Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

P4tr1

pero que gordos los tenemos macho.

spoiler
Fedackles

#210 Calderon solo subio el precio.

1° CR
2° Zidane
3° Mou
4° Ramos
5° Modric

1 respuesta
luciacoptero

Me quedo con la de #212

JoDeR

Ronaldo el gordo. Tambien porque era mas joven pero desde ese dia Su Florentineza me convirtio en su lacayo.

Figo por los loles

Modric, Ramos y Zidane.

JoDeR

A Cristiano lo dejo fichado Calderon con una clausula de penalizacion de 50 millones quiero recordar sino lo fichaba el madrid al año siguiente.

Rito_Tryhard

#191 Cristiano y messi son casos a parte.
No se les puede poner como vara de medir, por que son irrepetibles.

neymar ha destacado con 21 años, pero tampoco tannnnto, pero si es verdad que sobresalió.


para mis los fichajes de Flo son:

1- CR7
2- Zidane
3- Ramos
4- Mou, (el cambio de nivel que dimos....telita...)
5- Modric o figo

K3k3

Oye no sé si se ha comentado ya porque he estado de vacaciones pero, ¿como cojones está nominado iniesta al The beso y no Isco?

1 respuesta
YonkiLeon

#201 Estoy contigo, yo no se si en el Espanyol y Mallorca jugaba tambien en banda, pero a mi me parece un mediapunta de libro, creo que en esa posicion intervendria mucho mas en el juego, en la banda es cierto que tiene fases en los partidos en los que apenas toca balon, en cualquier caso lo que esta claro es que es un diamante en bruto, hay que pulirlo un poco pero va a brillar con luz propia en toda Eruopa sin discusion.

Si el y Kova siguen este ritmo de evolucion tenemos equipo para 10 años.

Fichajes de Florentino:
1ºZidane
2ºMourinho
3ºCristiano Ronaldo*
4ºModric
5ºKroos

*Al Bicho lo pongo el tercero porque no esta del todo claro de quien fue el fichaje en caso de ser de Florentino segunda posicion.

3
sraam

#217 Para mí la única "excusa" que tienen es que hasta el final fue intermitente pero aún así lo que ha aportado uno y otro al equipo no es comparable, expertos se supone que son. xD

Fichajes Florentino:
1°Zidane
2°Cristiano
3°Mou
4°Modric
5° Aquí tengo muchas dudas, Ramos, Casemiro o Kroos, no podría decidirme por uno.

Freyre
  1. Zidane míster
  2. Bicho
  3. Mourinho
  4. Zidane jugador
  5. Modric
Aldarion_21

Nadie mete a Figo. Ese fue el fichaje que cambió una década en el fútbol español.

1 respuesta
K3k3

Fichajes de su florentineza:

1) El Bichucristo (el mejor jugador de la historia de este deporte debe estar siempre en el número 1 de cualquier ranking de fichaje)
2) Zidane (Por todo lo que dio como jugador y ahora como entrenador)
3) Mou (Porque nos hizo convertirnos en una máquina competitiva después de pasar unos duros años vagando por el desierto)
4) Ramos (Porque en su día apostó en soltar morterada por un chaval joven y ahora se ha convertido en un pedazo de capitán, con garra, alma, lider indiscutible del equipo junto a CR y porque gracias a él tenemos la décima y la undécima en nuestras vitrinas) Azote del eterno rival
5) Benzemá (jajajaja es broma, ahí se le parta la rodilla al francés putero)

El 5) Real es Modric, porque gracias a su magia nos ha iluminado muchas noches.

No descartemos que en este top 5 veamos en un futuro a Isco o Asensio, pura fantasía ambos

tsukiyomi

La cosa está entre CR, Mou, Ramos, Modric y Zizou, está claro

Si quitamos a CR por lo de Calderón, para mi el 5 sería pues, Toni Kroos

1
Rito_Tryhard

#221 Que tu me ignores </3

#216Rito_Tryhard:

para mis los fichajes de Flo son:

1- CR7
2- Zidane
3- Ramos
4- Mou, (el cambio de nivel que dimos....telita...)
5- Modric o figo

1
B

Para mi esta clarisimo el top3

1) cr7
2) ramos
3) zidane

Luego meteria a benzema (que le costo al madrid menos que villa al barça), varane, casemiro, isco, kovacic, etc, los que ficharon con 21 años o menos.

1
Hispano

Para mi la lista sería:

  1. Zidane. Por lo que nos dio como jugador y lo que nos está dando como entrenador.
  2. CR7, El mejor goleador de la historia del club.
  3. Figo. Fichaje que evidenció el cambio de poder económico entre el Barsa y Madrid, además su marcha desestabilizó al barsa durante varios años.
  4. Mou. Pese a que no ganó muchos títulos, removió las telarañas del club y nos hizo dar un salto de calidad superlativo.
  5. Modric. Fichaje barato y de última hora que ha supuesto el mejor centrocampista en décadas.

No metería a Ramos en ningún caso, me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del Madrid. Sus goles en minutos finales no tapan el desastre de defensa que ha sido a lo largo de la última década, si no llega a ser por Pepe, que tapaba sus vergüenzas no hubiéramos ganado ni una liga.

Sinso

1.- Figo
2.- El resto

1
GrimMcSlam

CR

El resto.

xPipOx

Su Florentineza.
El resto.

vappatixihm

Bartomeu y la directiva del Barça
El resto

1 1 respuesta
ovarious
  1. Queiroz
  2. Woodgate
  3. Cassano
1
Carcinoma

#230 Así que el Madrid solo puede triunfar cuando el Barcelona se lo permite.

1 respuesta
vappatixihm

#232 Barto lleva 4 años en los cuales habéis ganado 3 Champions.

No digo que sea todo exclusivamente por culpa de ellos, pero con un Barça algo competitivo, con buenos fichajes, y Messi feliz, seguramente la cosa hubiera cambiado bastante. Creo que es obvio, vaya.

1 respuesta
Carcinoma

#233 Pues con un Madrid algo competitivo y con buenos fichajes, a lo mejor tampoco hubiera tenido el Barcelona una etapa tan triunfal como tuvo, hace ya bastante tiempo. Y eso también es obvio. ¿O te crees que el 2-6 se lo metió el Barcelona al mejor Madrid de la década? ¿Que eran muy buenos defendiendo Heinze y Metzelder, que Gago y Lass eran referencia en Europa en la creación de juego y que Higuaín y Raúl era una pareja letal de delanteros?

El Madrid no tiene ahora mismo el equipo que tiene porque el Barcelona esté en la mierda. De hecho, sus pilares fundamentales siguen estando en jugadores que acompañan al Madrid desde hace bastante tiempo.

Así que no, todo no gira en torno al Barcelona. El Madrid está muy por encima de eso, y ya lo estaba antes de los cuatro años buenos que habéis tenido.

21 1 respuesta
B

Estamos tergiversando la historia. Aquí quien permite triunfar es el Real Madrid y no al revés. Por algo es el mejor club del siglo pasado y de la historia en general.

Que flipados van estos cules por unos añitos buenos xd

2
Kasins

1 Drenthe
2 El resto

1 respuesta
laZAr0

Hombre, Faubert.... no sé yo si meterlo en el resto. #236

K3k3

#234 El Madrid de Zidane coge al barcelona del 2-6 y lo barre del campo

B

tu que fumas prim?

Rito_Tryhard

la verdad, y siendo objetivo, he de decir, que figo es el mejor fichaje de florentino, por que fue el primero y suspuso que florentino pudiera ganar las elecciones...sin el, hubiera ganado Lorenzo sanz de nuevo y a saber.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales