Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#24058

1er equipo
curtois
carvajal-varane-nacho- marcelo
modric -kroos -casemiro
neymar-icardi -cr

2do equipo
navas
ld-ramos-vallejo-theo
kovacic-ceballos-isco
bale-vinicius -asensio

quizas seria mejor traer algun delantero cumplidor perfil bajo rollo gameiro aparte del que venga principal, y a vinicius no me refiero que tenga que ser titular obviamente pero yo me lo traía para jugar copa y minutos guarros , por lo menos los inviertes en alguien con futuro

2 respuestas
sraam

Vinicius debería seguir un año más al menos en Brasil, porque supongo que venir a jugar cedido en un equipo de Europa no se contempla, pero para el Madrid no creo que este listo.

En cuanto a fichajes gordos, tienen que hacer alguna salida gorda si no complicado mantener al vestuario estable, ya creo que este año esta más revuelto que el año pasado, así que si traes más estrellas sin sacar a nadie puede ser una bomba de relojería.

Edit: #24061 Ese once suplente no te aguanta ni una temporada, Asensio ya esta pidiendo más importancia, Bale ni de coña se queda para ser suplente, Ramos lo mismo, igual es la plantilla que tu quieres pero esos onces no son creíbles.

1 respuesta
Aldarion_21

#24061 Ramos-Isco-Bale-Keylor-Asensio, todos suplentes, deja de jugar al Fifa anda xD

1 1 respuesta
B

#24063 ramos va a ser titular aunque yo prefiera a nacho y si navas no aguanta ser suplente pues fuera, básicamente serían isco,bale y asensio los suplentes que tu consideras importantes en el banquillo , bale básicamente ya casi que es suplente y asensio lo mismo y es un jugador irregular que no merece ser titular, con isco ya es otro tema.

yo hablo mas bien de 2 jugadores por puesto en vez de 2 equipos obviamente luego habria rotaciones y distintos partidos para uno y otros tener en cuenta que hay lesiones , etc...

Joder y que somos el real madrid , hasta el psg tiene gente como di maria en el banquillo

#24062 si bale no lo aguantara se le podria vender perfectamente, aunque a mi es un jugador que me gustaría mantener para mantener profundidad de plantilla y que admás creo que debe bastante al madrid

Según tu deberíamos tener Bale, Ronaldo, Asensio + los 4 fichajes para la zona de ataque

no segun yo tendriamos que tener esos 3 + 3 ( 6 jugadores , algo que considero optimo en un equipo que juega con 3 arriba)fichajes en la zona de ataque , si uno de esos no es vinicius (cosa que entiendo que puede ser muy pronto para el chaval) debería venir otro delantero a parte del principal, por eso de que si un delantero no rinde tener opciones y no tirar la temporada y tal como en esta

Por cierto parece que el año pasado que teníamos una plantilla mas amplia con nombres grandes en el banquillo como morata,james e isco no nos fue tan mal eh

Ryben

SI Bale es el q tiene mas opciones de salir este verano...
Tanto Ceballos como LLorente va a depender de si sigue Zidane o no. Yo creo q si llega nuevo entrenador (Pochetino...) seguiran xq será un entrenador nuevo q no se casa con nadie y tendran oportunidades.

Loki_Cat12

Yo con Vinicius haria Castilla» Equipo de Alemania»Equipo de la liga

2 respuestas
sraam

#24066 Mandarle al Castilla creo que no sería buena idea, para eso que se quede en Brasil, mandarlo cedido a otro equipo de primera, ya sea aquí o de fuera si lo vería bien, pero él ya dijo que se quería quedar un año más en el Flamengo y luego ya venirse, en ese momento se le evalúa para hacer la pre temporada y si esta verde pues se le cede.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24066 hacer la gran carvajal.
Yo lo veo.

Minimo al venancio le dejaba 2 años aun lejos del madrid.

Loki_Cat12

#24067 Por lo que he visto en el Flamengo juega los minutos finales, en el Castilla te aseguras que sea titular.

2 respuestas
sraam

#24069 Lo que temo es que se repita otro caso Odegaard si lo mandas al Castilla, teniendo en cuenta que van subiendo los chavales que ha estado entrenando Guti, que vienen fuerte pues es un asunto peliagudo.

1 respuesta
B

#24069 el castilla es una mierda, no estaria integrado los compañeros le tendrian envidia y ademas jugaria en 2b, para eso es mucho mejor dejarlo en el flamengo

Mira a odeegard los años en el castilla no le sirvieron de nada

1 respuesta
Loki_Cat12

#24070 ahí tienes razón puede suceder algo parecido, habrá que ver como lo hacen.

#24071 yo lo decía para que fuera jugando. Tenerlo en el primer equipo es cargarse la progresion del jugador y además tendrá mucha presión al jugar, en el Castilla puede jugar sin presiones y adpatarse al futbol europeo, luego ya lo cedes en Alemania

1 respuesta
angeleyes

Hablais de Ceballos como si fuese Maradona

Babeta

Habláis de Ceballos com si fuese persona.

2
alepe

Habláis de cebolla como si hubiese tortilla.

Aldarion_21

Vinicius si viene aquí es para pisar el equipo titular. Mandarlo el Castilla es perder marketing que tiene en Brasil ahora mismo.

Scavenger19

Pero dejad en paz a Vinicius, hoy dia no pinta nada en el Real Madrid. Despues le pasa como a Odegaard, que con 16-17 años la gente casi le exigia que fuese una mezcla entre Ozil y Messi... Estos fichajes son de futuro, hay que ser pacientes. Vinicius esta bien donde esta y lo normal será que no sea integrante de la plantilla hasta dentro de un par de años por lo menos.

Caso Ceballos, creo que hace ni 1 mes Kovacic salio para jugar 1 minuto y nadie dijo nada. Pero claro, con un jugador español... El gesto de Zidane no es bonito, pero asi es el Futbol. Si Ceballos quiere mas minutos que se los gane, que si no juega igual es que no esta poniendole todas las ganas que puede, sus ultimas actuaciones fueron bastante malas. En un Club grande hay que aprovechar cada oportunidad que te dan, ya que la exigencia es maxima. Jugadores recientemente como Casemiro, Lucas Vazquez o Chicharito tambien tuvieron su cantidad de semanas o meses sin jugar, pero a la que le dieron una oportunidad la aprovecharon. Que se aplique el cuento.

B

#24072 yo creo que para eso es mejor dejarlo en el flamengo hasta que tenga 19-20 y traerlo al primer equipo , ten en cuenta que los jugadores brasileños tardan en adaptarse ,no me parece buena idea traerlo al castilla o cederlo a un equipo europeo, creo que debe pasar de brasil al madrid como hizo robinho o neymar con el barsa, estos jugadores no son para cederlos

JoDeR

Viendo a Pogba ayer y su lamentable actuacion es hora de abordar su fichaje a precio de saldo.

Neymar, Kane y Pogba, esas son las bases para seguir ganando champions.

La guinda seria De Gea.

1 respuesta
privet

#24079 hola gaspart

1 respuesta
JoDeR

#24080 hola random.

1 respuesta
sraam

A Pogba no lo quiero ni de utillero, que se quede en Manchester y disfrute del equipo de su vida.

9
privet

#24081 Tranquilo Casillas

tuskas

Jajajajajaja Pogba.

Esto ya es peor que los que piden a griezzman macho.

1
Aldarion_21

Bajas:

  • Archaf (cesión)
  • Llorente (cesión o venta)
  • Ceballos (cesión)
  • Bale/CR/Karim, 2 de 3, yo soy partidario de solo quedarme con Bale, pero seguramente sea el que más mercado tiene, saldrían Benzema y Bale.

Altas:

  • Lateral derecho veterano o promesa para ser suplente.
  • Kane
  • Hazard/Neymar/Mbappe.
  • DC suplente decente, Dolberg?

--------------------Keylor-----------------------------
Carv-----Varane-------Ramos-----Marcelo
---------------------Case-----------------------------
--------------Kroos-------Modric------------------
Hazard------------Kane-------------------CR

Banco: "Isco", Kova, Asensio, Lucas, Nacho, Vallejo, Theo, LTD, Dolgber, Casilla.

Miro ahora el once y no se si me convence, tendrías practicamente los mismos problemas que ahora, nos faltaría talento para entrar por dentro y abusariamos de las bandas si o si.

Loki_Cat12

Lo que nos faltan son medios XD, Kova le pasa el rabo por la cara a Pogba.

SRvictor

No entiendo que sigáis poniendo a Mbappe o Neymar cuando acaban de fichar por una morterada. Me parece como poner a Messi o Pelé.

1 1 respuesta
Scavenger19

La gente mucha cosa con Harry Kane pero parece que olvidan el rendimiento de los británicos fuera de las Islas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#24087 Querer no es poder a veces, pero encaja bien y han habido rumores, aunque sean humo.

privet

si el pufo que nos hemos quitado con Pogba ha sido épica la suerte..... Imaginaros benzema,pogba,bale en este equipo me entra escalofríos

Tema cerrado

Usuarios habituales