Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#24088 A mi me da que va ser un bluff pero suena fuerte y tampoco veo mucho más allá de él ahora mismo para firmar...

JoDeR

Que no haya encajado en el Manchester no significa q sea un desecho de jugador y se le podria sacar barato de alli, otra cosa su sueldo.

Pogba es un caso similar a James o cuando vendamos a Bale, equipo al q vaya se van a salir.

1 respuesta
Aldarion_21

#24092 Y a quien quitas para que juegue a Kroos o a Modric? No tiene sitio Pogba, a parte me parece bastante más toxico que Bale o James.

1 respuesta
JoDeR

#24093 Modric tiene 33 años y Kovacevic aunque es un jugador aprovechable no es top, Pogba si q lo es aunque juegue mas por la izquierda.

1 respuesta
sraam

En su conjunto, con los pros y contras de cada uno.

Kovacic > Pogba

V3dd3r

Pogba... en fin, solo hay que ver como se partieron la caja en la Juve con tal atraco, ficharon a Pjanic y salieron ganando en todos los apartados.

1 1 respuesta
g0yu

De Gea, LD o DFC experimentado, Hazard, Icardi y Mariano.

Neymar es imposible, y Kane demasiado caro (te impide reforzar otros puestos), además de la incógnita británica

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que van a subir de delantero suplente a Cristo

JoDeR

#24096 ya vi el cambio, baño y masaje en la final sin Pogba y como nos mandaron a casita con el.

1 respuesta
privet

esta claro que con Pogba no hubiesemos ganado, alabado sea el señor

Rito_Tryhard

Os recuerdo que viene mundial.....
El cromo de turno se va a fichar.

Puede salir bien o mal, pero se hara.

Y el.madrid lllevas 3-4 años si hacer una ficha fuerte....

Por mbape se.ofrecio lo mismo que el psg....pero decidio el dinero el chaval y quedarse en francia....

Si hay algo que merezca la i version, floren lo va a hacer, tenerlo claro.

Aldarion_21

Llevamos años con el "este año si" parecemos el Marca 😂

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24102 el presodente del monaco lo confirmo....
Que la.oferta del psg y madrid era la misma, pero decidio mbape o el padre o quien sea...
El.monaco queria darselo al madrid...antes que a u rival.
Si hay que gastar....no le va a temblar el pulso.

sraam

Miedo me da el mundial, nos la pueden colar de forma muy exagerada, yo espero que no haya ningún "jugador revelación" y se fiche con un mínimo de cabeza, lo de #24097 no me parecería mal aunque sacar a De Gea del ManU lo veo complicado.

BioGnomic

Pogba y Neymar que se vayan juntos a tomar por culo, lejos de Madrid

8
SkAmiKaZ

Me levanto y veo, Bale no seguirá en el Madrid. ALELUYAAAAAAAAAAA.

Menos mal joder.

1 1 respuesta
V3dd3r

#24099 todos recordamos la exhibición de la estrella Pogba en la final del 2015...

Rito_Tryhard

#24106 y benzema? Han dicho algo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#24108
http://www.mercafutbol.com/karim-benzema-podria-irse-al-psg/

1 respuesta
B

#24085

tendrías practicamente los mismos problemas que ahora, nos faltaría talento para entrar por dentro y abusariamos de las bandas si o si.

No se yo , con hazard/neymar+isco no creo que faltara talento para jugar entre lineas

1 respuesta
Aldarion_21

#24110 Eso si Isco es titular. Y bueno depende que Isco, si el piloto o el jugador de fútbol, que hay diferencia.

1
Prozacks

Ojo que pide a pogba el elemento

#24094JoDeR:

Kovacevic

1 1 respuesta
sraam

#24109 Un Benzema más dinero por Neymar/Mbappe y le mandamos hasta un cesta de Navidad al jeque.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24113 a pesar de la edad yo creo que el jeque quiere a Cristiano yo lo cambiaba por Mbappe

yooyoyo

Benzemá y Cristiano por Mbappe.

1 respuesta
Prozacks

Creo que basta ya de cachondeo, que si neymar pogba o griezmann. El primero es un niñato toxico que no lleva ni una temporada y todo son problemas para su equipo. El segundo un sobrevalorado que tambien es toxico en menor medida, y el tercero aparte de sobrevalorado es un loser.

Me da rabia que se pidan esos para el madrid porque lo que harian seria manchar la camiseta y creerse por encima del club. Luego tenemos gente como Mariano, Harry Kane o Kovacic para rejuvenecer plantilla joder.

3
sraam

#24115 y Neymar.

Dilo todo por favor.

yooyoyo

Neymar a chuparla, nunca en el Madrid.

2 1 respuesta
g0yu

Summeriana > Temporada

sraam

#24118 La verdad es que me sigue sin convencer todo lo que le rodea extradeportivamente pero en el campo tiene calidad de sobra y tarde o temprano necesitaremos un jugador de nivel top.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales