Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#24120 Nos tocará esperar a que Mbappe se canse de jugar en un equipo de perdedores.

Neymar lleva la palabra problemas escrita en la frente y en cuanto ha salido de Barcelona, donde el estatus de dios de Messi le impedia tiranizar al equipo a su antojo, se ha visto la de mierda que arrastra detrás.

bleed11

Tenéis probablemente la mejor plantilla de Europa y el defecto que tiene es que hay momentos de la temporada en los que no les da la gana de jugar, meter a Pogba y Neymar en ese vestuario no se yo si es muy buena idea...

Loki_Cat12

Neymar en el Madrid convierte el vestuario en un polvorín yo no lo traía ni gratis espero que Floren tampoco

cabron

Mbappe no se le puede traer como crack principal del equipo, sigue siendo una promesa por mucho que meta goles como churros en la liga francesa.

Contra el Madrid no hizo NADA.

1 respuesta
yooyoyo

#24124 Primero, no tiene porque venir siendo el crack principal y segundo, no se que partido viste pero cada vez que la cogía él y sobretodo Neymar, daban pánico.

Con 19 años no vas a ver a nadie que de tanta sensación de peligro cada vez que la toca.

alepe

Demasiado ha aguantado Bale en el RM.

2 1 respuesta
B

A esta plantilla le falta la guinda que hasta ahora ha sido cr, esa guinda es neymar los problemas en el psg no le han impedido rendir , ademas yo veo logico que se quejara de no tirar los penales lo siento por cavani pero esa responsabilidad es para el crack del equipo

Ademas cubre nuestras necesidades , gol y desborde

1 respuesta
g0yu

Las estrellas del RM dentro de 4-5 años van a ser Asensio y Mbappé

1 respuesta
Loki_Cat12

#24127 si Neymar viene estando Cristiano dudo mucho que le deje tirar nada

1 respuesta
g0yu

Y Guedes qué? Nivel RM?

1 respuesta
sraam

#24128 El jeque dudo mucho que deje salir a Mbappe, creo que esta sentenciado a quedarse ahí toda su carrera ya, visto lo que paso con Verrati no me extrañaría.

2 respuestas
Loki_Cat12

#24130 si lo ficha el Valencia olvidate, antes se lo malvenden al Barsa

1 respuesta
Freyre

Guedes está bien pero para mí es demasiado parecido a Asensio (cuando este último no está como toda esta temporada)

Tenemos otras prioridades. Para mí es necesario un extremo derecho, un portero y un delantero suplente, y si el filial asciende yo me traía a Vinicius para que esté a caballo entre filial y primer equipo. Eso y algún fichaje de algún veterano profesional para el banquillo.

Loki_Cat12

#24131 si el jugador se quiere ir el PSG no puede secuestrarlo para siempre

1 respuesta
SupermaN_CK

#24112 Con sus cuarenta y pico años me lo traía por Benzema.

sraam

#24134 Pues ya puede hacerlo bien, porque seguramente le tocara esperar a final de contrato y ultimo año en el banco o venta el verano antes de acabar contrato por una morterada.

g0yu

#24131 Dentro de 4-5 años lo más probable es que esté cansado de losear y solo tendrá 22-23 años.

#24132 Con el mercado actual, Guedes debe costar (a ojo, igual me equivoco) entre 50 y 70 millones. El Valencia no puede asumir eso

B

#24129 no hombre eso esta claro xD, me gustaria ver esa escena , a neymar acercandose y cr wtf que haces fuera de aqui

B

Que putos pesados con Neymar. Que se quede en Paris.

La venta de Bale en verano seria muy buena. Ya no puede aportar nada mas al Madrid y tiene cache en la Premier

B

Bale out Neymar in, está clarísimo lo que va a hacer Florentino.

Puede que Bale sea un cojo, pero por lo menos no es un tumor maligno como Renato. Saldremos perdiendo claramente.

MaLkaS

Para la parte ofensiva yo vería bien vender a Bale, Benzema y Mayoral (quedándome con Cristiano como su último año) y traer a Icardi, Mariano y Hazard por ejemplo.

Para los tres de arriba te queda algo como Asensio/Isco, Hazard/LV e Icardi/Mariano.

Pero vamos, que nos vamos a comer a Benzema y lo único que va a pasar va a ser un Bale por Kane/Icardi/whatever está clarinete xD

edit: Y Cristiano de bulto xDDDDDDD

Aldarion_21

En el caso de que solo sea Kane por Bale como jugariais? No veis bastante incompatible el Kane-CR?

2 respuestas
sraam

#24142 Con Isco por detrás de esos dos en un sistema 442 no creo que funcionase mal, en 433 si que los veo incompatibles.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24143 Ese sistema este año ha sido una ruina...sobretodo para los laterales del equipo que se han visto muy desprotegidos.

1 respuesta
privet

#24126 tampoco se juega mal del todo al golf en Madrid.

sraam

#24144 Se podría cambiar a un 352 con Marcelo y Carvajal en bandas y así tendrían mejores jugadores en sus puestos para darles descanso, pero estamos muy faltos de centrales sanos para elaborar ese sistema con éxito.

B

#24142 si , y con icardi en vez de kanr el problema seria el mismo , es una pena pero quizas haya que vender a cr

la otra opcion seria jugar con un 4-4-2 modrid,kroos,casemiro,isco
Cr neymar

Con bale y asensio de suplentes de estos o en su defecto un delantero tipo mariano

Ver a isco y neymar juntos seria un espectaculo

1 respuesta
Loki_Cat12

Para jugar 2 arriba yo pondría a Mariano y Kane/Icardi

1
Aldarion_21

#24147 Bale no va ser suplente, un jugador que cobra 12 netos va ser titular o se va a marchar. Asensio si porque cobra poco, es muy joven y le queda mucho aun por delante pero Bale no.

Es que Kane es el rematador puro, lo que viene siendo un killer y para eso ya tenemos a CR, no veo otro jugador en el esquema que no tenga pase o 1vs1.

Mariano como suplente bien, titular en el Real Madrid le queda grande.

1 respuesta
D

Zidane debería darle más oportunidades a Mayoral, ya basta que el cojo de Karim acumule tantos minutos.
Por pedir oportunidades que se las den a otro entrenador saes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales