Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

#23877 Mientras no esté pegado en banda y tenga cierta libertad me vale xD.

alepe

#23878 A un nivel magistral? Correcto. Apenas nadie lo es. Y ahí radica la grandeza de Messi y el CR7 del pasado.

1 respuesta
LugoHammer

Entiendo que el sábado serán titulares CR y Gareth. Sino no me explico su suplencia hoy, porque si lo vamos a señalar por el partido del Betis, Benzema tendría que estar jugando la Youth League esa

Aldarion_21

#23879 Jugó contra Betis cuando Benzema e Isco descansaron. Seguramente juegue el partido del finde de titular y vuelva a salir de suplente en Paris? Esta rotando mucho arriba ahora.

1 respuesta
Babeta

Yo veo un 4-3-3 con estos jugadores. Ya se vio el otro día que Casemiro y Kovacic para sacar balón jugado y tener la posesión no funcionan, al menos juntos, de ahí que ponga a Isco en el medio para ayudar a esa tarea y 2 extremos.

Me sorprende que Bale no salga, imaginaba que sería titular con un 4-4-2 poniendo a Isco de medio por uno de los 2 que hay hoy

1 respuesta
sraam

#23884 Si te soy sincero, no me acordaba de lo del Betis, pero tenia en mente el partido del PSG cuando dije eso.

Ahora mismo el once de Paris, lesiones a parte, no lo tengo nada claro.

B

#23885 Bale segundas partes y gracias. Yo no me arriesgaba a que se lesione

1 respuesta
Babeta

#23887 Hombre pero si no juega ante el PSG y tampoco en Liga, y no tenemos copa, pues ya me dirás que coño va a jugar xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#23888 Pero si fue titular hace nada, hubo partido el fin de semana eh vs el Betis. Descansaron Isco y Benzema, hoy le toca a Bale y CR parece.

MaLkaS

#23882 Nadie ha hablado de niveles, simplemente rendir de forma regular y para ti solo rinden así CR (en temporadas puntuales claro) y Messi (este si que rinde siempre, que casualidad).

Por lo cual queda claro que para ti todos son irregulares así que cuando tu lo dices de Modric.. es como decir que tiene dos piernas, como casi todos los futbolistas.

1 respuesta
B

#23888 No me arriesgaba a que se lesione antes del partido contra el PSG digo. Yo lo quiero de titular en Paris

Babeta

Vale que Bale jugó el finde contra el Betis, pero me extraña que no juegue hoy también. En cualquier caso lleva 2-3 meses sin lesionarse no? se está poniendo rocoso.

alepe

#23890 Messi ha tenido algún año y algún momento más flojo, pero a nivel estelar es el jugador más regular con diferencia. Y eso se traduce en todas estas ligas de los últimos años.

Y si, concordamos, lo difícil es mantener un nivel top de forma regular, y ni Modric lo consigue.

Si no sería uno de los jugadores más grandes de la historia.

1 respuesta
B

Las lesiones empezaron cuando se puso rocoso, no? Cuando era un "tirillas" no le pasaba nada creo recordar

1 respuesta
MaLkaS

#23894 la primera gorda vino cuando estaba delgadito, luego vino a tope superhipermega roid asteroid (la prensa flipando con lo en forma que estaba) y se volvió a lesionar.

Creo que era así si la memoria no me falla xdd

Loki_Cat12

Si Bale se lesiona tanto debe ser por la alimentación por que si no no me lo explico

aDryur

Me gusta el once, lo único que me chirria un poco es que Ceballos no rasque minutos. Espero que si el partido se pone fácil y encaminado siente a Casemiro para sacar a Ceballos.

Onehit

Modric ha sido el jugador más regular de estos últimos años en el RM, menos este, que obviamente se nota por el nivel general del equipo

1 respuesta
weeheee

Lo ''malo'' que tiene Asensio, imagino que como todo Español joven que destaca. Es la prensa que tiene detras. Ha tenido 2/3 partidos buenos en los que ha recuperado sensaciones y ya estaban pidiendo la titularidad a fuego. Olvidando totalmente esos meses en los que ha dado asco hasta decir basta.

3
Sinso

#23893 Modric nunca va a ser considerado nada porque hasta este año (mundialito) su calidad ha pasado "desapercibida" al no tener prensa detrás.

Mismamente el año de la décima fue el mejor jugador del Real Madrid esa temporada y no estuvo ni entre los finalistas del BdO

B

#23898 no se si regular es la palabra ,el mas regular ha sido cr

Loki_Cat12

Ya empezamos madre mia

sraam

Nos tenían que marcar gol...

Babeta

Mucho tiene que mejorar Casemiro en la salida de balón, es jodidamente malo en eso, hasta entonces o juega con 2 medios con buena salida a su lado o mejor que ponga a otro Zidane.

J

En serio este año sois Papá Noel, luego ganareis 2-7 pero la ilusión que generáis por ratitos a otras aficiones es la hostia xD

1 respuesta
luciacoptero

Theoploz

sraam

Theo podría haber despejado con un poco más de ganas.

Babeta

Vaya tela, Casilla flojo y Theo que despeje más débil por favor

sraam

Grande Lucas joder

Babeta

Cuando Kovacic mejore su último pase tras romper líneas en conducción será Jesucristo, una lástima que tenga ese defecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales