Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

2 comentarios moderados
alepe

Viendo el escozor que os ha causado, está claro que Xavi está en lo cierto

Babeta

#23431 Hombre ganar un triplete o un sextete está de lujo, pero eso no te hace grande en la historia, la consecución de títulos año tras año es lo que te hace grande históricamente como club

Carcinoma

#23431 ¿Entonces el PSV o el Celtic son grandes del fútbol? xD

Lo de follar con muchas feas está muy bien, pero yo prefiero elegir un poco más a las tías que me follo, y hacerlo solo con supermodelos. Eso es el Madrid.

Siempre habrá clases, amigos. Siempre.

1
Babeta

Casi acierto la alineación, saldremos con un 4-4-2, aunque no me convence la salida de balón con Casemiro y Kovacic solos en el medio. Ya puestos a salir con el 4-4-2 podría poner a Isco y Kova para tener mejor salida de balón, o a Ceballos.

3
MaLkaS

No juega Benzema estando sano, hacer una crucecita donde no se borre.

Me gusta el equipo, tal vez daría entrada a Theo por Marcelo para darle descanso pero por lo demás.. está bien.

Loki_Cat12

A ver que tal hoy Asensio y Kovacic

sraam

Me cuesta creer que Marcelo hoy llegué al minuto 60 con energía, miedo me da la segunda parte por su banda.

Babeta

Creo que a Zidane le está gustando mucho el 4-4-2 visto los resultados últimamente, con Asensio y Lucas en bandas, y dejando arriba a Bale y Cristiano, no me extrañaría nada si va bien las siguientes jornadas que sacara este equipo con Modric y Kova si este último da buen rendimiento.

B

Me sobra Marcelo. Deberíamos hacer un all-in con Theo para saber si vale o no la pena y poner a Marcelo los minutos suficientes como para que mantenga la forma

Aldarion_21

Me gusta la alineación pero a ver como se desenvuelve Casemiro y Kova en ese 4-4-2, van a tener 4 opciones por delante de ellos para dar la pelota, a ver si encuentran el pase.

blood10

la vuelta de carvajal es lo mas destacado

B

Varane está lesionado o Zidane está abriendo los ojos(???

2 respuestas
Loki_Cat12

#23444 se lo guarda para Champions

1 respuesta
sraam

#23444 Descanso, desde hace tiempo que Varane no juega varios partidos en poco tiempo.

1 respuesta
B

#23445 #23446 Ya que a puesto a Benzema en el banquillo yo guardo esperanza con que sea lo segundo.

1 respuesta
sraam

#23447 Pues no, es descanso y no se tu, pero yo al Varane del partido del PSG lo quiero siempre de titular.

2
Perurena

Hoy se va a hablar de baloncesto en el hilo?

3 respuestas
sraam

#23449 Podemos si quieres, empieza tu ya que has sacado el tema.

Aldarion_21

#23449 Tremendo ultimo cuarto del equipo, siempre peleando hasta el final muy orgullosos. Y raro que no se haya mirado con el replay esa ultima jugada porque creo que había falta.

Ahora al futbito.

laZAr0

No se pueden rearbitrar las faltas. Mal partido del Madrid, buen partido del Barcelona. Paliza a Campazzo y robo al final. Todo en orden.

Loki_Cat12

No tendrian que haber peleado si no hubiesen fallado en los primeros cuartos con la mania de dejarlo todo para el final.

2 respuestas
Aldarion_21

#23453 Bueno es un poquito lo que viene siendo este escudo jaja.

Loki_Cat12

Yo solo quiero que vuelva el Chacho

sraam

#23453 Pues lo peor para mí ha sido el tercero, que forma de tirar un partido.

Babeta

Bastantes problemas en el medio para sacar la bola jugada, los laterales y los extremos deberían ayudar más a la hora de sacar la bola, pero igualmente creo que Kovacic y Casemiro no son una buena pareja como únicos medios.

1 respuesta
sraam

#23457 Tendría que haber metido a Ceballos o a Modric por Casemiro/Kovacic.

sincahonda

Pues ganando en el minuto 10.

RuLi_pucela

Carvajal está muy mal. De seguir así no lo pondría contra el PSG ni de coña, prefiero a Nacho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales