de Kroos es el típico "penalti" que solo veo que piten a favor de Barça/Madrid. Eso y las faltitas, ahí radica la diferencia entre esos equipos y los demás que no podemos hacer una presión al estamento arbitral tal y como pueden hacer ellos con sus millones, corurptelas, su prensa...

LiuM

Curioso que ganéis y lo más comentado por madridistas de MV sea Aytekin y Messi.

Un gran ejercicio de auto convencimiento.

2 1 respuesta
H

#23359 Pero si sois vosotros los que venis a compararos, cierra la peurta al salir pls.

5
-Orb-

Yo no se vosotros pero yo desde hace unos días posteo con la antitetánica, no vaya a ser que se me pegue algo.

2 1 respuesta
H

#23361 Es que 3 días leyendo que robo, igualito son errores puntuales (si nos ponemos estrictos celso y neymar tenian que estar en la calle, explicame como no hubieramos ganado 9 contra 11) que un robo com premeditacion y alevosia. Espero que no haya nada raro cuando jueguen contra el Chelsea porque sino pienso llenar el hilo del Barcelona de mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un fuera de juego milimétrico y los culés con toda la bilis XD

Al q se le ocurra comparar esto con lo del año pasado q se lo haga mirar.

1
antoniodela1

El nivel esta en sacar una foto de un aficionado que a saber tu cuando la para para decir que hay un supuesto fuera de juego. Y todo esto 2 dias despues del partido xdddd

XarevoK
14
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#23362 no caigas tan bajo como ellos

Chewirl

#23366 ATT. Un dolido.

Snoopedd

Zidane en RdP: "Los jugadores no me deben nada, lo intentan siempre sobre el campo. A veces no nos salen muy bien las cosas. Quitando el partido contra el Leganes en Copa, no lo estamos haciendo mal"

Este tio es el mayor troll que ha pasado por el banquillo del Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/16/5a86f52ce5fdea402b8b4638.html

Hasta 2019

Tema cerrado

Usuarios habituales